Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Señores, pero que esta pasando aqui... jummm, porque no lo habia visto antes que sino... me pongo serio como cuando le falta dinero de la caja al jefe, y eso es muy serio, eh? jaja
Aver como que lo que te engordan son las kcal extras y no de donde provengan¿? Si las kcal extras harán que cojas peso, pero según de las fuentes que provengan, lo cogeras de una u otra forma en parte, había por ahy rulando un libro que decia algo parecido, y a hecho mucho daño por lo que veo, entonces ¿para que hacemos dieta? según esa teoría para ganar peso comemos mas kcal y para perderlo menos y listo, no? sin importar el alimento, eso no es asín por dios, yo hace unos 5 años tenia una idea parecida, y venga y venga con los gainers, se me puso una cara de pan y una barriga de grasa increible, con lo que ami me costaba coger peso... y luego pierdelo de nuevo porque para nada sirve toda esa grasa, es una gran equivocación ami parecer;
Los carbohidratos simples, mejor después de entrenar con algo de proteina, eso de meterte mayormente azucar a todas las horas del dia lo unico que hará es que te pongas como un cerdo, existen otros carbos como los almidones, arroces, pastas... o mete cereal como la avena, pero nada de locuras.... jaja, salu2.
lo siento compañero estas equivocado,lo que cuentan son las calorias totales que ingieres a lo largo del dia,si yo quemo 2500 calorias y me tomo 2000 calorias a base de grasas,crees que engordare?..pues no,voy a adelagaza,de hecho hay dieta que se basan en la ingesta de grasa ..y son para perder peso,lo malo de estas dietas es que ingieres demasiado grasa saturada y por tanto puedes tener colesterol elevado,pero no digas que lo que te hara engordar sera la fuente porque estas equivocado
1gramo de proteina:4,5 kcal
1gramo de ch:4,5kcal
1gramo de grasa:9kcal
una dieta saludable es aprox 55%ch,15-20%proteinas y 25%grasa,AHORA,si en lugar de eso haces grasa 60% ,proteinas 30% y ch 10% no engordaras mientras estes pos debajo de lo que gastas pero saludablemente son peores
entonces si quemo 2,500 kcal al dia puedo comer 2400kcal de patatas fritas,y adelgazare?ganare musculo?lo mantendre?
ppff.
alguien me puede ayudar a saver cuantal calorias necesito
alguien me puede ayudar a saver cuantal calorias necesito
A ver, lo que estoy diciendo, es que aparte de la correspondiente dieta, que se supone que tiene que estar bien compensada en protes-carbos-kcal, si por lo que sea no llegas a las Kcal que quieres, el gainer lo puedes meter sin problemas, siempre y cuando la suma de lo que comes más lo que trae el gainer ( que se supone que antes de comprarlo lo compruebas ) no sea superior a tus requerimientos, si es superior claro que engordas, pero es culpa tuya que calculaste mal, no del gainer.
Lo de "azúcar" a TODAS HORAS? puedes hacer 1 o 2 tomas, y ninguna es justo después de entrenar, en ayunas y/o 30-45 min después de entrenar.
lo siento compañero estas equivocado,lo que cuentan son las calorias totales que ingieres a lo largo del dia,si yo quemo 2500 calorias y me tomo 2000 calorias a base de grasas,crees que engordare?..pues no,voy a adelagaza,de hecho hay dieta que se basan en la ingesta de grasa ..y son para perder peso,lo malo de estas dietas es que ingieres demasiado grasa saturada y por tanto puedes tener colesterol elevado,pero no digas que lo que te hara engordar sera la fuente porque estas equivocado
1gramo de proteina:4,5 kcal
1gramo de ch:4,5kcal
1gramo de grasa:9kcal
una dieta saludable es aprox 55%ch,15-20%proteinas y 25%grasa,AHORA,si en lugar de eso haces grasa 60% ,proteinas 30% y ch 10% no engordaras mientras estes pos debajo de lo que gastas pero saludablemente son peores