Ganancia Muscular para un NO-CULTURISTA

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Resumen: Escalador busca mantener % grasa y ganar unos kilos de masa muscular limpia ¿Como???

-----------------------------------------------

A continuación Mensaje completo con dieta, datos actuales, detalles y demás ;)

Muy buenas... me dirijo a vosotros como referencia en internet en cuanto a culturismo y suplementación...

Lo primero: NO SOY CULTURISTA NI VOY A SERLO. no, no quiero faltar al respeto de dicho deporte, conozco muy muy bien el mundo del culturismo, a nivel competitivo incluso y lo respeto al 100% ¿Os suena rafael ovejero? pues yo a el también... Se cuanto cuestan las cosas y que cuando digo que no quiero ser culturista soy consciente que muy seguramente no podría serlo aunque quisiera... en fin, quiero decir que no busco el máximo volumen posible.... siento haberme enrrollado tanto jeje

Tengo 27 años, mido 182 cm y peso 72kg, mi deporte es la Escalada Deportiva a la que dedico mis entrenamientos, mi tiempo libre y cuando puedo también compito (nivel nacional).

Me interesaría ganar masa muscular, me encantaría coger unos 4 kilos de masa muscular sin acumular liquidos ni engordar.... en mi deporte la relacion Peso/fuerza es crítica y quiero sacrificar algo de peso pero lo mínimo posible....

Mi dieta ahora mismo se limita basicamente a:

Desayuno: Yogurt Activia + tortilla de 5-7 claras con avena.

Media mañana: Sandwich de una rebanada de pan integral y 125g de pechuga de pavo.

Comida: Pechaguda de Pollo o Pavo de 250g

Merienda: Batido de Proteina de 2 scoops Elite no carb.

Cena: ENsalada con taquitos de pavo.

Habia pensado en suplementarme para cojer ese plus de volumen/masa muscular que me falta para tener el cuerpo que deseo... mantener mi % grasa actual incrementando la masa muscular creo que estaría feliz con el cuerpo que conseguiria... ¿Creeis que haría bien?¿Me podeis orientar de algún modo???

Muchísimas Gracias y si creeis que abuso de vosotros lo entendería perfectamentea veces se tiende a remitir con demasiada facilidad a la búsqueda del foro cuando esa busqueda normalmente no remite informacion util al caso de cada uno... en mi caso os aseguro que he buscado y buscado.... y sigo lleno de dudas.... ¡siento si es porque soy torpe!

Muchísimas Gracias, de verdad, si tenéis que preguntarme cualquier cosa no dudeis.

Un saludo,
Cachorro.-
 
Hola, ante todo saludos, no piensas que para escalada deportiva no deberias coger peso, aunque sea limpio, te hablo porque tengo amigos en un nivel de escala bastante alto (8), y ahora mismo estan en plena temporada, y precisamente estan deseando dejar eso que quieres coger tu 3-4 kg.
Ademas los escaladores de nivel suelen ser bastante radicales en ese sentido.
 
Pues ahí está la cosa... fisicamente me vería muchísimo mejor con esos 4 kilillos mas... y deportivamente se que algo los notaré... yo me muevo ahí donde esos conocidos tuyos (el maximo ensayado es 8b) y eso, deportivamente, es una puta mierda, se que jamás ganaré un duro con ello.... ¿Cuanto deberia sacrificar? la verdad es que es jodido, por eso quería ganar esos 3 o 4 kilos que me pueden hacer tener el cuerpo que deseo y al mismo tiempo que me sea lo menos perjudicial posible....


¡ahora se que al menos alguien me entiende de verdad!!!! jajaja

SALUDOS!
 
Si quieres coger esos Kgs, la dieta la veo correcta pero igual un poco pobre en Calorias, de todas formas aqui en el foro hay gente que te podra orientar mejor en ese sentido, pero si deberias plantearte una rutina de entrenamiento con pesas, pero creo que te va a costar coger esos 3-4 Kgs de la manera que tu quieres
 
Entreno, entreno con pesas, aparte de mi entrenamiento en rocodromo entreno 3 dias a la semana en gimnasio una rutina dividida en dos musculos diarios con principalmente ejercicios basicos basada en las rutinas 5x5... Faltaria mas! jeje

Me alegro de que la dieta te parezca bien, trato de comer lo mejor posible! ;)

Saludos!
 
yo no se mucho pero si quiers subirlomas limpio posible controla mucho las calorias calcula tus requerimientos y sumalo 200 o menos para subir muy lentmente y procuro no meter carbohidratos almidonados por la noche enla noch basate en prote + grsa y los dias que no hagas nada es decir sentado en casa baja las calorias a las e mantenimiento y cortach desde el mediodia cuidate
 
yo no se mucho pero si quiers subirlomas limpio posible controla mucho las calorias calcula tus requerimientos y sumalo 200 o menos para subir muy lentmente y procuro no meter carbohidratos almidonados por la noche en la noch basate en prote + grsa y los dias que no hagas nada es decir sentado en casa baja las calorias a las e mantenimiento y cortach desde el mediodia cuidate

Lo haré, ahora mismo como 'a ojo' sin tener calculados mis requerimientos... a ver como los calculo incluyendo mis entrenamientos en plafón, salidas a escalar, etc... trataré de hacerlo y sumarle como dices 'un pelín' ;)

Eso ya está, a partir de las 15h no meto carbos ;)

Si es necesario meteré esas grasas,,,,, ahora mismo ceno protes (pechuga de pollo) acompañadas de ensalada... a ver que meto de grasas :p

Ahí creo que es donde la cago.... pues el dia que no hago nada es precisamente cuando me tomo un dia trampa de la dieta... ya sabemos todos lo que significa (no, no es zampar de todo como un cerdo) pero las Kcal seguro que superan las de mantenimiento.... ahora me siento culpable!!!

Muchísimas Gracias por vuestra ayuda chicos, si alguien necesita algún consejo o ayuda en cuanto a escalada donde le pueda ayudar que no dude en consultarme sin problema ninguno, le ayudaré en lo que pueda!!!

SALUDOS!
 
Atrás
Arriba