Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un abrazo a todos y tambien a todas (entre las que se incluye mi Juanin)_iloveu_
Yo entrenaria con Toro, el de la ensaladilla
asi veria q en el gym no lo hago tan mal
verlo entrenando seria una maravilla
Me alegraria el dia y me subiria la moral.
Toma ya. Y despues de esto EXIJO estar en el post de los genios como miembro honorifico o algo asi.
gracias por este reconocimiento del mas genio de todo el foro, he demorado en contestar, pero aqui estoy y me he emocionado hasta las lagrimas por este homenaje.
los quiero amigos
Y porque abres de nuevo el mismo tema??
1º Porque me da la gana
2º porque me apetece
3º Porque lo abri con toda la buena intencion y se tuvo que cerrar por
los de siempre
4ª Lo volvere a abrir las veces que quiera.
Alguna duda mas?
Felicidades por este post, me he reido un monton leyendolo.
:
Oleeee. Gracias JUANCAR, me has hecho sentir especial... snif snif
Un saludooo
El Oxido era un maquina,alguien me explica porque le banearon (sin intencion de desvirtuar el post de genios)
Luego podeis ir a youtube y ver los episodios de dragon ball o los simpson y vereis como los sudamericanos nos insultan a los españoles diciendo ke no sabemos hablar , ke si patatin patatan y son ellos los ke no tienen educacion .
Hola!!
No entrando en temas profundos, creo que " el ser humano es complicado por naturaleza", no es cuestión de sexos, pero bueno si vosotros lo veis así, vuestros motivos tendréis.
Mi humilde punto de vista, es que " en la ropa" no está el secreto, ( pero es una experiencia mía personal), lo cual no quiere decir que sea la verdad.
No creo que una persona te atraiga porque vaya vestida de Hermes ó de D&G
Yo me he enamorado de las personas por su "Personalidad" y "intelecto", y si estos no han cubierto " un maximo " la verdad que no me ha interesado en ningún aspecto. Dicho esto el tema económico queda descartado 100%.
Las apareciéncias engañan, por lo tanto es mejor mirar más allá de " la ropa"
Aunque eso si, no os pongais pantalones tipo Cachulí, tienen morbo CERO.
Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.
También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.
adrian_vallina dijo:interessante articulo de anabolicos naturales,anuque alguno no son propiamente y son aceleradores metabolicosy pordiran confundiresse fatburnerss y anabolicccos,,tomabbamos cafes esspresos largos con dos aspirinaslos dias del test de fuerza¡¡resultaba tremendo ¡¡
zumode uva tremendo igual, sin pasarse,,,,sele conoce años como quemadorde grasa hoi tendria cuidadocon la fructosa qeulleva,,yasebes que dijo parrrilllo ace años quese convierte engrasa,,y es cierto¡¡¡
tambien como cuuuriosidad,,uncompañero se quemmo el essofago poringerir ajos crudos,,mucho cuidado conalgunos metodos,,
repitofaltan muchos,,pero esscelentes estos articulos,,mejrop ablar deestos y no demedicamentos que te cuestanlas visceras,,