Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja si me gasto millones, enseñame tu basurilla de cuerpo ya he visto dos huyzz y asekas jaja
Jajaja si me gasto millones, enseñame tu basurilla de cuerpo ya he visto dos huyzz y asekas jaja
Ok gracias por confirmarlo.
En cuanto a mi cuerpo,es peor que el tuyo en cuanto a %graso,no te lo voy a negar,pero tengo el suficiente amor propio para no tener la necesidad de andar presumiendo de "cuerpo"(si es que de lo que tú tienes se puede presumir) para sentirme bien conmigo mismo,que las chavalas te miren en la playa y con eso te sientas importante,yo prefiero hacer cosas menos vanales,la estetíca me importa si,pero en un plano secundario....pero tio en serio,la gente como tú me da bastante pena....te crees que vas a algún sitio con esa actitud macho?Te da de comer tu cuerpo?
Jajaja venga pro's! Os deseo una vida de buenos resultados jajajaja muaaaak!
me hace gracia la gente que dice " no me vereis con un batido de proteina" y despues salen y beben alcohol y fuman
me hace gracia la gente que dice " no me vereis con un batido de proteina" y despues salen y beben alcohol y fuman
Muak me la imprimire en un poster!
This URL has been removed! verguenza llamaros deportistas jajajajjaa
Esa foto es de cuando empezó pedazo de "intelectual", mira la última foto de su hilo, en pierna, brazo y pecho te pule
Huyzz tienes el cuerpo mas feo que recuerdo, vaya abdominales la genética se quedo a gusto contigo bueno con vosotros en general jaja
he dicho la gente por que no se si Huyzz bebe y fuma por que no lo conozco en persona y no soy quien para prejuzgar a nadie como haceis vosotros y dicho esto me voy a dormir ya antes de convertirme en un friki "intelectual" prefiero que me falten 20 aires pero descansar bien que pegarme toda la noche en el ordenador
igual el sheke este no busca levantar 200kg en RM y si ser estetico no creeis?
lo de comparar RM es decir comparar fisioculturismo con halterofilia a que se debe? igual soy un poco corto...
pero si uno quiere construir musculo y volumen y ser estetico a que vienen las RM y las hipertrofias sarcomericas?
alguien me ilumina?