cachorro
¡¡ de DOBERMAN !!
Resumen: Escalador busca mantener % grasa y ganar unos kilos de masa muscular limpia ¿Como???
-----------------------------------------------
A continuación Mensaje completo con dieta, datos actuales, detalles y demás
Muy buenas... me dirijo a vosotros como referencia en internet en cuanto a culturismo y suplementación...
Lo primero: NO SOY CULTURISTA NI VOY A SERLO. no, no quiero faltar al respeto de dicho deporte, conozco muy muy bien el mundo del culturismo, a nivel competitivo incluso y lo respeto al 100% ¿Os suena rafael ovejero? pues yo a el también... Se cuanto cuestan las cosas y que cuando digo que no quiero ser culturista soy consciente que muy seguramente no podría serlo aunque quisiera... en fin, quiero decir que no busco el máximo volumen posible.... siento haberme enrrollado tanto jeje
Tengo 27 años, mido 182 cm y peso 72kg, mi deporte es la Escalada Deportiva a la que dedico mis entrenamientos, mi tiempo libre y cuando puedo también compito (nivel nacional).
Me interesaría ganar masa muscular, me encantaría coger unos 4 kilos de masa muscular sin acumular liquidos ni engordar.... en mi deporte la relacion Peso/fuerza es crítica y quiero sacrificar algo de peso pero lo mínimo posible....
Mi dieta ahora mismo se limita basicamente a:
Desayuno: Yogurt Activia + tortilla de 5-7 claras con avena.
Media mañana: Sandwich de una rebanada de pan integral y 125g de pechuga de pavo.
Comida: Pechaguda de Pollo o Pavo de 250g
Merienda: Batido de Proteina de 2 scoops Elite no carb.
Cena: ENsalada con taquitos de pavo.
Habia pensado en suplementarme para cojer ese plus de volumen/masa muscular que me falta para tener el cuerpo que deseo... mantener mi % grasa actual incrementando la masa muscular creo que estaría feliz con el cuerpo que conseguiria... ¿Creeis que haría bien?¿Me podeis orientar de algún modo???
Muchísimas Gracias y si creeis que abuso de vosotros lo entendería perfectamentea veces se tiende a remitir con demasiada facilidad a la búsqueda del foro cuando esa busqueda normalmente no remite informacion util al caso de cada uno... en mi caso os aseguro que he buscado y buscado.... y sigo lleno de dudas.... ¡siento si es porque soy torpe!
Muchísimas Gracias, de verdad, si tenéis que preguntarme cualquier cosa no dudeis.
Un saludo,
Cachorro.-
-----------------------------------------------
A continuación Mensaje completo con dieta, datos actuales, detalles y demás
Muy buenas... me dirijo a vosotros como referencia en internet en cuanto a culturismo y suplementación...
Lo primero: NO SOY CULTURISTA NI VOY A SERLO. no, no quiero faltar al respeto de dicho deporte, conozco muy muy bien el mundo del culturismo, a nivel competitivo incluso y lo respeto al 100% ¿Os suena rafael ovejero? pues yo a el también... Se cuanto cuestan las cosas y que cuando digo que no quiero ser culturista soy consciente que muy seguramente no podría serlo aunque quisiera... en fin, quiero decir que no busco el máximo volumen posible.... siento haberme enrrollado tanto jeje
Tengo 27 años, mido 182 cm y peso 72kg, mi deporte es la Escalada Deportiva a la que dedico mis entrenamientos, mi tiempo libre y cuando puedo también compito (nivel nacional).
Me interesaría ganar masa muscular, me encantaría coger unos 4 kilos de masa muscular sin acumular liquidos ni engordar.... en mi deporte la relacion Peso/fuerza es crítica y quiero sacrificar algo de peso pero lo mínimo posible....
Mi dieta ahora mismo se limita basicamente a:
Desayuno: Yogurt Activia + tortilla de 5-7 claras con avena.
Media mañana: Sandwich de una rebanada de pan integral y 125g de pechuga de pavo.
Comida: Pechaguda de Pollo o Pavo de 250g
Merienda: Batido de Proteina de 2 scoops Elite no carb.
Cena: ENsalada con taquitos de pavo.
Habia pensado en suplementarme para cojer ese plus de volumen/masa muscular que me falta para tener el cuerpo que deseo... mantener mi % grasa actual incrementando la masa muscular creo que estaría feliz con el cuerpo que conseguiria... ¿Creeis que haría bien?¿Me podeis orientar de algún modo???
Muchísimas Gracias y si creeis que abuso de vosotros lo entendería perfectamentea veces se tiende a remitir con demasiada facilidad a la búsqueda del foro cuando esa busqueda normalmente no remite informacion util al caso de cada uno... en mi caso os aseguro que he buscado y buscado.... y sigo lleno de dudas.... ¡siento si es porque soy torpe!
Muchísimas Gracias, de verdad, si tenéis que preguntarme cualquier cosa no dudeis.
Un saludo,
Cachorro.-