Ganar volumen (dieta y rutina)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Aceptad que existe otra manera de entrenar no se porque sois tan escépticos, basaros en resultados propios no en unos culturistas que están super pinchados.

No me cambies de tema, quiero RM en sentadilla ATG.

PD: Aplicate el cuento a lo que comentas xdddddddddddddddddddddddd.

PD: Aceptad que existe otra manera de entrenar no se porque sois tan escépticos, basaros en resultados propios no en unos culturistas que están super pinchados.

En eso mismo nos basamos,en eso y en estudios que demuestran cosas y no en habladurias de ciclados de gym.......

PD: Me importa una mierda que seas amigo de ese homo

PD2:En tu día de gym normal podemos apreciar unos gemelos importantes,no quiero ni imaginar los cuadriceps...jejeje

Saludos shurpollo.

Edit:

yoqse tio xxdxdxdxdxdxd este chaval está fatal de la cabeza yo creo no?Pfpf.......no se yo y tal,casi que mejor djo de comentar xq es que me caliento y la liamos aka

e ya

Yo no tengo piernas pero tu tienes que darle algo de forma a esto
This URL has been removed!

Entrenas pecho, hombro, espalda o brazos? Abdominales seria una tonteria preguntarte

A lo mejor te entierra en abdominales campeón,ves,cada vez que hablas sube el pan,como se nota que ni puta idea de nada,una cosa es tener los "abs" a la vista y otra es tenerlos tapados,pero tenerlos seguramente más hipertrofiados que el que los tiene a la vista........

Para ya mindingui,que vas a hacer que me meta en lios........

Jaja que bien me lo paso aquí chaval. Tenéis dominado aquí el foro con vuestra IIFYM jaja buscaros mejores modelos o vais mal promocionando eso jaja.

Entrenas pecho, hombro, espalda o brazos? Abdominales seria una tonteria preguntarte

En eso estoy, en crecer PROPORCIONALMENTE, y eso requiere tiempo, no es tan fácil como matarse a bicep como haces tu :).

PD1: Por si no lo sabias (cosa que veo normal ya que te faltan varios aires) que no se vean los abdominales por estar tapados no significa que no se hagan intelectual.

PD2: No, no hago abdominales, con sentadillas, peso muerto y demás ejercicios básicos ya se entrenan, pero como tu no los haces puuuuuuuues que vas a saber

PD3: Vete a que te de candela rafa martín que seguro que te está esperando en la cama JAJAJAJAJA

Na ahora ya en serio. Sheke tio, no tienes ni idea de culturismo/nutricion/etc., empieza a leer tío. Además, igual descubres que realmente te sirve para tu entrenamiento.

Y no seas tan flipao (y menos cuando no tienes de que fliparte), ya que no puedes fardar de conocimientos ni de buen cuerpo.

Saludos tio!

A lo mejor te entierra en abdominales campeón,ves,cada vez que hablas sube el pan,como se nota que ni puta idea de nada,una cosa es tener los "abs" a la vista y otra es tenerlos tapados,pero tenerlos seguramente más hipertrofiados que el que los tiene a la vista........

Para ya mindingui,que vas a hacer que me meta en lios........

para que quieres abdominales si los tienes tapados?? es como si me pego 6 meses comiendo todos los dias en el burguer king y cuando peso 180kg te digo mira tengo mas piernas y mas pecho que tu

Jaja que bien me lo paso aquí chaval. Tenéis dominado aquí el foro con vuestra IIFYM jaja buscaros mejores modelos o vais mal promocionando eso jaja.

Es mucho mejor tener de modelo a rafa martin y encima vacilar de ser su "amigo" (quien da a quien?) __meparto___meparto___meparto_

A quien me recomiendas que me busque?Al ciclado suplementado rafa martín,que no sabe lo que es la comida de verdad?Anda y que le den........prefiero comer y disfrutar de los placeres cotidianos de la vida y tener los mismos o mejores resultados que tú gastandote 1000eu al mes en suples y comiendo pollo avena y arroz,chacaritas,que eres un chacaritas.......

Tú cada finde que sales cobras no?Y por eso tienes que venir aquí a desahogarte,porque otra cosa........

para que quieres abdominales si los tienes tapados?? es como si me pego 6 meses comiendo todos los dias en el burguer king y cuando peso 180kg te digo mira tengo mas piernas y mas pecho que tu

Por que cuando defines entonces se nota panoli. Madre de dios perxá de subnormalidades estáis soltando. No sabes que existe una cosa que se llama volumen para ganar músculo, y después se hace otra cosa llamada definición para perder la grasa ganada en el volumen y que entonces se te note el músculo?

Jaja que seas un homofobo es muy triste por tu parte pero es mas triste aun que te creas fuerte por tener algo de pierna porque para entrenarlas me parece basurilla pero bueno y ya el resto del cuerpo he visto gente que no ha pisado un gym en su vida y da mejor aspecto que tu.

La verdad es que este ejemplo... no tiene mucho sentido xD

A ver,hoy han entrado al foro los illuminati al foro o que?

Los abdominales sirven para muchas cosas,una de ellas estabilizar,la más importante.......

Crees que su función es estar a la vista? Anda y reciclate de nuevo a ver si sale algo decente tras el reciclado,porque vamos......

A parte,no se que tiene de dificil a la gente que tiene un mínimo de conocimientos como nosotroso destaparlos..........

Creeis que todos son preplaya,pero otros buscamos más en el gym,aumentar fuerza,volumen,etc.......cosas que nunca entendereís los chuloflautas como tú o el otro espabilao.

Jajaja si me gasto millones, enseñame tu basurilla de cuerpo ya he visto dos huyzz y asekas jaja

Jaja que seas un homofobo es muy triste por tu parte pero es mas triste aun que te creas fuerte por tener algo de pierna porque para entrenarlas me parece basurilla pero bueno y ya el resto del cuerpo he visto gente que no ha pisado un gym en su vida y da mejor aspecto que tu.

LO MISMO TE DIGO DE TU TORSO MACHOTE ;) Para entrenarlo no es nada del otro mundo, y vas vacilando por que lo único que tienes es definición. Venga a vacilar con tu amigo rafaaaa a la playitaaa
Yo llevo 6 meses entrenando y tengo así las piernas, cuanto tiempo llevas tu entrenando para solo tener definición?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás