nohayusername
Miembro erecto.
un animal bien alimentado si señor jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te has comido la avena?
un animal bien alimentado si señor jajajaja
Mi gato es lo mas precioso que hay!!!!
_gato__gato__gato_
Se le ve fuerte, ¿cuánto tira en sentadillas?
Q crack tu gato, mi perro no quiere la avena el cabrón, ¿qué hago mal? ¿se la doy con leche o con agua? xD sólo quiere chuletones, qué raro. Le voy a cambiar el entreno y le voy a meter sentadillas y curl, a ver qué tal.
Saludos, ah por cierto voy a ver si empiezo con la avena, a ver si tan buena es xD por cierto la tomo con leche no? xD
waaa =P tu gato es bien calmado por lo visto el mio es un puto salvaje -.- nomas lo kiero tocar me aruña el kbron pero le pego unos sapes xDD y se calma
salu2 juancar __genial__
De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.
Está en volumen.
This URL has been removed!
Eso, eso dale de comer que cuando este bien gordo vas a tener una rica fuente de proteinas![]()
Pd:besos de mi parte a pumu!!!_mmmmm_
JEJEJJE QUE GRACIOSO JUANCAR _abrazo_
SALUDOS
mmmm gato alimentado con avena, que rico estaria vuelta y vuelta con pataticas
De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.
Está en volumen.
This URL has been removed!
Joder Juancar jajajajajaja,que bueno el gato,esta en volumen no?Se le ve bastante grandote y musculado como al dueño!
Esto no puede ser, mi gato tambien tiene derecho a muscularse, hoy mismo le pongo la dieta y ahora lo bajo conmigo a entrenar pecho y espalda!
Jajajaj
Me gusta el cariño que le tienes al gato,se nota que lo quieres
Un abrazo amigo!
Lo quiero como a un hijo, si-. Es de la familia, como el que mas, con sus derechos, y nada de obligaciones.
Dale avena al tuyo, veras que pedetes mas majos se tira, jajajajajaja
Otro abrazo para ti, Ivan !!