Gainers con agua???

FallaCy

New member
hola a todos quisiera saver como tomar un gainer ya que yo lo tomo con

1 tasa de leche
1 huevo
3 cops de Heavy Heigth
2 platanos

Y pues por hay lei que es mejor tomarlo con agua.. espero me puedan ayudar.. estare agradecido..
 
pues como te agrade mas mientras sepas como llevar la dieta para q no te afecte y lo del huevo mejor no ya q el cuerpo no asimila huevos crudos

saludos
 
pero....

Sera... feo y gracias por lo del huevo.. pero segun lei... tomandolo con agua es mas facil asimilarlo que tomandolo con leche???
 
no es mas facil, lo que pasa que la leche lleva caseina, y es de asimilacion lenta, lo que va m uy bien para ser un gainer creo yo, la asimilacion rapida en verdad solo nos favorece despues del entrenamiento, cuando son necesarias, o cmo mucho al levantarse, cosa que tampoco te creas xD. un saludo
 
no es mas facil, lo que pasa que la leche lleva caseina, y es de asimilacion lenta, lo que va m uy bien para ser un gainer creo yo, la asimilacion rapida en verdad solo nos favorece despues del entrenamiento, cuando son necesarias, o cmo mucho al levantarse, cosa que tampoco te creas xD. un saludo

No he entendido eso de que solo favorezca tras el entrenamiento...
 
Yo al día tomo 2 batidos de protes, hace poco gainers y siempre hago esto.

Desayuno: con leche.
Post-entreno: con agua, ya que asimila mejor que la leche.
 
Atrás
Arriba