Gastronteritis por Nitro-Tech??

Donko-Jones

New member
Buenas a todos, mi caso es el siguiente, me compre las protes Nitro Tech Hardcore despues conseguir unos ahorrillos, bueno a la mañana siguiente me las tomé con leche para desayunar y cuando las estaba tomando noté una sensación de fatiga la cual ingnore un poco, total, durante todo el dia me perduro esa sensacion de fatiga y no comi nada en todo el dia, a las 7 de la tradé vomite y luego no pare de vomitar, fui al medico y me dijo ue tenia una gastronteritis, le dije que habia tomado protes para el gym y eso y me dijo que eso no tenia nada que ver, mi pregunta es la siguiente, la gastronteritis (por mucho que diga el medico) pudo ser ocasionada por los Nitro-Tech? a alguno le a pasado algo parecido??

espero sus respuestas :)

PD:Ya habia tomado protes e hidratos otras veces y no me habia pasado nada parecido _comorr_
 
No creo que sea de eso, pero, has comprobado el estado de caducidad???

En el caso de que estén en buen estado, es practicamente imposible que sea de eso , a no ser que seas alérgico a alguno de los componentes de NTH (altamente improbable)
 
No es por desanimarte pero a mi me paso lo mismo con Nitro Tech... y el resto de las tomas se me han hecho pesadas de digerir
 
Buenas a todos, mi caso es el siguiente, me compre las protes Nitro Tech Hardcore despues conseguir unos ahorrillos, bueno a la mañana siguiente me las tomé con leche para desayunar y cuando las estaba tomando noté una sensación de fatiga la cual ingnore un poco, total, durante todo el dia me perduro esa sensacion de fatiga y no comi nada en todo el dia, a las 7 de la tradé vomite y luego no pare de vomitar, fui al medico y me dijo ue tenia una gastronteritis, le dije que habia tomado protes para el gym y eso y me dijo que eso no tenia nada que ver, mi pregunta es la siguiente, la gastronteritis (por mucho que diga el medico) pudo ser ocasionada por los Nitro-Tech? a alguno le a pasado algo parecido??

espero sus respuestas :)

PD:Ya habia tomado protes e hidratos otras veces y no me habia pasado nada parecido _comorr_

alomejor puedes ser alergico a algun componente..
 
gracias a todos por vuestras opiniones, lo que hare sera tomarlas de nuevo este lunes, las tomaré con agua o leche desnatada (antes las tomaba con semi desnatada) y procuraré no tomarlas en ayunas y me pondre menos cantidad, la ultima vez me puse un cazo y medio, esta vez me pondre un poco mas de medio caza para probar, si no de nuevo me pasa lo mismo las tendré que vender..:(

gracias a todos de nuevo, ya os contaré el lunes como me fue. Un saludo!
 
BUeno decirte que a mi me paso exacamente lo mismo hace cuestion de dos años, yo he probado unas 15 o 20 marcas distintas de proteinas, y hay dos o tres que o me provocan gases y molestias leves en el estomago, o directamente como las nitrotech me causaron unas diarreas de cuidao, es una proteinas que no solo esta formada por suero de leche, saborizantes y dos o tres cosas mas, si no que su lista de composicion es bastante amplia y de ahi que alla a mucha gente que le de estos problemas, mi solución fue venderlas directamente a un conocido, lo que no quita que haya a gente que le va de maravilla con ellas.
 
yo le meti 2 cazos y estuve 3 dias con diarreras, metele una cuchara de cafe te durara muxo mas pero haz 3 tomas en vez de 1 y asi no pasa nada.
 
pues yo la compre ayer yno la vdd ke no tengo molestias de nada

la ke si me ocuasiono problemas fueron las de marca elite 12

esas si pinche dolro de estimago

me retorsia como lombris ! ! !
 
Cada persona es un mundo, y puede ser que algún componente de la nitrotech no te siente bien, pero me extrañaría. De todas formas intenta siempre que puedas tomarlas con agua, facilita mucho la digestión.
 
Como bien dicen cada persona es un mundo y lo que le va bien a algunos a otros le puede no funcionar o hacer daño así que te recomiendo que cambies de marca hasta que encuentres el producto y marca idónea para ti.
 
Atrás
Arriba