Ganar dinero leyendo emails!!!

badboy3

New member
bueno pues el otro dia me inscribi en una pagina de esas qu por recibir correo en tu email con solo pinchar el enlace que te mandan te dan dinero,y si metes a gente en la pagina te dan dinero y la gente q meta la gente q tu has metido tb te dan dinero........y asi hasta cinco niveles osea q si metes a mucha gente te puedes sakar una spelas muy facil sin hacer nada.......si alguien quiere saber mas que me habra un privado!!!amos todos a ganar dinerito!!!!!!!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

si mi hermana que es la que me metio a mi en esto,cuanto mas gente metas en la pagina mas ganas,adema smi hermana a ganado promociones que le regalaban cosas descuentos y movidas de esas........

Yo no me lo creo, pero bueno, si a final de mes has ganado dinero me abisas. Por ciereto, supongo que deberas dar numeros de cuenta, mal rollito amigo!!

A mí me lo comentaron hace tiempo. A mi esto de dinero gratis no me hace tilín, alguna trampa debe tener.

no creo que tenga trampa...en realidad las paginas ganan dinero consolamentre hacer clik...seguro que te dan un 40% de lo que elllos se ganan por resiver a otra persona.

bueno pues mi hermana el mes pasado gano unos 30 euros y bueno no e smucho dinero pero 30 euros por 12 meses te sakas 360 euros por no hace rni el huevo,no tienes que dar cuenta ni nada si no quieres,te mandan un cheque a casa,y bueno el truco esta en que es publicidad directa en vez de gastarse dinero en campañas publicitarias pues te envian el email directamente si estas en el publico objetivo,pero vamos que nadie se piense que se va a sacar un paston.........pero bueno algo es algo.....

a por cierto si realmente queires sacarte algo de dinero la clave es en meter a gente ya qu se basa en una estructura piramidal cuanta mas gente metas mas dinero te dan a ti.......y esos que tu metes los que ellos metan tb te da el dinero a ti...............asi asta cinco niveles..........no os vais a acer ricos pero un dinerito por leer correos si que os podeis sacar

andate con cuidado ya que pueden ser empresas que se dedican al `spam y luego cuando hay que pedir responsabilidades la ip que queda grabada es la tuya

_comorr_ ojito, nadie da nada por nada, hay que tener cuidado con estas cosas, no digo que no sea cierto, pero ahí tiene que haber gato encerrado...

Yo me apuntara a una de ellas, pero es una basura todo eso..no ganas nada, vas sumando céntimos y para empezar a muver algún eurillo ienes que llenar de span el buzón de tus conocidos..._violento_ Que es lo que buscan; direcciones de correo válidas. Para cobrar (supuestamente) debes llegar a un mínimo acumulado..no conozco nadie que llegara a cobrar..._mmmmmm_: En que contrato o documento certificado te basas para contar que vas a cobrar algo??
Nadie da nada y menos así de palabra bonita... ya te digo no solo no vas a ganar nada sinó que pierdes el tiempo y llenas tu correo de porquería...

bueno yo no voy a discutir sobre este tema,yo todos los dias recibo "porqueria "en mi emails q me mandan mis colegas,que si el opa,que si el ultimo video de no se q,q si una cadena de no se q si fotos de lo otro....y lo veo y lo borro,pues esto lo mismo son promociones las que me interesan pues las leo y las que no pues solo clikeo para que me cuente que la he leido y luego la borro sin leerla,tiempo empleado en la operacion cinco segundos.....

y bueno estas paginas tienen una razon de ser,las empresas se anuncian via email,en vez de pagar anuncios en television,radio,prensa........ademas que los emails solo se lo mandan si cumples el perfil que buscan,no como por ejemplo en la television que es mas dificil discriminar al posible comprador del que no,y claro que nadie da duros a cuatro pesetas,ellos te pagan una minima retribucion porque es publicidad directa,quien quiera que se apunte,quien no pues no pasa nada!!!

bueno para los que se quieran apuntar lo podeis hacer desde este enlace

This URL has been removed!

Atrás