Ganar volumen (dieta y rutina)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mendoza97

New member
Hola, ahora estoy con volumen jajaja. Tengo 16 años, peso 59KG y mido 1,74m.

Y quería preguntar que les parece mi dieta y el entrenamiento:

Dieta

Desayuno: Batido de platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, y 3 cucharadas de avena.

Almuerzo: Un bocadillo de pan integral con atun o pollo. (Algunos dicen que dejes el pan y otros no, ¿que hago?)

Comida: Lo que me preparen xD, pero suele ser, carne a la plancha, verdura o pasta

Merienda: Algun bocadillo aunque casi nunca, ya que entreno pronto y me tomo un batido post-entrenamiento de: platano, yogur desnatado, leche desnatada, naranja, clara de huevo y 3 cucharadas de avena. (Casi como el desayuno)

Cena: Suele ser pescado, pasta, carne, etc. como en la comida

Entrenamiento: (resumen)

Lunes: pecho, triceps y biceps

Martes: Piernas en general

Miercoles pecho, triceps y biceps

Jueves Hombro y espalda

Viernes Piernas en general

Sabado pecho, triceps y biceps

Domingo Descanso

Dieta - Desayuno: faltan carbohidratos y proteínas Ejemplo; cereales y claras
Almuerzo; pasta a ser posible
Cena; espero que no sea pasta
Entrenamiento Trabaja un musculo UNA sola vez a la semana Ejemplo; mira mi firma

Entrenamiento Trabaja un musculo UNA sola vez a la semana Ejemplo; mira mi firma

Espero que no sea pasta?
Por que a ser posible en el almuerzo "pasta", y si come patatas que?
Por que el chaval no puede cenar pasta?
Por que 1 musculo por semana solo? y si alomejor le va bien una T-P un fullbody que repite musculo varias veces por semana?

Última edición:

__meparto_

Me río en tu cara.

Por favor, aprende antes de comentar, esque no me merece la pena ni responderte, pero que sepas que lo único que haces es liar a los principiantes.

Al chaval del hilo, esa rutina no está bien estructurada, hay una descompensación clara entre push y pull, y puede ser demasiado para un novato entrenar seis días.

Te recomiendo una Fullbody para forjar na base sólida en los básicos. Escogería la liviano/medio/pesado por ejemplo.

Con respecto a la dieta, eso que has puesto es un menú. Calcula tus requerimentos calóricos y distribuyelos en las comidas que te apetezca, con los alimentos que te gusten. Te recomiendo descargarte el programa MiDietario para facilitarte el cálculo y la organización.

Un saludo!

Espero que no sea pasta?
Por que a ser posible en el almuerzo "pasta", y si come patatas que?
Por que el chaval no puede cenar pasta?

Si es un troll:

- No tiene gracia. Y es de los que joden, ya que liar y mentir a los novatos no es para nada divertido.

Si de verdad no tiene ni idea de nada y se cree esa sarta de gilipolleces:

- Que se abstenga de entrar a un foro a comentar y que se dedique a informarse.

-

Al chaval del hilo, esa rutina no está bien estructurada, hay una descompensación clara entre push y pull, y puede ser demasiado para un novato entrenar seis días.

Te recomiendo una Fullbody para forjar na base sólida en los básicos. Escogería la liviano/medio/pesado por ejemplo.

Con respecto a la dieta, eso que has puesto es un menú. Calcula tus requerimentos calóricos y distribuyelos en las comidas que te apetezca, con los alimentos que te gusten. Te recomiendo descargarte el programa MiDietario para facilitarte el cálculo y la organización.

Un saludo!

Uff tio, ten cuidado a ver si por decirle que coma lo que le de la gana el otro iluminado te va a pedir que pongas tus fotos, se las vas a poner, además de ponerle las de tus piernas y tus pesos y de la humillación no va a volver a entrar en el foro, y no vamos a tener de quien reirnos y trollear

Troll? El chaval es joven y vive con sus padres parece ser le estoy dando unas directrices en mi opinión que no es una barbaridad vaya. Si me hubiese dicho algo de que comía patatas le hubiese dicho que hora es la mas conveniente en mi opinión. No veo yo a este chico con lo que ha puesto iendo al supermercado a comprar pollo. No soy ningún troll solo intento ayudar.

Ok tio no te enfades, desde que estas en el foro ese de mafiosos te has vuelto muy violento

Troll? El chaval es joven y vive con sus padres parece ser le estoy dando unas directrices en mi opinión que no es una barbaridad vaya. Si me hubiese dicho algo de que comía patatas le hubiese dicho que hora es la mas conveniente en mi opinión. No veo yo a este chico con lo que ha puesto iendo al supermercado a comprar pollo. No soy ningún troll solo intento ayudar.

Las horas a las que comas una cosa u otra son indiferentes. Yo en volumen cenaba todos los dias un plato de 200 gr de pasta, y ahora en definicion, depende del día porque ciclo carbos, tambien ceno pasta.

Y la frecuencia I no es lo óptimo para un principiante (y por lo que veo tu haces), ya que le puedes sacar mucho partido a frecuencias más altas, al ser tu nivel de fuerza reducido y no necesitar unas recuperaciones tán largas.

Busca una rutina Torso-Pierna cualquiera por ejemplo y prúebala, verás como no te arrepientes.

Defiendes mitos, ten en cuenta esto desde el principio:

- Los carbohidratos por la noche no engordan.

- De hecho nada engorda, soo ganas peso si consumes calorías por encima de tu mantenimiento. Porque comas más o menos grasas o CHs a la hora que sea no va a haber diferencia.

Un saludo.

PD: Bruce no me busques la boca, o dame tu dirección a ver si eres tan macho. Vamos a tomar un cafe cara a cara y me dices lo que me tengas que decir.

Llevate una navaja y un puño americano, te van a hacer falta

Respeto tu opinión, no estoy de acuerdo, javieer prueba ambas cosas a ver que te viene mejor.

Respeto tu opinión, no estoy de acuerdo, javieer prueba ambas cosas a ver que te viene mejor.

Yo a tí te respeto, pero a tu opnión no, ya que es totalmente errónea.

Te hablo con la bibliografía en la mano:

http://fisiomorfosis.com/articulos/...-10-mayores-mitos-alimenticios-martin-berkhan

http://fisiomorfosis.com/articulos/...s-nocturnos-asesinos-de-la-dieta-layne-norton

Ahora aporta un solo estudio que defienda algun punto de todo lo que has dicho. Porque yo en mi vida he visto ninguno.

Veo que aquí la gente maneja la misma página.. veo que te va bien el asunto
https://es.fitness.com/forum/threads/202297-Fotos-HuYzZ!-U-mirin-brahs?highlight=

Como? No he entendido el comentario

EDIT: Ah coño, te ries de esas fotos?

Bueno de ahora no tengo, no te puedo poner, en la ultima pagina tienes una de no se cuando

Pero te dejo RMs:

- PM: 180 Kg
- Sentadilla ATG: 140-145 Kg
- Banca y remo: 100 Kg

Me parece infantiloide esto, pero ya que estamos y me aburro...

Como van tus sentadillas? Sorprendeme con el saturday legs

PD: Y de edad mental? 6 años?

__meparto_

Última edición:
Yandrack espero responder a tus peticiones
This URL has been removed! con mi amigo Rafa Martín.
This URL has been removed! y un día cualquiera en el gym.

PD: Aceptad que existe otra manera de entrenar no se porque sois tan escépticos, basaros en resultados propios no en unos culturistas que están super pinchados.

lo que ha dicho Sheke de que la pasta la coma mejor en el almuerzo no lo veo ninguna tonteria, y en cuanto a hacer el mismo grupo muscular 3 veces a la semana no lo habia visto hacer a nadie ya que el musculo necesita de 48 a 72 horas para recuperarse

Yandrack espero responder a tus peticiones
This URL has been removed! con mi amigo Rafa Martín.
This URL has been removed! y un día cualquiera en el gym.

Su amigo Rafa Martín JAJAJAJJAJAJA Que, te gusta comer almohada,no? JAJAJAJA
Y luego te metes con los ciclados, y te haces fotos con uno?

Ahora entiendo por qué no querias poner fotos de tus piernas JAJAJAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás