Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen Post, Miguel Angel. Pero, alguien sabe q es "SURGE"????
Cuantas estupideces juntas en ese artìculo..decir que la genètica no es importante..alguien ha estudiado genètica? Saben que son los genes? Como se transmiten? lo que hacen? Todo lo que somos es gracias a los genes, o sea el DNA...los genes transcriben las proteinas..como pueden decir que noe s importante la genètica????? Cada uno tiene una predisposiciòn genètica y va a ser asì hasta la muerte...si tus medidas son 1, 60 es por que eso està escrito en tus genes y no lo vas a cambiar..lo mismo pasa con los mùsculos...en nuestro còdigo genètico tenemos un lìmite de crecimiento que es individual pero a la vez similar en los distintos biotipos...por eso un ectomorfo, por màs que entrene duro, descanse y coma perfecto jamàs tendra un cuerpo grande que asombre a los demàs..A lo sumo con mucho entrenamiento y constancia pueden llegar a tener un fìsico al estilo Bruce Lee o algo similar pero jamàs van a ser grandes. La ùnica forma de alterar la genètica es usando esteroides anabòlicos.
Me parece que al que le hace falta leer es a ti... porqué lo que está en negrita es como tu dices, una "estupidez".
PD: por cierto, los roids no alteran la genética, en ninguno de sus puntos. La genética, no se modifica, simple y llanamente.
Yo tengo amigos, que eran muy delgaditos, muchoo, tipico festeroo esmirriaooo y en un par de años, son 3 veces mas que yo de grandess, como veisss, si se puede, pero ya sabeis gracias a quee, quimica pura y dura,yo pienso que la genetica tiene bastante importancia, ya que ,a mi por ejemplo, me ha dado buen pecho y no me cuesta nada de que se me ponga grande, es mas, cada vez que hago pecho, parece que tenga tetas de tia, de lo gordas que se me ponen, en cambioo, a la hora de darme gemelos y antebrazos, la genetica se pillo vacaciones y me cuesta dios mejorar esos musculos,mirar los negros, hacen 4 cosas y ya se les marca hasta cejass,yo pienso que la genetica es muy importante,ahora, mas lo es la constancia y la persistencia, todos tenemos los mismos musculos en el cuerpo _plancha_
a mi me parece qe eres otro caso de genetica y sabras mucho de musculación pero no sabes que difícilmente por no decir imposible un endomorfo puede llegar a verse como esos figurines de la tele