Gases. Cómo evitarlos?

hay algun prodcuto de farmacia o herbolario q pueda ayudar al organismo a controlar los gases? es q ultimamente... madre mia, jeje
Hinojo. Papaya (por la papaína, que ayuda en la digestión de proteínas)

A mi se me quejaron en la empresa... no pude retenerlo y se escapó...
XD

Sobre el tema...hay otras posibilidades:
-Claras/Yemas de huevo crudas: Hay gente que no puede degradar por completo estos alimentos durante la digestión, y se fermentan en el intestino.
-Azúcares simples (monosacáridos) tras alimentos más complejos estructuralmente (de digestión más lenta). Si la comida no es muy abudante (una pequeña merienda: un sandwich de jamón de pavo...); el consumo de una fruta, por ejemplo, tras el sandwich, en algunas personas arrastra lo previamente consumido directamente al intestino sin estar totalmente degradado. Dado que la digestión de hidratos de carbono NO ocurre en el estómago, sino que empieza en la boca (amilasa) y continua en intestino (carboxipeptidasa), y tratándose de un CH tan sencillo...
-Por razones relativamente homólogas al anterior punto, surgen efectos similares con el consumo excesivo de líquidos durante la comida ( y peor si son cosas distintas a agua...si es coca cola, ocurre una excepción, que produce una digestión MUCHO más lenta...)

Estos puntos son los que al menos yo conozco y he comprobado :)

Saludos

Aqui existe uno que se llama G-less, pero no sirve para nada jeje.
Lo mejor es dejarlos salir disimuladamente jajajajajajajajajajaja, es broma.
Que buen post!
Saludos.

Aqui existe uno que se llama G-less, pero no sirve para nada jeje.
Lo mejor es dejarlos salir disimuladamente jajajajajajajajajajaja, es broma.
Que buen post!
Saludos.

Yo me se de uno en mi gimnasio que los 'deja libres' por conveniencia cuando alguien le esta ocupando una máquina/banco...

(no, no soy yo eh!)

A mí me ocurre cuando dejo las protes 3 o 4 días y luego vuelvo.

pues acorde con este tema, yo ke como mucha verdura, fruta y ensaladas, me habian dixo q los gases podian ser por comer los alimentos crudos, (nunca he visto q nadie de guise la ensalada, asi ke supongo k sera normal)_paraguas___meparto_ y justamente tengo esos,,,,,problemillas, asi k ayer fui a la farmacia y pedi AERORED, la tia me miro como diciendo, son pa ti ehhhh!!!!! xD, se supone k son 2 comprimidos en cada comida, son pekeños y masticables, peeeeeeero el problema esk creo k lei k tenian sacarosa, eso.........es azucar no?, a ver si yo ahora me voy a meter azucar, pa eso no me privo de los dulces XDXD si luego me la meto con el nombre de............medicamento. Alguien conoce o utiliza algo de esto y nos explica??
gracias

Saludos. Quizas eres intolerante a la lactosa de la leche, eso provoca gases, prueba tomar las protes con agua, o conseguir leche deslactosada. saludos ¡¡¡

Yo creo que la culpable es la avena
A mi me da una de pedos...no paro de tirarme en tol dia casi jaja,la parienta se a tenido que acostumbrar...no voy a estar horas y horas aguantandome xDDDDD

Al principio eran mucho mas fuertes pero ahora son mas light,el cuerpo de a debido acostumbrar jeje

remedio mas q comprobado para los gases

Despues de sufrir la molestia que producen los gases (que no es ninguna tonteria) empeze a ir a medicos para ver que solucion se podria dar y tras probar algunas pastillas, no hay nada mejor q una infusion de HINOJO mezclado con ANIS EN GRANO(2 cucharaditas) DESPUES DE COMER Y CENAR o solo despues de la CENA. resultados desde la primera toma asegurados! probadlo y me contais.

aYUDA

TENGO 25 AÑOS MIDO 1.65MTS Y PESO APROX 54 Ó 55 KILOS NO SOY MUY PESADA MAS BIEN DELGADAY CREO KE TENGO EXCELENTE DIGESTION (AL MENOS ESO CREI).
PERO ULTIMAMENTE TENGO UN PERFUMADO PROBLEMA INTOLERANTE AL OLFATO HUMANO, YA NO KIERO SALIR DE CASA DE VERDAD ES VERGONSOSO!!!_humillaci

SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR NO SOLO YO ESTARE AGRADECIDA TOOODA MI FAMILIA LO ESTARA

ATTE: CHIKA ORKESTA

el tema de los gases muy olorosos se debe a las proteinas,ya que al separar las cadenas de aminoacidos en el intestino,se liberan gases toxicos en pequeñas cantidades.Y esos gases toxicos tienen que salir de alguna manera.No veas como hueles despues de un buen aporte de proteinas.Por eso se le echa muchas veces la culpa a los batidos de proteinas.

Yo me rio, aunque me gusta ayudar, creo que comeis muchas protes y las protes no tiene fibra a eso se le unen los suplementos y un bomba..
los gaseosos debeis de estar estreñidos, casi seguro, asi que hay que comer más fruta y verdura, las enzimas digestivas, tambien son muy buenas para regenerar la flora intestinal.

La verdad es que yo tomo bastante fibra con la fruta,la avena y la pasta y cereales integrales;ademas me gusta tomar mate que favorece el movimiento en el intestino,pero eso no quita que tras una comida de protes me vuelva toxico para los que estan a mi lado.

Yo me rio, aunque me gusta ayudar, creo que comeis muchas protes y las protes no tiene fibra a eso se le unen los suplementos y un bomba..
los gaseosos debeis de estar estreñidos, casi seguro, asi que hay que comer más fruta y verdura, las enzimas digestivas, tambien son muy buenas para regenerar la flora intestinal.

Todo lo contrario, los gases pueden ir acompañados de diarrea leve. Los estreñidos tienen digestiones lentas y menos gases.

el origen de los gases puede ser por muchas causas distintas en cada uno:

-tragar aire al comer..si no lo eliminas luego por boca (eructo en español) van a salir por abajo
tragas aire por comer rápido..al tomar agua apurado..al tomar mate tambien

-el exceso de proteinas hace que las bacterias produczcan amoniaco....con el huevo azufre (por eso huelen peor)

-los HC cuanto mas complejos mas residuos dejan en el intestino (residuo=fibra) eso es fermentado por las bacterias y en el proceso se produce gas.

-si alguien es incapaz de digerir algun alimento correctamente cuando eso llegue al intestino grueso causara fermentacion (lo mismo que con la fibra).

-en intolerantes a la lactosa lo que hay es diarrea aunque puede acompañarse con gases

Eso en lo cientifico: en mi experiencia hay alimentos y suplementos que tienden a causar mas gases...por ejemplo yogur probiotico, manzanas..papas (tortilla de papas al combinarlas con huevos la combinación es mortal), el pan bimbo de salvado tambien, ahh y pasar muchas horas sin comer..(mas de 6 en el dia)

ya que estamos en el tema..como se combaten? eso de andar con el abdomen de embarazo de 6 meses todo el dia es inconveniente, cuando estan ahi pero no se mueven...

A mí me comentó una nutricionista que era por el aumento en la ingesta de proteína. Yo no tomo suplementos, si acaso algún batido de protes que otro; hasta hace poco llevaba una dieta bastante baja de carbos, y era una burrada la cantidad de gases que tenía, pero además de muy mal olor. Ahora he aumentado los HC bastante y sigo tomando bastante proteína, y parezco una orquesta de viento igualmente.
Había un medicamento que se llamaba "Aerored", pero no sé si va bien o no. Yo los gases me los trago si estoy solo, y me los aguanto si hay gente. Pero lo que es estar, están. Y muy a menudo, jajaja!!!
Un saludo a tod@s

Atrás