Donko-Jones
New member
Buenas a todos, mi caso es el siguiente, me compre las protes Nitro Tech Hardcore despues conseguir unos ahorrillos, bueno a la mañana siguiente me las tomé con leche para desayunar y cuando las estaba tomando noté una sensación de fatiga la cual ingnore un poco, total, durante todo el dia me perduro esa sensacion de fatiga y no comi nada en todo el dia, a las 7 de la tradé vomite y luego no pare de vomitar, fui al medico y me dijo ue tenia una gastronteritis, le dije que habia tomado protes para el gym y eso y me dijo que eso no tenia nada que ver, mi pregunta es la siguiente, la gastronteritis (por mucho que diga el medico) pudo ser ocasionada por los Nitro-Tech? a alguno le a pasado algo parecido??
espero sus respuestas
PD:Ya habia tomado protes e hidratos otras veces y no me habia pasado nada parecido _comorr_
espero sus respuestas
PD:Ya habia tomado protes e hidratos otras veces y no me habia pasado nada parecido _comorr_