Juancar, tío tu estás traumatizado con el azucar de pequeño o tienes diabetes??
Lo unico que me crea trauma, es pensar la cantidad de dinero que me he gastado en gainers cuando empece en este deporte, porqueno tuve la suerte de que nadie me asesorara.
Segun la etiqueta del mass-tech:
..
This URL has been removed!
Segun los articulos de megamas 4000 Troy Zucolotto, gano 15 kg de musculo en 8 semanas, perdio mas de 10 cm de cintura, y sus niveles de fuerza se elevaron mas alla del 50% __meparto___meparto_
yo VEO SOLO 5 gramos de AZUCAR!!! no uso gafas pero yo solo veo mas que eso de azucar y un solo donut tiene más grasas trans y azucar separados que un batido de 4 cazos de masstech.
¿Azucar, llamamos a carbohidratos de facil asimilacion, no solo al AZUCAR. Hay muchos alimentos de alto ig que no tienen azucar, pero son peores, ¿Lo pillas?
la avena no digo que sea inservible es otro alimento de carbohidratos pero a mi en el batido se me deposita en 2sg en el fondo y es como tragar cemento porland _susto__susto__susto_!!! Por cierto yo compro la del mercadona de 1kg en una caja azul por 1.20€, si hay alguna mejor asesora.
Si usas una batidora, no tiene por que quedarte ningun brumo. O quizas es que yo soy un poco raro, y me gusta el cemento, no se. Lo que está claro, que ningun gainer se acerca ni por asomo a las cualidades de la avena, NINGUNO !!!!! No tienen comparacion.
Yo estuve de FEB a ABRIL comiendo una dieta que me paso un amigo y de hidratos tomaba 3 patatas (cada una de 200-250 g), como 250 g de pasta al dia en la ensalada del mediodia, y tomaba 1-2 batidos del mass-tech y note el empujó de más fuerza y gane tamaño en brazos cuando empeze con el gainer.
Tome el mass-tech y nitrix y me bueno para otoño probaré otra mezcla pero la mezcla me ha ido 10 __genial__ cada uno tiene una fisionomía distinta.
Bueno es tan solo mi opinion y exponer como me ha ido a mi.
__wave____wave__