Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD.por lo menos si notamos que nos empiezan a menguar los cojoncillos parecerá que tenemos la churra mas grande no?__love__
Asi como come el mulo, caga el culo
Dejaros de MILONGAS y poner el hachazo,lo unico que era es dar mejor
ambiente,reinvindico el HACHAZO por el bien de la expresion del foro
y a esa rana que le den por culo¡¡¡¡¡¡(Es que no hay Hachazos....)
Pues si que empezamos bien el puto año manda cojones (es que no hay
hachazos) caguen la puta.
This URL has been removed!
PD:Y ke tiene ke ver los cojones para comer trigo jose_13?tu sabes lo ke es el CLEMBUTEROL?es un ESTEROIDE?.y tomar TERMOGENICOS..etc etc es un esteroide?
una cosa es quimica por tomar esteroides y otra cosa es clembuterol cosa ke he llegado a tomar,y?es la panacea?creo ke no,es como tomar un termogenico aunke los termogenicos de hoy en dia es mejor ke eso.
__meparto___meparto___meparto___meparto_madre mia,si de este tio hay miles igual o mejoresDejaros de MILONGAS y poner el hachazo,lo unico que era es dar mejor
ambiente,reinvindico el HACHAZO por el bien de la expresion del foro
y a esa rana que le den por culo¡¡¡¡¡¡(Es que no hay Hachazos....)
Pues si que empezamos bien el puto año manda cojones (es que no hay
hachazos) caguen la puta.
Pues toma vicio _culo2_ _latigo __meparto___meparto_
en otros foros tengo leido cada una...
uno que quiere estar ON todo el año y movidas asi jajaja
-> usuario : necesito un protector hepatico ?
-> 2º usuario : que vaaaa, el higado se regenera rapido , no tomes ninguno
jajajajaj
que es eso de estar "ON"?? _comorr_
Uy, perdon !!! Me he equivocado. Es como si hubiera entrado en el baño de señoras __meparto___meparto___meparto_
saludos !!!!
pd Yo si entreno el culamen
Loco no se puede venir de bailar arriba de un colectivo en esta argentina de mierda dejate de joder..., hay un monton de gente de arriba en el colectivo se suben unos negros de mierda te agarran del cuello con unos negros mas que tienen unas fakitas y te quieren robar dios mio que pais d mierda.
me tuvo muy intrigado
Parallax en "Dudas razonables" dijo:Hola, me gustaría preguntar algo tiempo sin saber .
yo de ti me koncentraria en kosas komo espalda, quadriceps, gemelos, biceps, hombro... nada de kosas anabolicas i tal....
ia saves lo q te digo, no agas pectoral i triceps
Aún estoy pensando en que quiere decir eso :S
Saludos
Bueno señores, sin el permiso de toro, por supuesto, me he permitido el lujo, no, lujazo, de publicar en este post algunas de sus reflexiones.
Ya conocereis el post, pero a mi esq me dejó impactado, y me gustaría dejaroslo aqui:
Toro se presenta:
Toro nos da el secreto de su anabolismo sin igual:
Este es Edu..a cuadros..
Este es el tito rober, envidioso perdido:
Este es Josemanu,sin entender nada de nada:
Y pasaba de poner más, que para eso está el post y si lo quereis ver, os pasais por alli.
Un saludo
kuando le dije que encendiera la bombilla del invento de hoyjaajajajajaj pero que coño dices pele xDD
a ver yo no puedo fardar porque los tengo pequeños (los biceps, malpensados) pero esque asi esa tia me dejaba en paz, que si no estaba contigo todo el rato a ver a ver a ver haz fuerza! xD
Saludos yonki
he pele, que aixo patara!