¿Ganare fuerza entrenando de esta forma?

Digo que hay estudios no que los vaya poner, usen google que no creo que sean tan ineptos. O si?

Y tu Blackmore no prejudgues ni utilices calificativos ofensivos, se pueden tener opinines diferentes debatirlas y llegar a un entendimiento.

En un debate si tratas de aportar pruebas como estudios lo tienes que poner; o es que el inepto de tu profesor te ha convertido en un inepto al no enseñarte esto?

Ala hasta que vea esos estudios adios.

Digo que hay estudios no que los vaya poner, usen google que no creo que sean tan ineptos. O si?

Y tu Blackmore no prejudgues ni utilices calificativos ofensivos, se pueden tener opinines diferentes debatirlas y llegar a un entendimiento.

Claro que prejuzgo, te he puesto un artículo bastante serio y antes de eso estaba el consejo de Pekerman, que lo resume muy bien. ¿Qué aportas tú? "Hay estudios que dicen que precalentar perjudica el crecimiento muscular". Precisamente quiero ver los estudios para conocer bien tu "opinión". Ya te han dicho que si aludes a ellos los tienes que poner para no quedar en evidencia; encima tendremos que buscarlos nosotros xD.

Y no te las des de ofendido y agraviado que el de la entrada triunfal has sido tú.

Yo los estudios me los leo, no los voy guardando.
A mi por el momento me va bien asi y asi voy a seguir. El dia que quiera aconsejar a alguien intentare contactar antes con vosotros para que me digais lo que les tengo que decir ;).

Black, dejalo, no creo que lleguen a ningun lado. Si a el le parece que calentar es innecesario, que siga de esa menera, que le va a ir muy bien.
Hay muchos de estos foreros, que tiran la piedra y esconden la mano. No tiene ningun sentido seguirles la corriente. Al fin y a cabo se dan cuenta por si solos como son las cosas realmente.

1 Saludo

Yo los estudios me los leo, no los voy guardando.
A mi por el momento me va bien asi y asi voy a seguir. El dia que quiera aconsejar a alguien intentare contactar antes con vosotros para que me digais lo que les tengo que decir ;).

Ok, yo el día que vaya a aconsejar a alguien espero que aparezcas por el hilo para que el que pregunta vea un buen contraejemplo. Visto lo visto ejerces un buen papel ;)

Black, dejalo, no creo que lleguen a ningun lado. Si a el le parece que calentar es innecesario, que siga de esa menera, que le va a ir muy bien.
Hay muchos de estos foreros, que tiran la piedra y esconden la mano. No tiene ningun sentido seguirles la corriente. Al fin y a cabo se dan cuenta por si solos como son las cosas realmente.

1 Saludo

Tienes toda la razón, normalmente paso, pero es que esto no es la general. Sé que está trolleando y seguramente ni siquiera hace lo que dice, pero al menos queda en evidencia, que eso también es entretenido.

Atrás