Gaza, conflicto palestinos y judíos

qué capacidades?? aaa si, tocar los webos porque estás to el puto día encerrao en tu casa en el ordenador?? xD qué triste...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si, la verdad es que un finde tan aburrido como este, personajillos de pacotilla como tu me los alegran, me divierto xDDDDDDD. Algun dia te daras cuenta de todo, veras.

No te contesto ams porque me llevare un ban. Au langostino :D

Angel Luis y Kho. Me parece mentira, que despues de los avisos de ayer, aun sigais con vuestras disputas.

Me daba pena meteros un bann, porque sois amigos mios, pero me pregunto si vosotros habeis tenido miramientos a la hora de ponerme en este compromiso.

Kho, amigo mio, no me queda otra.

Angel Luis. SAbes lo mucho que te aprecio, compi, pero no me dejas otra opcion. Sabes que el boton de reporte, es como el intermitente de los coches. Ni DIOS Lo usa, pero sirve para algo, joer.

Un abrazo, y hasta dentro de unos dias.

El conflicto ese siempre estara ahi.. asta que uno u otro quede aniquilado.. es muy simple si los judios fueron metidos ahi con calzador tras la IIGuerra Mundial, en un territorio en el que vivia otra comunidad, es logico que se intenten echar de alli mutuamente (me hace gracia que unos sean terroristas y otros militares judios.. que diferencia hay?? si se dedican a lo mismo.. matar personas del otro bando..)

El Obama no se que va a pintar ahi... a no ser que quiera vender sus armas mas letales al mejor postor.. que siempre seran los judios.. ademas que no se porque solo por el hecho de ser negro va a ser el libertador del mundo!!

No hay solucion al conflicto, en el mejor de los casos puede haber un cambio de escenario, porque los judios no tienen un sitio en este mundo, nunca se lo han ganado..

Sin duda es un conflicto dificil de resolver. La gente de hamas ha matado civiles y ahora se esconden en su pueblo como ratas, lo que no podia hacer Israel es quedarse parada viendo como cada dia le lanzan misiles...

Si Israel quisiese eliminar Palestina no duraban medio dia, tiene uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, por su alta especialización, lo que pasa es que esta la ONU detras, que sino...

Sin duda es un conflicto dificil de resolver. La gente de hamas ha matado civiles y ahora se esconden en su pueblo como ratas, lo que no podia hacer Israel es quedarse parada viendo como cada dia le lanzan misiles...

Si Israel quisiese eliminar Palestina no duraban medio dia, tiene uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, por su alta especialización, lo que pasa es que esta la ONU detras, que sino...

claaaro
si israel quiere palestina es destruida en 1 dia
si hamas tendria tal poder no me quiero imaginar lo q seria de israel
esperemos q mueran la minima cantidad posbile de victimas civiles y q haya paz

Atrás