gainer

erera

New member
pq no recomendais los gainer?¿yo nunca los e tomado pero e leido en el foro y lo considerais tirar el dinero...si lo fabrican seran pq lo venden y si lo venden la gente lo comprara y supongo q sera pq algo funcionara si no no lo comprarian ajjajajaja mis reflexiones mu cientificas no son...pero bueno mi pregunta es pq no son utiles???????gracias!1 abrazo

cual es la finalidad de los gainers esos?, que te dan mas energía o algo? es que sinceramente no lo sé, pero si se asemeja a lo que comentó JUANCAr yo me quedo o con el suyo, o con cualquier gainer casero decente xDD

SALUDOOSS

Gracias Musculador !!

Esto de los gainers es de risa. El que quiera consumirlos, que lo haga, pero estamos siempre diciendo en el foro el por que no se deberia gastar uno el diinero en ellos, pero parece que no queda claro aun.

Los gainers, están compuestos por AZUCAR, en su mayoria, ylas proteinas que contienen(que hasta pongo en duda que tengan) son de caseinato calcico, y de mala calidad.

No contienen ningun producto milagroso, y si te hacen crecer, es por la misma razon que los donuts, las magdalenas, el chocolate, etc etc... te hace engordar. Porque son calorias abudantes, pero VACIAS !!!!!

La avena, 500 gramos, 1, 37 euros, 350 gramos de carbos de bajo ig.

Los gainers, 500 gramos, mas de 10 euros, carbos de mala calidad.

Donuts, 200 gramos, 1 euro o por ahi, no se, un monton de calorias.

Estos 3 productos son gainers, ¿con cual os quedariais? ¿cual es el mejor ?

¿Cual está mas rico? Pues, por culpa de guiarnos del sabor, pasa lo que pasa.

El sabor, hemos de dejarlo un poco de lado,merece la pena.

saludos

Juancar, tío tu estás traumatizado con el azucar de pequeño o tienes diabetes??

Lo unico que me crea trauma, es pensar la cantidad de dinero que me he gastado en gainers cuando empece en este deporte, porqueno tuve la suerte de que nadie me asesorara.

Segun la etiqueta del mass-tech:

MSS_CHL_supfacts.gif
..

This URL has been removed!

Segun los articulos de megamas 4000 Troy Zucolotto, gano 15 kg de musculo en 8 semanas, perdio mas de 10 cm de cintura, y sus niveles de fuerza se elevaron mas alla del 50% __meparto___meparto_

yo VEO SOLO 5 gramos de AZUCAR!!! no uso gafas pero yo solo veo mas que eso de azucar y un solo donut tiene más grasas trans y azucar separados que un batido de 4 cazos de masstech.

¿Azucar, llamamos a carbohidratos de facil asimilacion, no solo al AZUCAR. Hay muchos alimentos de alto ig que no tienen azucar, pero son peores, ¿Lo pillas?

la avena no digo que sea inservible es otro alimento de carbohidratos pero a mi en el batido se me deposita en 2sg en el fondo y es como tragar cemento porland _susto__susto__susto_!!! Por cierto yo compro la del mercadona de 1kg en una caja azul por 1.20€, si hay alguna mejor asesora.

Si usas una batidora, no tiene por que quedarte ningun brumo. O quizas es que yo soy un poco raro, y me gusta el cemento, no se. Lo que está claro, que ningun gainer se acerca ni por asomo a las cualidades de la avena, NINGUNO !!!!! No tienen comparacion.

Yo estuve de FEB a ABRIL comiendo una dieta que me paso un amigo y de hidratos tomaba 3 patatas (cada una de 200-250 g), como 250 g de pasta al dia en la ensalada del mediodia, y tomaba 1-2 batidos del mass-tech y note el empujó de más fuerza y gane tamaño en brazos cuando empeze con el gainer.
Tome el mass-tech y nitrix y me bueno para otoño probaré otra mezcla pero la mezcla me ha ido 10 __genial__ cada uno tiene una fisionomía distinta.

Bueno es tan solo mi opinion y exponer como me ha ido a mi.

__wave____wave__

Quizas a ti, te ha pasado lo mismo que a Troy, no se. Yo tambien he aumentado de peso gracias a los gainers. Me tomaba 200 gramos de megamass 2000 (menudos tiempos aquellos) con 2 litros de leche. Claro, de 2000 calorias, 1200 eran de la leche, y 800 de los gainers, como para no subir.....

Creo que no hacen falta gafas, para darse cuenta de esto, no????

saludos, y suerte.!!

pd SIGUE CREYENDOTE LO QUE DICE LA PUBLICIDAD DE LOS GAINERS, QUE YO SEGUIRE CREYENDO EN LOS REYES MAGOS

Bueno que en la etqueta ponga que cada servicio contiene 5grs de azucar no significa nada positivo eh.._mmmmmm_: date cuenta que son 150 gramazos de CH por toma y no especifica que CH son pero se supone que de un IG elevado. En proporcion equivaldria a 200grs de arroz, pasta o avena, pero con un IG mucho más alto.
De meter un CH con un elevado ig con la 3ª parte de eso vas sobrado, ya que pasa tan rápido a la sangre que el cuerpo no aprovecha tanta cantidad y el resto va a tus depositos de grasa.

Yo le dije al tio del gym para tomar proteinas y me dijo que para empezar mejor tomar un gainer y luego ya proteina.. y me dijo que el mas recomendable para mi era el Body Gain (30% Proteina 67,66% CarboHidratos)

Yo le dije al tio del gym para tomar proteinas y me dijo que para empezar mejor tomar un gainer y luego ya proteina.. y me dijo que el mas recomendable para mi era el Body Gain (30% Proteina 67,66% CarboHidratos)

Mira, los gainers no tienen ningun secreto. NO tienen ningun producto que retenga el nitrogeno en exceso, ni tienen mas calorias que los productos normales. Están bien para la gente que tiene problemas de peso o son ectomorfos, y que tiene que estar mucho tiempo fuera de casa, sin poder hacer buenas comidas solidas.

Pero, está mas claro que el agua, que puedes sustituir cualquier gainer, por un batido avena,y vas a obtener mil veces mas resultados.

Saludos !!!

Juancar yo a _____jOna en un post que escribió preguntando acerca del body gain, le dije que confiaba ciegamente en el, y sabes que yo ando con Eduardo y contigo pegandome por ser el fan numero 1 de la avena, pero es que este gainer en concreto, es proteina de suero de muy muy buena calidad, enriquecida con HC, y triglicèridos de cadena media, y es de Tegor Sport, que ya he dicho alguna vez por ahi, son fan de ellos, porque te puedes fiar al 100% de lo que pone en la etiqueta, pero el resto de gainer opino lo mismo, CACA de la VACA.

Asì todo, yo no tomaria tampoco el body gain, preferirìa hacermele en casa, para asì escoger, yo el ig de los hc, la cantidad de proteina, en relación a los hc y las calorias, etcc...., y por si fuera poco eso, encima sale mas barato.

Un saludo.

Ok amigo !!! He leido algo acerca de este producto, y está bien respecto a la proteina que contiene, asi en calidad, como cantidad de la misma(para ser un gainer). En cuanto al aceite MCT, creo que 2 gramos son insuficientes, y son mas que nada para adorno del producto. Tampoco sé de que están compuestos sus carbos, ni su ig, asi que no puedo opinar claramente.

Desde luego, que la marca es de reputacion, no lo dudo, pero sigo pensando que un batido con avena y caseina, es INSUPERABLE por cualquier gainer, y tambien es mas barato.

Pero te doy la razon en parte, porque el producto de Tegor este que me dices, está mejor estructurado que cualquier otro gainer(a excepcion del vitargo)

Un abrazo Cantabron !!!

pd Cuando vaya a Cabarceno, te aviso, que ya me enteré que vives cerca, y me invitas a un chupito de esos de body gain, jejejejejejej

Ni que decir tiene, vente en Verano, avisame, y os organizo un fin de semana completito, te lo aseguro, ajjaja, mar, montaña, de todo un poco, ¡¡lo que quieras!!!

Un abrazo.

Tanto como un fin de semana, no va a poder ser, pero unos chupitos de proteina, si que dará tiempo, jajajaja

Gracias amigo !!!!!

lo que tu quieras, si quieres te hago de guia en Cabarceno, que me le conozco como mi casa, y si hace bueno, a 12 Km mas o menos està la preciosisisisissima bahìa de Santander, ajjajjaa, y tengo un barco para dar un paseo por ella, que te vas a quedar entusiasmado con la ciudad, ajajjaja,

Un abrazo.

Eso del barco.......como qe me ha gustado mucho. Voy a tener que dejarme caer por Santander.

saludos !!!

Eso del barco.......como qe me ha gustado mucho. Voy a tener que dejarme caer por Santander.

saludos !!!

oye juancar mañana mismo voya por la avena como me ago los batidos???
me beo ams tapado creeis q es por el vitargo fusion lo tomo antes y despues de entrenar

oye juancar mañana mismo voya por la avena como me ago los batidos???
me beo ams tapado creeis q es por el vitargo fusion lo tomo antes y despues de entrenar

pincha en el link de mi firma, que ahi explico la manera de hacer el batido.

saludos amigo!!!

Atrás