¿Ganare fuerza entrenando de esta forma?

Ahora quiero ganar fuerza en los ejercicios basicos de cada musculo(press banca, press frances, curl de bicep con barra, press militar), y lo hago haciendo una serie de calentamiento con poco peso llegando a 12 repeticiones, y luego hago 4 series mas con mi peso maximo llegando a 4-3 repeticiones con un poco de ayuda. Ganaré fuerza de esta forma?

fiera para empesar tienes que saber cuales son los basicos, curl de biceps y press frances no obviamente. Trabaja en rangos de fuerza en ejercicios que no sean multiarticulares y vas a ver que risa la tendinitis.

PB
PM
Sentadilla
Dominadas
Pmilitar

PD: Pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Lo que me temia, lo de las neuronas no era culpa de la hora :(

Interesante paradoja la que me planteas, tú rebuznando sobre neuronas. Pero, por favor, guarda tus rebuznos y gruñidos para otra ocasión, te recuerdo que este hilo iba acerca de algo donde no te llega el nivel.

que no le haga caso?????,pero si lleva toda la razon.
El que tu hasta ahora entrenando asi no te hallas lesionado no quiere decir nada

no creo que haya problema en trabajar a rangos de fuerzas en curl con barra recta siempre que se matenga una tecnica correcta, sin arquear la espalda ect... Manejando un peso que tu puedas mantener con correcta tecnica. Otra cosa es un pres francess, que si que entra el juego la articulación del codo, u otros de aislamiento mas peligrosos.

no creo que haya problema en trabajar a rangos de fuerzas en curl con barra recta siempre que se matenga una tecnica correcta, sin arquear la espalda ect... Manejando un peso que tu puedas mantener con correcta tecnica. Otra cosa es un pres francess, que si que entra el juego la articulación del codo, u otros de aislamiento mas peligrosos.

No hay problema si se trabaja, como tú dices, con una técnica correcta a bajas repeticiones de vez en cuando. A lo que no le veo ningún sentido es a llevar una progresión de carga como la de una rutina de 5x5 en un curl de bíceps por dos importantes motivos. El primero es evidente, sí es lesivo trabajar a bajas repeticiones y con máxima intensidad un ejercicio monoarticular como un curl, o un press francés, porque las posiblidades de comerte una buena tendinitis se van multiplicando si repites el esfuerzo semana a semana dada la tensión que aplicas a la articulación.

El segundo, ¿para qué hacerlo? Levantar mucho en un curl de bíceps, o patadas de tríceps, o press francés, o curl femoral,etc. no va a hacer que el músculo entrenado crezca más, y la fuerza que puedas tener en uno de estos ejercicios dudo que se transfiera de forma notable a un básico, donde sí demuestras tu verdadera fuerza al trabajar el cuerpo en conjunto. Mucho menos te va a crecer el bíceps a 4-5 repeticiones, que es un músculo que responde mejor a las altas.

el curl con barra recta a repeticiones bajas , no es muy amigo de tus muñecas

p.d : la articulación del codo trabaja igual haciendo triceps que haciendo biceps

Interesante paradoja la que me planteas, tú rebuznando sobre neuronas. Pero, por favor, guarda tus rebuznos y gruñidos para otra ocasión, te recuerdo que este hilo iba acerca de algo donde no te llega el nivel.

Te repites, se confirma lo dicho :(

Claro diminuto flammer, mientras sigas rebuznando te lo repetiré tantas veces como haga falta. Ahora lee el hilo desde el principio y despacito, que así quizás aprendas algo.

Si llegas a entender lo de Pekerman quizá algún día seas capaz de ampliar información con ésto: Calentando para un gran entrenamiento

De nada.

Uiuiuii no pincho ese enlace que seguro es un virus :(
Sabes que pasa cuando algo se repite demasiado?

No es necesario hacer series de aproximacion.
Hay estudios que indican que el precalentamiento puede perjudicar el aumento de masa muscular.

Uiuiuii no pincho ese enlace que seguro es un virus :(
Sabes que pasa cuando algo se repite demasiado?

Cómo me conoces. ¿Qué insinuas con eso de repetirse demasiado?

No es necesario hacer series de aproximacion.
Hay estudios que indican que el precalentamiento puede perjudicar el aumento de masa muscular.

¿Precalentamiento? Se habla de series de aproximación, empiezo a pensar que ya ni sabes de lo que te estoy hablando.

La respuesta es obvia, pásame uno de esos estudios, aunque viendo la tontería de "argumento" que me estás dando ya de primeras...

No hay problema si lo que quieres es una bonita tendinitis en muñeca o codo.

Cómo me conoces. ¿Qué insinuas con eso de repetirse demasiado?

¿Precalentamiento? Se habla de series de aproximación, empiezo a pensar que ya ni sabes de lo que te estoy hablando.

La respuesta es obvia, pásame uno de esos estudios, aunque viendo la tontería de "argumento" que me estás dando ya de primeras...
Iba a decir una groseria que seguramente te llegaria a producir un estado de paralisis neuronal del cual muy dificilmente ibas a poder salir, pero como veo que se puede llegar a debatir prefiero guardarmela.
De una forma mas educada vendria a decir que cuando alguien se repite denota una clara carecia de argumentos.

Las series de aproximacion son una forma de calentamiento, al menos a mi modo de ver.

Iba a decir una groseria que seguramente te llegaria a producir un estado de paralisis neuronal del cual muy dificilmente ibas a poder salir, pero como veo que se puede llegar a debatir prefiero guardarmela.
De una forma mas educada vendria a decir que cuando alguien se repite denota una clara carecia de argumentos.

Las series de aproximacion son una forma de calentamiento, al menos a mi modo de ver.

El que repetía la ironía de las neuronas (ironía porque lo decías tú, no por otra cosa) eras tú, así que eso de los argumentos te lo puedes aplicar también.

Pensaba que te referías a calentamiento general, por eso he dicho lo de "¿precalentamiento?" A ver esos estudios, me entretendría leerlos ahora.

Depende de la proporción de la fuerza de brazos Si la fuerza de los brazos está alcanzando a la de las piernas, haga uno lo que haga, le va a costar mucho aumentarla. Si la fuerza de pioernas esta adelante, pues que con cualquier sistema da para subir la fuerza de brazos.
Pero, en fin, cada cual hace lo que le gusta.

No hay problema si lo que quieres es una bonita tendinitis en muñeca o codo.

Puedo dar fe de eso, arranque con una especie de rutina de fuerza mas que nada para cambiar, y cometi el error de trabajar a ese rango bicep, ahora tengo tendinitis en un codo y casi 100% seguro que se debe a eso. Ahora depues de las recomendaciones que me dieron aca, solo trabajo a rango de fuerza los multiarticulares.

Digo que hay estudios no que los vaya poner, usen google que no creo que sean tan ineptos. O si?

Y tu Blackmore no prejudgues ni utilices calificativos ofensivos, se pueden tener opinines diferentes debatirlas y llegar a un entendimiento.

anda que no me han venido a la consulta gente por entrenar a repes bajas biceps y triceps... minimo 6 repes

Me alegro mucho leer esto de un profesional....yo en triceps siempre 10-12 repes y jamas perdono hacer mis 3 series del "21" en biceps con barra en Z. Me parece una manera muy completa de ejercitar el biceps con tres recortidos distintos en un solo ejercicicio.....y como duelen las 7 ultimas!!

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás