Genios del foro

En realidad markbcn también quería follarse a su profesor de gimnasia, que yo sé sus secretos. Al final fue al revés, el profesor se lo folló a el. ;)

Saludos

__meparto_ q homo eres
Si a profesor le metes la "a" al final te diria q fue cierto, q la mujer me enseño anatomia durante dos horas __meparto_ _esperma_

Un abrazo a todos y tambien a todas (entre las que se incluye mi Juanin)_iloveu_

JA JA JA JA JA JA JA (risa sin ganas) _lengua__lengua_

Bueno, esta frase, es una frustracioin, en realidad, pero ya que al autor le hacia ilu aparecer aqui, pues la dejo.
__meparto___meparto___meparto_

Yo entrenaria con Toro, el de la ensaladilla
asi veria q en el gym no lo hago tan mal
verlo entrenando seria una maravilla
Me alegraria el dia y me subiria la moral.

Toma ya. Y despues de esto EXIJO estar en el post de los genios como miembro honorifico o algo asi.

gracias por este reconocimiento del mas genio de todo el foro, he demorado en contestar, pero aqui estoy y me he emocionado hasta las lagrimas por este homenaje.

los quiero amigos

gracias por este reconocimiento del mas genio de todo el foro, he demorado en contestar, pero aqui estoy y me he emocionado hasta las lagrimas por este homenaje.

los quiero amigos

A que homenaje te refieres, Fox??? Me he perdido algo ???__meparto___meparto___meparto_

Felicidades por este post, me he reido un monton leyendolo.

Esta es mi contribucion:
Aunque le tengo bastante respeto a Oxido por lo que he leido sobre el, hay que reconocer que es todo un personaje. No se si esto os hara gracia, pero yo me he partido porque creo que refleja su personalidad a la perfeccion:

Despues de abrir el post de Hermanos de Hierro, y despues de que posteara un monton de peña, Oxido abrio otro exactamente igual. Como es logico, le preguntaron por que:

Beti_Ona:
Y porque abres de nuevo el mismo tema??

Esto fue lo que dijo:

Oxido:
1º Porque me da la gana

2º porque me apetece

3º Porque lo abri con toda la buena intencion y se tuvo que cerrar por
los de siempre

4ª Lo volvere a abrir las veces que quiera.

Alguna duda mas?

Última edición:
1º Porque me da la gana

2º porque me apetece

3º Porque lo abri con toda la buena intencion y se tuvo que cerrar por
los de siempre

4ª Lo volvere a abrir las veces que quiera.

Alguna duda mas?

---------------

Joder como me he reido __meparto___meparto_

Bueno con lo de felicidades por el post me referia al post este de Genios del Foro, porque me he reido un monton con las frases, sobre todo con la de Oxido de "Esq no hay hachazos...", pero tambien es cierto que la contestacion esa de Oxido me parecio buenisima.

A ver si busco mas porque se que habia otro post de el por ahi que me gusto mucho.

Un Saludo.

Porque no entiendo lo que quiere decir, porque él mismo no entiende lo que quiere decir, porque es un incomprendido, pero aún asi, podeis ir a youtube:

Luego podeis ir a youtube y ver los episodios de dragon ball o los simpson y vereis como los sudamericanos nos insultan a los españoles diciendo ke no sabemos hablar , ke si patatin patatan y son ellos los ke no tienen educacion .

Un saludo, sin acritud

Me ha impactado este post de Walkiria, en el que he descubierto que los pantalones sobaqueros, o por encima del ombligo, le gustan a ella tanto como a mí, jejeje:

Hola!!

No entrando en temas profundos, creo que " el ser humano es complicado por naturaleza", no es cuestión de sexos, pero bueno si vosotros lo veis así, vuestros motivos tendréis.
Mi humilde punto de vista, es que " en la ropa" no está el secreto, ( pero es una experiencia mía personal), lo cual no quiere decir que sea la verdad.
No creo que una persona te atraiga porque vaya vestida de Hermes ó de D&G
Yo me he enamorado de las personas por su "Personalidad" y "intelecto", y si estos no han cubierto " un maximo " la verdad que no me ha interesado en ningún aspecto. Dicho esto el tema económico queda descartado 100%.
Las apareciéncias engañan, por lo tanto es mejor mirar más allá de " la ropa"
Aunque eso si, no os pongais pantalones tipo Cachulí, tienen morbo CERO.

Un saludo

Bueno, esto supongo que será de algún artículo, pero aún y así me ha impresionado:
Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.
:eek: :eek:

Este sí que es un genio. No sé donde le habrán enseñado a escribir o qué método usará pero yo creo que no es normal:

adrian_vallina dijo:
interessante articulo de anabolicos naturales,anuque alguno no son propiamente y son aceleradores metabolicosy pordiran confundiresse fatburnerss y anabolicccos,,tomabbamos cafes esspresos largos con dos aspirinaslos dias del test de fuerza¡¡resultaba tremendo ¡¡
zumode uva tremendo igual, sin pasarse,,,,sele conoce años como quemadorde grasa hoi tendria cuidadocon la fructosa qeulleva,,yasebes que dijo parrrilllo ace años quese convierte engrasa,,y es cierto¡¡¡

tambien como cuuuriosidad,,uncompañero se quemmo el essofago poringerir ajos crudos,,mucho cuidado conalgunos metodos,,

repitofaltan muchos,,pero esscelentes estos articulos,,mejrop ablar deestos y no demedicamentos que te cuestanlas visceras,,

Saludos

Uno que me ha impresionado es Dogus y su diario.
Dogus esta definidisimo pero tambien delgadisimo y a la pregunta de cuanto media y pesaba contesto:
Originalmente publicado por dogus
1,70 m

57,550 kg

IMC=19,91
Se lo que hago quiero seguir hasta conseguir la definicion extrema

Última edición:
jajajjaj

Atrás