gainer

tonitpg

New member
siempre e oido qe los gainers son un timo qe solo van cargados de azucar y proteinas de baja calidad qeria saber si todos los gainers son asi o ay algunos buenos?

Es que hay gente muy extremista, lo de la azúcar es verdad que tienen bastante, pero eso no quita que sean una gran ayuda para cuando necesitas volumen, hay algunos buenos con bastantes carbohidratos, proteínas y Kcal, a mi personalmente el Gain Fast me funciona muy bien, 1.000Kcal, 51g protes, 194 carbohidratos, también te digo que contiene 80g de azucares.

MassPlex-XT (3kg.) este es muy bueno y no te obliga a consumir 150 gr del tiron y lleva bastantes proteinas.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

El gainer no te pone gordo, te da calorías extras, si lo tomas es porque no llegas a las que quieres, si sabes que tomándolo sobrepasas las requeridas no lo compres, pero no le echemos la culpa al gainer de habernos puesto gordo, por Dios...

Si ves que te faltan kcal CH y proteinas en cantidad, adelante adquiere tu gainer(Preferiria serious mass o true mass) pero sino entoncs pasaras de peso y ganaras sera grasa...has cuentas aver que es lo que tu necesitas! Saludos :)

Señores, pero que esta pasando aqui... jummm, porque no lo habia visto antes que sino... me pongo serio como cuando le falta dinero de la caja al jefe, y eso es muy serio, eh? jaja

Aver como que lo que te engordan son las kcal extras y no de donde provengan¿? Si las kcal extras harán que cojas peso, pero según de las fuentes que provengan, lo cogeras de una u otra forma en parte, había por ahy rulando un libro que decia algo parecido, y a hecho mucho daño por lo que veo, entonces ¿para que hacemos dieta? según esa teoría para ganar peso comemos mas kcal y para perderlo menos y listo, no? sin importar el alimento, eso no es asín por dios, yo hace unos 5 años tenia una idea parecida, y venga y venga con los gainers, se me puso una cara de pan y una barriga de grasa increible, con lo que ami me costaba coger peso... y luego pierdelo de nuevo porque para nada sirve toda esa grasa, es una gran equivocación ami parecer;

Los carbohidratos simples, mejor después de entrenar con algo de proteina, eso de meterte mayormente azucar a todas las horas del dia lo unico que hará es que te pongas como un cerdo, existen otros carbos como los almidones, arroces, pastas... o mete cereal como la avena, pero nada de locuras.... jaja, salu2.

Última edición:
A ver, lo que estoy diciendo, es que aparte de la correspondiente dieta, que se supone que tiene que estar bien compensada en protes-carbos-kcal, si por lo que sea no llegas a las Kcal que quieres, el gainer lo puedes meter sin problemas, siempre y cuando la suma de lo que comes más lo que trae el gainer ( que se supone que antes de comprarlo lo compruebas ) no sea superior a tus requerimientos, si es superior claro que engordas, pero es culpa tuya que calculaste mal, no del gainer.

Lo de "azúcar" a TODAS HORAS? puedes hacer 1 o 2 tomas, y ninguna es justo después de entrenar, en ayunas y/o 30-45 min después de entrenar.

Señores, pero que esta pasando aqui... jummm, porque no lo habia visto antes que sino... me pongo serio como cuando le falta dinero de la caja al jefe, y eso es muy serio, eh? jaja

Aver como que lo que te engordan son las kcal extras y no de donde provengan¿? Si las kcal extras harán que cojas peso, pero según de las fuentes que provengan, lo cogeras de una u otra forma en parte, había por ahy rulando un libro que decia algo parecido, y a hecho mucho daño por lo que veo, entonces ¿para que hacemos dieta? según esa teoría para ganar peso comemos mas kcal y para perderlo menos y listo, no? sin importar el alimento, eso no es asín por dios, yo hace unos 5 años tenia una idea parecida, y venga y venga con los gainers, se me puso una cara de pan y una barriga de grasa increible, con lo que ami me costaba coger peso... y luego pierdelo de nuevo porque para nada sirve toda esa grasa, es una gran equivocación ami parecer;

Los carbohidratos simples, mejor después de entrenar con algo de proteina, eso de meterte mayormente azucar a todas las horas del dia lo unico que hará es que te pongas como un cerdo, existen otros carbos como los almidones, arroces, pastas... o mete cereal como la avena, pero nada de locuras.... jaja, salu2.

lo siento compañero estas equivocado,lo que cuentan son las calorias totales que ingieres a lo largo del dia,si yo quemo 2500 calorias y me tomo 2000 calorias a base de grasas,crees que engordare?..pues no,voy a adelagaza,de hecho hay dieta que se basan en la ingesta de grasa ..y son para perder peso,lo malo de estas dietas es que ingieres demasiado grasa saturada y por tanto puedes tener colesterol elevado,pero no digas que lo que te hara engordar sera la fuente porque estas equivocado
1gramo de proteina:4,5 kcal
1gramo de ch:4,5kcal
1gramo de grasa:9kcal
una dieta saludable es aprox 55%ch,15-20%proteinas y 25%grasa,AHORA,si en lugar de eso haces grasa 60% ,proteinas 30% y ch 10% no engordaras mientras estes pos debajo de lo que gastas pero saludablemente son peores

lo siento compañero estas equivocado,lo que cuentan son las calorias totales que ingieres a lo largo del dia,si yo quemo 2500 calorias y me tomo 2000 calorias a base de grasas,crees que engordare?..pues no,voy a adelagaza,de hecho hay dieta que se basan en la ingesta de grasa ..y son para perder peso,lo malo de estas dietas es que ingieres demasiado grasa saturada y por tanto puedes tener colesterol elevado,pero no digas que lo que te hara engordar sera la fuente porque estas equivocado
una dieta saludable es aprox 55%ch,15-20%proteinas y 25%grasa,AHORA,si en lugar de eso haces grasa 60% ,proteinas 30% y ch 10% no engordaras mientras estes pos debajo de lo que gastas pero saludablemente son peores

entonces si quemo 2,500 kcal al dia puedo comer 2400kcal de patatas fritas,y adelgazare?ganare musculo?lo mantendre?
ppff.

entonces si quemo 2,500 kcal al dia puedo comer 2400kcal de patatas fritas,y adelgazare?ganare musculo?lo mantendre?
ppff.

podrias comertelas,y adelgazarias,pero perdrias musculo y tu salud no te lo iba a agredecer mucho,echale un vistazo a las dietas cetogenicas y eso que estas poco informado,cuando me refiero a grasas pues en el ambito saludable tenemos que tirar para las "grasas buenas",que vienen del aceite de oliva,salmon,frutos secos etc,pero si tomas solo patatas fritas pues adelgazaras y perderas musculo ,aparte que tu salud se vera repercutida

A ver, lo que estoy diciendo, es que aparte de la correspondiente dieta, que se supone que tiene que estar bien compensada en protes-carbos-kcal, si por lo que sea no llegas a las Kcal que quieres, el gainer lo puedes meter sin problemas, siempre y cuando la suma de lo que comes más lo que trae el gainer ( que se supone que antes de comprarlo lo compruebas ) no sea superior a tus requerimientos, si es superior claro que engordas, pero es culpa tuya que calculaste mal, no del gainer.

Lo de "azúcar" a TODAS HORAS? puedes hacer 1 o 2 tomas, y ninguna es justo después de entrenar, en ayunas y/o 30-45 min después de entrenar.

Si te entiendo, si lo primero que é dicho es que si te tomas mas kcal de las que necesitas cogeras peso pero no será lo mismo de donde las kcal provengan es lo que quiero decir, mucho mejor que ese aporte fuera de una fuente de hidratos mas limpia, cada carbohidrato tiene una respuesta distinta en el organismo... y el azucar ya que es un carbohidrato simple, se convertirá rapidamente en grasa si no es usado en forma de energia, por ejemplo hantes de dormir... no se si me explico,,, quizas se me haya mal entendido, enfin, salu2.

Última edición:

Si, y 1gr de alcohol 7 kcal, pero..

Leistes bien los que puse?---

Anda darle otro repaso...

Última edición:
Atrás