genetica

una cosa es que la genetica te limite,y otra cosa muy distinta que aga imposible tus objetivos.en las biografias de culturistas tan famosos como larry scott o el mismo arnold,dicen que de jovenes eran debiles y delgados y mira donde llegaron.

toi deacuerdo kontigo!!!xo tengo konocidos que de pives eran palixoss!!!y ahora alguno de exos ta ahi arriba en competiciones de fitnes!!!eso si la genetica te puede exar una buena mano tb!!!:)

Cuantas estupideces juntas en ese artìculo..decir que la genètica no es importante..alguien ha estudiado genètica? Saben que son los genes? Como se transmiten? lo que hacen? Todo lo que somos es gracias a los genes, o sea el DNA...los genes transcriben las proteinas..como pueden decir que noe s importante la genètica????? Cada uno tiene una predisposiciòn genètica y va a ser asì hasta la muerte...si tus medidas son 1, 60 es por que eso està escrito en tus genes y no lo vas a cambiar..lo mismo pasa con los mùsculos...en nuestro còdigo genètico tenemos un lìmite de crecimiento que es individual pero a la vez similar en los distintos biotipos...por eso un ectomorfo, por màs que entrene duro, descanse y coma perfecto jamàs tendra un cuerpo grande que asombre a los demàs..A lo sumo con mucho entrenamiento y constancia pueden llegar a tener un fìsico al estilo Bruce Lee o algo similar pero jamàs van a ser grandes. La ùnica forma es usando esteroides anabòlicos.

Última edición:
Cuantas estupideces juntas en ese artìculo..decir que la genètica no es importante..alguien ha estudiado genètica? Saben que son los genes? Como se transmiten? lo que hacen? Todo lo que somos es gracias a los genes, o sea el DNA...los genes transcriben las proteinas..como pueden decir que noe s importante la genètica????? Cada uno tiene una predisposiciòn genètica y va a ser asì hasta la muerte...si tus medidas son 1, 60 es por que eso està escrito en tus genes y no lo vas a cambiar..lo mismo pasa con los mùsculos...en nuestro còdigo genètico tenemos un lìmite de crecimiento que es individual pero a la vez similar en los distintos biotipos...por eso un ectomorfo, por màs que entrene duro, descanse y coma perfecto jamàs tendra un cuerpo grande que asombre a los demàs..A lo sumo con mucho entrenamiento y constancia pueden llegar a tener un fìsico al estilo Bruce Lee o algo similar pero jamàs van a ser grandes. La ùnica forma de alterar la genètica es usando esteroides anabòlicos.

Me parece que al que le hace falta leer es a ti... porqué lo que está en negrita es como tu dices, una "estupidez".

PD: por cierto, los roids no alteran la genética, en ninguno de sus puntos. La genética, no se modifica, simple y llanamente.

Me parece que al que le hace falta leer es a ti... porqué lo que está en negrita es como tu dices, una "estupidez".

PD: por cierto, los roids no alteran la genética, en ninguno de sus puntos. La genética, no se modifica, simple y llanamente.

jajaja vos me vas a enseñar a mi? Que estoy a meses de recibirme de mèdico con un promedio de 8,50? No vale la pena ni que te conteste pero lo voy a hacer por esta vez..Sabes como funcionan los genes? Mmmmm no creo...Te voy a explicar algo..estas equivocado totalmente 100% la genètica se puede modificar y de hecho pasa todo el tiempo..que te pensas que es el cancer por ejemplo? es un cambio genètico!!!!!!! Ahora con respecto a la hipertrofia muscular, yo no dije explicitamente que los esteroides modifiquen el genotipo de un individuo, si no que modifican el fenotipo genètico de un individuo al alterar las funciones...esto es una modificaciòn genètica, ya que tus genes estàn trabajando de una forma alterada...Yo nunca dije que los esteroides modifiquen el genotipo cambiando cromosomas o alterando alelos individuales en el genoma....asi que antes de hablar lee un poco..te recomiendo el Libro "introducciòn al anàlisis genètico" del Autor Suzuki..asì por lo menos aprendes un poco antes de hablar..Y si querès una clase de Esteroides, tambièn te puedo explicar el que me pidas, como funciona, distribuciòn ,metabolismo , excreciòn y eliminaciòn...Efectos Adversos, etc..y no solo de eso, sino de cualquier fàrmaco que me pidas..asìq ue antes de hablar y tratar de recriminarme algo , estudia...por que no me voy a dignar a discutir con gente que apenas sabe escribir.
2do: Entreno hace años y me he cansado de ver a ectomorfos que jamàs avanzan aunque pasen los años..los unicos que avanzan son los que consumen esteroides...mostrame un ectomorfo que tenga un cuerpazo y que sea completamente natural....con pruebas..y ahi no digo mas nada....no lo vas a encontrar jamàs. Y te estoy hablando de un buen cuerpo en serio no de un pibe que tiene unos miserables 40 cm de brazos .
Saludos

Última edición:
Jajajaj, disculpenme que me ría, pero el motivo es simple. jejejejjeej
Como no va a importar la genetica Dios mio, jjajaj
Y lo mas asombroso es que hay gente que le da la razon a este articulo, que a saber de que fuentes proviene,

En fin, ustedes crean lo que quieran............yo como profesional, afirmo rotundamente que SI importa la GENETICA.
UN SALUDOS AMIGOS.

Yo tengo amigos, que eran muy delgaditos, muchoo, tipico festeroo esmirriaooo y en un par de años, son 3 veces mas que yo de grandess, como veisss, si se puede, pero ya sabeis gracias a quee, quimica pura y dura,yo pienso que la genetica tiene bastante importancia, ya que ,a mi por ejemplo, me ha dado buen pecho y no me cuesta nada de que se me ponga grande, es mas, cada vez que hago pecho, parece que tenga tetas de tia, de lo gordas que se me ponen, en cambioo, a la hora de darme gemelos y antebrazos, la genetica se pillo vacaciones y me cuesta dios mejorar esos musculos,mirar los negros, hacen 4 cosas y ya se les marca hasta cejass,yo pienso que la genetica es muy importante,ahora, mas lo es la constancia y la persistencia, todos tenemos los mismos musculos en el cuerpo _plancha_

Yo tengo amigos, que eran muy delgaditos, muchoo, tipico festeroo esmirriaooo y en un par de años, son 3 veces mas que yo de grandess, como veisss, si se puede, pero ya sabeis gracias a quee, quimica pura y dura,yo pienso que la genetica tiene bastante importancia, ya que ,a mi por ejemplo, me ha dado buen pecho y no me cuesta nada de que se me ponga grande, es mas, cada vez que hago pecho, parece que tenga tetas de tia, de lo gordas que se me ponen, en cambioo, a la hora de darme gemelos y antebrazos, la genetica se pillo vacaciones y me cuesta dios mejorar esos musculos,mirar los negros, hacen 4 cosas y ya se les marca hasta cejass,yo pienso que la genetica es muy importante,ahora, mas lo es la constancia y la persistencia, todos tenemos los mismos musculos en el cuerpo _plancha_

macho a mi me pasa igual por ejemplo tengo buen pecho y biceps pero antebrazos y gemelos son mi cruz no hay manera y al igual q tu pienso que la genetica es importante y mucho yo tengo un colega hectomorfo puro que en 2 años de gim subio 15 kg sin taparse en absoluto y sin hacer dieta comiendo lo que le apetecia y no esque este muy cachas pero 76 kg para 1,80 con 10 % de grasa o menos esta de cojones y lo mas sorprendente esque ya no va al gym y no ha perdido nada de definicion..increible asique la genetica cuenta muxo pese a kien le pese.

a mi me parece qe eres otro caso de genetica y sabras mucho de musculación pero no sabes que difícilmente por no decir imposible un endomorfo puede llegar a verse como esos figurines de la tele

a mi me parece qe eres otro caso de genetica y sabras mucho de musculación pero no sabes que difícilmente por no decir imposible un endomorfo puede llegar a verse como esos figurines de la tele

Hace 5 años me ves y hubiers dixo k soy endomrfo, ahora m ves y dirias k soy ectomorfo con 0 de endo... Yo sigo pensando k soy endo, si dscuido la dieta ganaria grasa facil

- Enviado desde iPhone de Javi usando Tapatalk -

La genetica claro que importa

Pero algo decente se debe conseguir

Depende de los gustos de cada uno claro

Supongamos que una genetica promedio llega a 80-90 kg con 10% de grasa, no ?

Atrás