mendoza97
New member
Hola, ahora estoy con volumen jajaja. Tengo 16 años, peso 59KG y mido 1,74m.
Y quería preguntar que les parece mi dieta y el entrenamiento:
Dieta
Desayuno: Batido de platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, y 3 cucharadas de avena.
Almuerzo: Un bocadillo de pan integral con atun o pollo. (Algunos dicen que dejes el pan y otros no, ¿que hago?)
Comida: Lo que me preparen xD, pero suele ser, carne a la plancha, verdura o pasta
Merienda: Algun bocadillo aunque casi nunca, ya que entreno pronto y me tomo un batido post-entrenamiento de: platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, clara de huevo y 3 cucharadas de avena. (Casi como el desayuno)
Cena: Suele ser pescado, pasta, carne, etc. como en la comida
Entrenamiento: (resumen)
Lunes: pecho, triceps y biceps
Martes: Piernas en general
Miercoles pecho, triceps y biceps
Jueves Hombro y espalda
Viernes Piernas en general
Sabado pecho, triceps y biceps
Domingo Descanso
Y quería preguntar que les parece mi dieta y el entrenamiento:
Dieta
Desayuno: Batido de platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, y 3 cucharadas de avena.
Almuerzo: Un bocadillo de pan integral con atun o pollo. (Algunos dicen que dejes el pan y otros no, ¿que hago?)
Comida: Lo que me preparen xD, pero suele ser, carne a la plancha, verdura o pasta
Merienda: Algun bocadillo aunque casi nunca, ya que entreno pronto y me tomo un batido post-entrenamiento de: platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, clara de huevo y 3 cucharadas de avena. (Casi como el desayuno)
Cena: Suele ser pescado, pasta, carne, etc. como en la comida
Entrenamiento: (resumen)
Lunes: pecho, triceps y biceps
Martes: Piernas en general
Miercoles pecho, triceps y biceps
Jueves Hombro y espalda
Viernes Piernas en general
Sabado pecho, triceps y biceps
Domingo Descanso