Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
beti lo importante no esta en lo que tu leas,esta en la gente que tu metas si tienes muchos diferidos y esos a la vez tienen muchos diferidos el dinero sube como la espuma.........
el post no va dirigido a ti va dirigido al que se quiera apuntar,nadie ha dicho enga beti one apuntate si no quieres no pasa nada,nmo eres el centro del mundo....un saludo chaval
hombre beti.....que quieres que te diga por un lado si puede ser mucha cara pero yo lo pongo para informar si alguien quierea puntarse el tb gana dinero....si no se apunta no pasa nada sto es para sakarse unas pelillas no me voy a pelear contigo ni con nadie ni a diskutir es un post solo de informacion.....un saludo beti que leo muchso comentarios tuyos y me pareces un buen tio..con lo que me sake te invito a unas cervecitas(dos o tres que esto no da pa gran cosa jajajaaj)