Gallinero......

HHHEEEYYYYYY hoy nadie quiere tomar nada, hoy no van a contar alguna hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuu mocan....... como te integras ahora hay una cosa que no hiciste, y fue contarnos una historia de esas que pregunta Cosmika, la primera vezz........

que te emborrachaste...... mal pensado..... :p

bueno esperamos reirnos.......

unos besitos ennn......... veni veni que te lo digo.......

Chechu adorada cómo vas con esos quehaceres??? jajajajaj yo con muuuuuuuucha flojera pero almenos ya comí!!! jajajajajja algo de "pasto con pollo" ... oye yo no he pueso mi anécdota... hay no mejor no!!! jajajajjaja qué preguntaban??

Chechu adorada cómo vas con esos quehaceres??? jajajajaj yo con muuuuuuuucha flojera pero almenos ya comí!!! jajajajajja algo de "pasto con pollo" ... oye yo no he pueso mi anécdota... hay no mejor no!!! jajajajjaja qué preguntaban??

daleeee heeeeeeee no te hagas la loca y contá, que seguro alguna tenes......... dale que te leo atenta jejejeje......

Yo termine de planchar hace raaato ya son la 1....... bueno sería que me ponga a planchar a la 1, aerobico si pero planchar???? jajajaja ni en pedo.... y hablo por el msn con "alguien" muy hermoso.................... juaaaaaasssssssss me va a volver loca, ya te contaré amigaaaa :D estoyyy MUY bien de momento....

Jajajajjaaj si me lo tienes que contar!!!!!! jajajajajaja curiosa?? nooooooooo para nada!!! jajajajaj

Bueno yo cuento pero... cuál era la pregunta?? o qué tengo que contar?? jajajajaj ando perdida creo...

Jajajajjaaj si me lo tienes que contar!!!!!! jajajajajaja curiosa?? nooooooooo para nada!!! jajajajaj

Bueno yo cuento pero... cuál era la pregunta?? o qué tengo que contar?? jajajajaj ando perdida creo...

ja nenaaaaaaaa...... que tenés que contar la historia de la primera vez...... que te emborrachaste..... o alguna muy graciosa que tengas por ahi..... y bueno te leemos y nos reimos y listo ahi termina.....

Hay si, mejor sì Señorita _latigo2_

Aquí hemos sido sinceros y nuestras embarradas han sido de conocimiento público, por lo que tu mi querida Morocha, no puedes faltar a la regla número 3ª del manual de convivencia del Gallinero, y que consiste en responder a toda pregunta formulada por otro miembro del gallinero debe ser contestada con toda la verdad y nada más que la verdad!!!..............(ajajajajjajaj esto me está dando una gran idea mmm....)...Por lo tanto Mon Amour, si Sebarc, Jhoptam, Chechu, Wolv y yo, expusimos nuestra primera vez, o la peor embarrada por culpa del _beber_, no puedes ser tu la excepción......es la regla!._loco_

Y como sè que no pudiste escuchar la canción que te puse...aquì va de nuevo..This URL has been removed!

Anoche casi no me duermo por estar viendo videos musicales en youtube...(por la pregunta que hizo Sebarc)...me dieron las 2:00 am y yo feliz....luego, casi no me levanto para ir a trabajar...Pero bue, Sebarc aquì te dejo 3 canciones de grupos colombianos...

Esto es algo metal....la canciòn, lenguaje de mi piel
This URL has been removed!

Andres Cabas con Enrique Bunbury y Orishas...He pecado..
Tiene un ritmo rico como de son cubano al fondo...

Ja!, y estos últimos iban de rumba (fiesta) al mismo sitio que yo, antes de darse a conocer...

Chechu! Buenos Dias para tí y Mocan....

Mon Amour, Sebarc, Jhoptam y Wolv....hasta mañana....

Quiero hacer una FIESTA EN LA PLAYA este fin de semana...asì que podemos alistar el bikini (jejejjej...bueno yo ya me lo puse __meparto_) aprovechamos el solesito, el calorcito y la naturaleza _porrero_ ...y el reggaeton otra vez..._loco_

Última edición:

Quiero hacer una FIESTA EN LA PLAYA este fin de semana...asì que podemos alistar el bikini (jejejjej...bueno yo ya me lo puse __meparto_) aprovechamos el solesito, el calorcito y la naturaleza _porrero_ ...y el reggaeton otra vez..._loco_

Buenos días nenea, como va?????

Heyy me encantó la idea de la fiesta en la playita, hasta que leí reggeton, ahí me vino el alma al piso :D jajaja, bueno bueno yo te quiero igual aunque no comparta gustos musicales..... así que los dejo a los "cumbieritos" que hay por ahí que escuchen algo, pero un par de temas no más hhhheeee......

Bueno estamos a viernes, asi que espero con ganas esa "jodita", que derrocho felicidad por todos lados estos últimos días XD, besosssssssssssss y buen días para cuando se levanten...

A Mocan ya me lo saludé que se levanta antes que yo :D

nnnnnnuuuuuuuu como se me pasó rata blancaaa?????????? la PM....

Bueno no importa para eso está el dj sebita ;) te quiero amigo, sos muy grandeee.....

Y si heee para cuando esa partuzaaaa???????? yo voy a laburar hoy peroo no me la pierdo ni loca, asi que avisar con tiempo.....

Me apunto,pero eso si chechu que no se ponga en bikini delante mio q no respondo de mis actos :D,un saludo a ti tambien es un placer conocerte,me puedes llamar Borja si quieres vale,mocan esta bien pero me siento mal pq es el nombre de mi perro :D y no quiero q se enfade conmigo,saludos a todos chic@as...._porrero_

Me apunto,pero eso si chechu que no se ponga en bikini delante mio q no respondo de mis actos :D,un saludo a ti tambien es un placer conocerte,me puedes llamar Borja si quieres vale,mocan esta bien pero me siento mal pq es el nombre de mi perro :D y no quiero q se enfade conmigo,saludos a todos chic@as...._porrero_

mejor aguanto mis impulsos por un momento y no contesto.......

Buenos días nenea, como va?????

Heyy me encantó la idea de la fiesta en la playita, hasta que leí reggeton, ahí me vino el alma al piso :D jajaja, bueno bueno yo te quiero igual aunque no comparta gustos musicales..... así que los dejo a los "cumbieritos" que hay por ahí que escuchen algo, pero un par de temas no más hhhheeee......

Bueno estamos a viernes, asi que espero con ganas esa "jodita", que derrocho felicidad por todos lados estos últimos días XD, besosssssssssssss y buen días para cuando se levanten...

A Mocan ya me lo saludé que se levanta antes que yo :D

ayyyyyyyyyyyyyyyy(suspiero)en finnnnnn_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Bueno me anoto en este dia de playa!!! Playa sol y arena + Cosmica, chechu y Mon, Que más se le puede pedir a la vida!!!

Buen día gente, gracias Cosmika __genial__

Como dj oficial sigo en mi cruzada por promover al rock Argento, y hoy me vengo con Rata Blanca. Pero arranco con un Clasico....un solo de guitarra del maestro Eddie Van Halen

Y aca van dos clasico de rata.

La Leyenda del Hada y el Mago

Mujer Amante

Y ya saben si hay fiesta ahí estoy yo al pie del cañon_fiesta_

Buenísimas.

Gracias
blush.gif
. No digas nada esta es sola para vos:

_beso_ epaaaa :D pero eso pasó??????

Que divinos temas de rata blanca che....

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Mejor lo dejamos ahí.

SSSSSSSHHHHHHHHHH, que van a hacer preguntas.....

Sebitaa..... me conocieron (y ahora sí tengo miedo, y si se va y no vuelve?? :( que feoo para mí si pasa eso no??, sabés que pasa?? que es muy lindo..... =S

Atrás