Gaspari PlasmaJet, de lujo!!

No pues entonces mi cuerpo es una nena... jajaja soy delicado a todo!
Ya casi me acabo el bote y sigo con lo mismo, primero casi me muero de un dolor de cabeza que me dio TREMENDO por haber tomado 3 scoops del SuperPump, despues me dieron hermorroides por mismo...........
Creo que ya son suficientes señales para que lo deje de tomar _adios_

Jajaja.

+1 De acuerdo.

No pues entonces mi cuerpo es una nena... jajaja soy delicado a todo!
Ya casi me acabo el bote y sigo con lo mismo, primero casi me muero de un dolor de cabeza que me dio TREMENDO por haber tomado 3 scoops del SuperPump, despues me dieron hermorroides por mismo...........
Creo que ya son suficientes señales para que lo deje de tomar _adios_

Jajaja.

Entonces te pasa como a mí con el No-xplode, yo creo que voy a probar con el Plasmajet a ver que tal y probar también el super pump, de todas formas el mass xxplosion me gusta el efecto que da y encima se puede tragar fácilmente...

decis ke notais congestiones brutales xo nadie nota cambios en su fisico.algo estai haciendo mal?

un saludo

si lo hacia con 12 oz
comoquiera ya no siento tanto el sabor y ami tmb me pasaba eso al principio me dolia el estomago y me hacia ir al baño
cada que hacia un levantamiento sentia como que se me aflojaba todo,
funciona mas si le pongo 3 scops?

Como se pase por aquí el fiestasdj, os dirá que podeis morir tomando Plasma... ojito por estos lares.

Awwww.... me encantaria probar el PlasmaJet pero tengo un miedo tremendo de morir desangrado y desgarrado en el baño, jajajaja ya explique arriba porque.
Quiero mas vascularidad y fuerza en el entreno =(

me podrian decir que es lo que exactamente te hace el plasma jet, asi sin palabras raras jaja esque soy nuevo recuerden! y estaria bien combinarlos con el super pump o una proteina como la isopure me han dicho que esa no engorda

Awwww.... me encantaria probar el PlasmaJet pero tengo un miedo tremendo de morir desangrado y desgarrado en el baño, jajajaja ya explique arriba porque.
Quiero mas vascularidad y fuerza en el entreno =(

_cagando_ __meparto___meparto___meparto_ q weno...

que combinacion me recomiendan
plasma jet + super pump 250 ó
plasma jet + isopure zero carbs
unos me dicen k es mejor la primera pero yo tengo la duda de que como sera mejor que con la proteina si se supone que la prote es para aumentar masa muscular o no estoy bien??
me ayudan :(

que combinacion me recomiendan
plasma jet + super pump 250 ó
plasma jet + isopure zero carbs
unos me dicen k es mejor la primera pero yo tengo la duda de que como sera mejor que con la proteina si se supone que la prote es para aumentar masa muscular o no estoy bien??
me ayudan :(

Por supuesto que es mucho más importante tomar proteína que ningún suplemento de arginina.

Si tienes que elegir alguno quedate con la proteína de todas, todas.

Si no tienes cubierta la nutrición durante y después del entreno, te sobran todos los suplementos.

y esta bien esa proteina isopure?
no tiene carbohidratos y tengo entendido que lo que ayuda a ganar volumen es la proteina combinada con los carbohidratos

diferencia plasmajet / size one / halodrol

Hola,

Alguién sabe la diferencia de resultados que hay entre Plasmajet, Halodrol y Size one ???

Quisiera aumentar volumen muscular sin tener grasa y la verdad entre estos 3 productos, no sé cual es el mejor, ni la diferencia en los resultados que dan.

Saludos!!!!!!! y Gracias

YULINO

unas dudas que me surge, Plasmajet y Superpump 250, ambos son productos basado en oxido nitrico no??? combinar ambos productos no seria demasiado oxido nitrico para el cuerpooo???

yo combino superpump 250 con proteina, el hombre de la tienda, un entendido en esto, ademas de ser mi amigo, me aconsejo o tomar plasmajet con proteina o superpum con proteina, pero nunca los dos juntos. Eso es una bomba nooo???

que opinais vosotros???

AHora estoy tomando SUPERPUMP 250 y tambien tengo esa duda,se podría tomar ambos suplementos 30 min. antes del entreno?O como dicen sería demasiado Oxido Nitrico para el cuerpo.

¿Combinar super_pump y plasmajet...?

¿Pero no son básicamente lo mismo?, los dos son pre-entrenos de oxido nitrico.

¿Que me decis de tomar el plasmajet solo?¿alguna experiencia al respecto?

Nouuu.... plasma jet de hecho se toma nada mas 4 veces por semana, es un precursor de oxido nitrico pero mas extendido.... osea se supone que vamos, vendria siendo el nitrix.... que tambien se combina con el NO-Xplode.......

Tons no hay problema en juntar el Plasma Jet con el SP250.... de hecho es lo idoneo, al igual que tomar el size on... la intra pro... etc..... todo un STACK, el problema para muchos de nosotros es el $$$ jajajajajaa......

Saludos

Yo tambien estoy tomando el plasmajet y esta muy muy cabron jaja lo unico ke noté fue ke no me dio energia como los demas oxidos nitricos ke he tomado ( SuperCharge, NO Xplode, NO Shotgun) que a los 15 minutos de tomarlos te pones muy loco, lo bueno del PlasmaJet es ke por mas que cargas y cargas no te cansas y tienes una recuperacion rapidisima y una congestion brutal, yo le he metido mas peso a todo y la verdad esta poca madre... bueno pues suerte a todos
EXPERTOS OPINENNNNNNNNNNNN !!!! gracias y saludos

Atrás