¿Ganare fuerza entrenando de esta forma?

Ironmax1

New member
Ahora quiero ganar fuerza en los ejercicios basicos de cada musculo(press banca, press frances, curl de bicep con barra, press militar), y lo hago haciendo una serie de calentamiento con poco peso llegando a 12 repeticiones, y luego hago 4 series mas con mi peso maximo llegando a 4-3 repeticiones con un poco de ayuda. Ganaré fuerza de esta forma?

Así lo que vas a hacer es lesionarte.

Ni se te ocurra entrenar a rangos de fuerza con una sóla serie de aproximación. Haz mínimo 3 series de aproximación.

Por ejemplo, si mueves 100Kg para 5 repeticiones en press de banca haz algo así:

Calentamiento
1 x 6-8 50Kg
1 x 4-6 70Kg
1 x 1-2 90Kg

Series efectivas
3 x 3-5 100Kg

Y NUNCA trabajes a rangos de fuerza ejercicios de aislamiento, como press francés y curl de bíceps con barra. A rangos de fuerza ejercicios multiarculares.

No le hagas mucho caso, yo solo hago una serie de aproximacion, y nunca he tenido lesiones haciendo pesas. ;)

Gracias por el consejo. Pero yo siento que me atasco en los peso en los musculos chicos siguiendo una rutina de volumen

SI te estancas en los musculos pequeños sigue haciendo ejercicios mas propicios que un curl de biceps o un press frances para trabajarlos a bajar repes sin jugarte una tendinitis:

Para biceps: Dominadas supinas con las manos juntas
Para triceps: Press con agarre cerrado/Fondos en paralelas
Para hombro: press militar

Ei haters, tienes alguna foto tuya por ahi?.
Como te veo dar consejos me gustaria ver si llevados a la practica valen para algo o no.
Disculpa mi atrevimiento, pero es que soy muy curioso ;)

No le hagas mucho caso, yo solo hago una serie de aproximacion, y nunca he tenido lesiones haciendo pesas. ;)

Ya, yo tambien he follado a pelo y no he cogido ni vih, ni la he dejado preñada, pero no voy por ahi recomendandolo.

No se te extrañaba nada invictus/yak/sersuperior.

PD: vuelvete a poner la media para hacer poses de biceps.

Ya, yo tambien he follado a pelo y no he cogido ni vih, ni la he dejado preñada, pero no voy por ahi recomendandolo.

No se te extrañaba nada invictus/yak/sersuperior.

PD: vuelvete a poner la media para hacer poses de biceps.

Ui! veo que te he calado hondo, y que aun no te has enterado de quien soy.
En lo de la media me he perdido :(
Me parece injusto que critiques una foto mia posando, no todos podemos tener tu fisico :(

Seguro que algo si me has extrañado, eh pillin ;)

Que gran consejo. Es lo más seguro y lo que recomiendoan todos los entrenadores competentes, hacer una mísera serie de aproximación para trabajar los básicos a rangos de fuerza.

Mañama mismo, cuando vaya a hacer peso muerto a 1-5 repeticiones, hago una sola de aproximación, porque un tal Invictus me lo ha recomendado.

Para dar esa mierda de consejo, mejor no escribas nada, que lo único que haces es poner en riesgo la salud de la gente.

Que gran consejo. Es lo más seguro y lo que recomiendoan todos los entrenadores competentes, hacer una mísera serie de aproximación para trabajar los básicos a rangos de fuerza.

Mañama mismo, cuando vaya a hacer peso muerto a 1-5 repeticiones, hago una sola de aproximación, porque un tal Invictus me lo ha recomendado.

Para dar esa mierda de consejo, mejor no escribas nada, que lo único que haces es poner en riesgo la salud de la gente.

Yo no impongo mi opinion como otros, solo la expongo.
Para dirigirte ami intenta utilizar un lenguaje un poco mas respetuoso, sinverguenza

Invictus, paso de volver a responderte.

¿Como coño le dices a alguien que tiene pensado hacer entre otros ejercicios, press frances y curl de bíceps a 3-4 repeticiones, que sólo haga una serie de aproximación?

Es mejor imponer consejos que posiblemente le evite alguna lesión, que decir que no haga caso de los mismos, porque sí, porque tu nunca te has lesionado.

Pues sigue así. Mañana haz una serie de peso muerto a menos de 6 repeticiones, intentando mejorar tus RM, haciendo una sola serie de aproximación. Casi seguro que te jodes la espalda.

wink.png

A eso le llamas imponer una opinion?
Bueno eran las 02:05 te lo perdono, a esa hora no debias de tener las neuronas muy despiertas

Yo en mi epoca de rutina de fuerza (la hago al estancarme en pesos en volumen), hago entreno basico 5x5, con 3 series de aproximación siempre, tengo los hombros y las muñecas algo tocadas ya, y prefiero calentarlas bien para no jugarmelas luego entrenando.
saludos!!

Atrás