Gaspari PlasmaJet, de lujo!!

XacTiu

New member
Buenas, hoy he probado este nuevo oxido nitrico de Gaspari, el famoso PlasmaJet.

Habia pedido un bote de Nitrix de 360 caps pero el distri estaba agotado por la entrada del nuevo Nitrix con la denominacion AVTP de BSN asi que al final decidi pedir el PlasmaJet que encima es mas barato...

Por ahora solo lo he probado hoy, 50 minutos antes del entreno me he tomado las 10 capsulas liquidas del blister con agua, y 20 minutos antes de entrenar un cacito de SuperPump (suelo tomar 2 cacitos).

Resultado: Sorprendido, con el Nitrix habia notado efectos pero me desengaño y este aun en mi primer dia he notado mas efectos que con el Nitrix despues de tomarlo durante un mes y conbinandolo con el NO-Xplode (3 cacitos) asi que va a ser verdad lo que dice la etiqueta, este es el oxido nitrico para quien no le funcionan los demas...

He notado una congestion muy fuerte que directamente ha sido dolor, me daban ganas de tirar las pesas cuando estaba terminando las series, mayor recuperacion y un pelin mas de fuerza (tambien ay q decir q este finde ha sido la feria y no estoy recuperado) pero para ser el primer dia como digo he notado mas efectos que con el famosisimo Nitrix despues de un mes...

Espero seguir poniendo mis sensaciones dia tras dia, me parece un producto muy comodo ya que solo ay q tomarlo los dias de entreno y no como el Nitrix que son los 7 dias de la semana y 9 pastillas que parece uno un yonki...

Pero bueno como gustos colores, q opinais ustedes??

Jode los que sentis dolor con los preentrenos/NO no lo entiendo jajaa

eso si,el plasmajet es muyyyyyyyyyy bueno,da unas congestiones muy bestias,y por el precio que tiene compensa

Jode los que sentis dolor con los preentrenos/NO no lo entiendo jajaa

eso si,el plasmajet es muyyyyyyyyyy bueno,da unas congestiones muy bestias,y por el precio que tiene compensa

Dolor de la congestion!!!

Espero que los efectos sigan sorprendiendome dia tras dia!

sip....yo tb lo habia pensado.....suena bien y he leido ya bastantes reviews de gente que l ha tomado y estan muy contentos......

lo que no me queda claro es....minimo para hacer un buen ciclo,2 o 3 botes? con uno no creo que se pueda ya obtener optimos resultados......

yo tome solo uno y bueno ya estaba tomando hace un mes el superpump,eso si yo lo note desde la primera toma,en cambios visuales quizas no pero yo no los uso para eso

OH! Perfect es el proximo ox q voy a suar en combo con plasmajet MmMmMmMmmmmmMMMMMMMMMMMMM

Esos 2 productos tienen que ir de vicio,son muy buenos.Lamentablemente yo adquiri el Superpump 250 sabor lima,y la tercera vez que lo tome,lo tuve que dejar,pues era inbebible.Ahora utilizo el NO Explode y me va fenomenal.

saludos

hola soy nuevo en este foro :D y pues cheque otro foro que hablaba del super pump pero ya estaba muy viejo y alomejor ni me contestaban...
alguien que ya haya probado el super pump 250 me podria decir cual es la mejor manera de tomarlo?? en la etiqueta dice que de 1 a 3 scops pero sabe demasiado feo con 3
funcionara igual si le pongo solo una?? gracias :D
aa y que me recomendarian para combinarlos? SOY NUEVO EN ESTO DE DIETAS SUPLEMENTOS ETC ETC

hola soy nuevo en este foro :D y pues cheque otro foro que hablaba del super pump pero ya estaba muy viejo y alomejor ni me contestaban...
alguien que ya haya probado el super pump 250 me podria decir cual es la mejor manera de tomarlo?? en la etiqueta dice que de 1 a 3 scops pero sabe demasiado feo con 3
funcionara igual si le pongo solo una?? gracias :D
aa y que me recomendarian para combinarlos? SOY NUEVO EN ESTO DE DIETAS SUPLEMENTOS ETC ETC

La mejor manera de tomarlo es leyendo las instrucciones. Dice de 1 a 3 scoops con 4 a 12 oz de agua. ¿Qué quiere decir esto? Que si tomas un scoop usas 4 oz, si tomas 2 scoops 8 oz, y para 3 scoops son 12 oz de agua. No puede saber peor con 3 scoops que con uno por que es la misma cantidad de agua por scoop. Lo que presiento es que a 4 oz de agua le echabas 3 scoops wwwwggggghhhh con razón. Combinalo con un buen entreno y una abundante dieta. Te recomiendo leer más, que en este foro está toda la información.

Saludos,

La mejor manera de tomarlo es leyendo las instrucciones. Dice de 1 a 3 scoops con 4 a 12 oz de agua. ¿Qué quiere decir esto? Que si tomas un scoop usas 4 oz, si tomas 2 scoops 8 oz, y para 3 scoops son 12 oz de agua. No puede saber peor con 3 scoops que con uno por que es la misma cantidad de agua por scoop. Lo que presiento es que a 4 oz de agua le echabas 3 scoops wwwwggggghhhh con razón. Combinalo con un buen entreno y una abundante dieta. Te recomiendo leer más, que en este foro está toda la información.

Saludos,

joer,tio......

eres un crack!

muy atento a los "novatos" y con muy buenas formas.......__genial__

Yo no soporto el SuperPump, al ir al baño sufro demasiado, no llega a ser diarrea pero DEMASIADO ACIDA la caca termino asi.... _culo2
A alguien le pasa algo parecido?

Yo no soporto el SuperPump, al ir al baño sufro demasiado, no llega a ser diarrea pero DEMASIADO ACIDA la caca termino asi.... _culo2
A alguien le pasa algo parecido?

Los primeros días es normal si tu cuerpo no está acostumbrado a la potencia de los ingredientes, si te sigue pasando después de una semana PREOCUPATE.

Saludos,

Los primeros días es normal si tu cuerpo no está acostumbrado a la potencia de los ingredientes, si te sigue pasando después de una semana PREOCUPATE.
Saludos,

No pues entonces mi cuerpo es una nena... jajaja soy delicado a todo!
Ya casi me acabo el bote y sigo con lo mismo, primero casi me muero de un dolor de cabeza que me dio TREMENDO por haber tomado 3 scoops del SuperPump, despues me dieron hermorroides por mismo...........
Creo que ya son suficientes señales para que lo deje de tomar _adios_

Jajaja.

Atrás