Gato en volumen comiendo avena.(NO es broma)

Tiene muchas protes Juancar? _cocinero_
Veo la comida de Pumu como el nuevo suplemento de Muscletech para la proxima temporada
"Active un 78% mas de fibras musculares!! Usted puede sentir un brutal aumento de fuerza en tan solo 14 dias de uso!! Gane 27 libras por semana!!!" _humillaci

Un abrazo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

sois la hostia, si, jajajajajajaja que baje los carbos.

Q crack tu gato, mi perro no quiere la avena el cabrón, ¿qué hago mal? ¿se la doy con leche o con agua? xD sólo quiere chuletones, qué raro. Le voy a cambiar el entreno y le voy a meter sentadillas y curl, a ver qué tal.
Saludos, ah por cierto voy a ver si empiezo con la avena, a ver si tan buena es xD por cierto la tomo con leche no? xD

waaa =P tu gato es bien calmado por lo visto el mio es un puto salvaje -.- nomas lo kiero tocar me aruña el kbron pero le pego unos sapes xDD y se calma
salu2 juancar __genial__

Se le ve fuerte, ¿cuánto tira en sentadillas?

Pues levanta su peso multiplicado por 3. Ahi es na, jajajajajaja. Pues los gatos tienen una fueza sobrenatural en las patas traseras. Tenia yo una gata siamesa, que una vez, cogio impulso para subirse al armario, y al saltar, le dio con las patas de atras al televisor de 14" y lo tiro al suelo.

Este, con lo burro que es....

Q crack tu gato, mi perro no quiere la avena el cabrón, ¿qué hago mal? ¿se la doy con leche o con agua? xD sólo quiere chuletones, qué raro. Le voy a cambiar el entreno y le voy a meter sentadillas y curl, a ver qué tal.
Saludos, ah por cierto voy a ver si empiezo con la avena, a ver si tan buena es xD por cierto la tomo con leche no? xD

Dile a tu perro, que use el buscador en el foro. Hay muchos temas al respecto, jajaja

waaa =P tu gato es bien calmado por lo visto el mio es un puto salvaje -.- nomas lo kiero tocar me aruña el kbron pero le pego unos sapes xDD y se calma
salu2 juancar __genial__

NO te creas, el mio tambien es muy salvaje, pero solo en ocasiones. Que raza es tu gato?? Si es siames, olvidate de los caros psicologos, porque no tienen remedio, y son locos de nacimiento, XD

Eso, eso dale de comer que cuando este bien gordo vas a tener una rica fuente de proteinas:D

Pd:besos de mi parte a pumu!!!_mmmmm_

De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.

Está en volumen.

This URL has been removed!

JEJEJJE QUE GRACIOSO JUANCAR _abrazo_

SALUDOS

De tal palo, tal astilla. Aqui teneis un video de mi gato Pumuky, comiendo la avena que tenia preparada en la picadora.

Está en volumen.

This URL has been removed!

Joder Juancar jajajajajaja,que bueno el gato,esta en volumen no?Se le ve bastante grandote y musculado como al dueño!

Esto no puede ser, mi gato tambien tiene derecho a muscularse, hoy mismo le pongo la dieta y ahora lo bajo conmigo a entrenar pecho y espalda!

Jajajaj

Me gusta el cariño que le tienes al gato,se nota que lo quieres

Un abrazo amigo!

Joder Juancar jajajajajaja,que bueno el gato,esta en volumen no?Se le ve bastante grandote y musculado como al dueño!

Esto no puede ser, mi gato tambien tiene derecho a muscularse, hoy mismo le pongo la dieta y ahora lo bajo conmigo a entrenar pecho y espalda!

Jajajaj

Me gusta el cariño que le tienes al gato,se nota que lo quieres

Un abrazo amigo!

Lo quiero como a un hijo, si-. Es de la familia, como el que mas, con sus derechos, y nada de obligaciones.

Dale avena al tuyo, veras que pedetes mas majos se tira, jajajajajaja

Otro abrazo para ti, Ivan !!

Lo quiero como a un hijo, si-. Es de la familia, como el que mas, con sus derechos, y nada de obligaciones.

Dale avena al tuyo, veras que pedetes mas majos se tira, jajajajajaja

Otro abrazo para ti, Ivan !!

Eso esta bien!jaja con todos sus derechos y nada de obligaciones, si es que estos gatos viven como reyes!

Jaja lo que le faltaba a mi gato,tirarse pedos jaja,mi madre lo echa de casa xD

Cuidate asturiano,y sigue mimando a Pumu!

Atrás