Gato en volumen comiendo avena.(NO es broma)

Juancar

AdMiNiStRaToR III
De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.

Está en volumen.

This URL has been removed!

O!!!!!

jAJAJAJJAAJJAAJJA __meparto_

Cuánto le queda de volumen??, y qué rutina está haciendo??

xD

Echale unos gramos de Maca y verás como en unas semanas tienes el barrio lleno de Pumukitos cachotas.

O!!!!!

jAJAJAJJAAJJAAJJA __meparto_

Cuánto le queda de volumen??, y qué rutina está haciendo??

xD

Pues hasta finales de marzo, estara en volumen, jajajajaja, rutina weider, por supuesto.

Se le ven buenos muslos...hace mucho PM no?XD

Si, y sentadillas __pesas__

Con entrenamiento...AL MISTER OLYMPIA¡¡¡

Eso, a ver si saca una buena cantidad de pasta, y me dedico a vivir del cuento, jajajaja

Echale unos gramos de Maca y verás como en unas semanas tienes el barrio lleno de Pumukitos cachotas.

Pues este año le hemos capado, asi que ...no va a poder ser..

Muy. muy contento no lo veo yo.

PUes deja que llega a definicion va a flipar jijiji.

Pues es que tiene un caracter algo aspero ante la camara, pero si que esta contento el cabron

ace curl de gato? pork le veo los brazos un poco rezagados de esas patorras. Salu2

Lo que pasa es que los hombros le comen el brazo, jajajajaja

De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.

Está en volumen.

This URL has been removed!

Vaya puto gato tio y encima se come tu avena vamos yo lo tiraba directamente por la ventana, la verdad soy mas de perros le presentamos a mi precioso pitbull tu gatito PUMU jajajajajjajajajaja,
Un salu2 marica playa¡¡¡

PD: no dejes que se coma tu avena tio y encima te mete el ocico en la picadora einsssssss¡¡¡¡¡

Yo lo veo gordo _humillaci

_lengua__lengua__lengua__lengua_

Es de huesos anchos

_coti_

+1

Vaya puto gato tio y encima se come tu avena vamos yo lo tiraba directamente por la ventana, la verdad soy mas de perros le presentamos a mi precioso pitbull tu gatito PUMU jajajajajjajajajaja,
Un salu2 marica playa¡¡¡

PD: no dejes que se coma tu avena tio y encima te mete el ocico en la picadora einsssssss¡¡¡¡¡

Estaba desenchufada, jajajaja,tiene un mecanismo de seguridad, y hasta que no se cierra no funciona.

A mi no me presentaste a tu perro. Seguro que es mas guapo que tu, jajajaja, un abrazo

Jajaja pobre Pumuky, le veo a base de mass juainers de por vida.
Con lo bueno que tiene que estar el whiskas...

Jajajaja que bueno

__genial__

Jajaja pobre Pumuky, le veo a base de mass juainers de por vida.
Con lo bueno que tiene que estar el whiskas...

Pues te dire, que la comida de Pumuky es especial. Es acidificante, para evitar la cristalizacion de la orina, y los problemas de estrubitas y demas, y me sale por un ojo de la cara, jajajaja, mas caro que la avena, el wiskas y toda esa parafernalia que anuncian, jajaja, que por cierto, no son de muy buena calidad, segun los analisis de una de las mejores clinicas de España, que hizo un estudio sobre las marcas convencionales.

Un abrazo Tommy

Atrás