Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

Vamos, no me digas tu a mi que este no se ha ciclao, no me jodas. Es imposible conseguir ese cuerpo en tan poco tiempo de forma natural

Se supone que lleva 4 años entrenando (o algo más, ya no lo se, pero 4 mínimo).

Mira Chey el cambio que ha pegado en 2 años, Marcos en casi los 2 años que lleva, o Fon, o yo en los 4 meses que llevo que aunque sean muy pocos he cambiado bastante hacia bien... pues lo mismo pero en 4 años xD

Hay Ectos con buenas genéticas, y Ectos con malas genéticas, solo eso.

Se supone que lleva 4 años entrenando (o algo más, ya no lo se, pero 4 mínimo).

Mira Chey el cambio que ha pegado en 2 años, Marcos en casi los 2 años que lleva, o Fon, o yo en los 4 meses que llevo que aunque sean muy pocos he cambiado bastante hacia bien... pues lo mismo pero en 4 años xD

Hay Ectos con buenas genéticas, y Ectos con malas genéticas, solo eso.

ya pero no vamos de sabelotodo ni trucamos las fotos y/o videos. ese tio ya lo dije desde un principio, no aparentaba el peso que decia, luego empezo a subir fotos en las que se le veia bastante mas grande (trucadas) o diciendo que habia subido 5kg o algo asi en 1 o 2 dias.. es un fantasma.

fijo que lo ves en persona y no hace ni sombra.. simplemente esta marcado.. y ahora hasta lo dudo viendo como se las da trucando las cosas.

ya pero no vamos de sabelotodo ni trucamos las fotos y/o videos. ese tio ya lo dije desde un principio, no aparentaba el peso que decia, luego empezo a subir fotos en las que se le veia bastante mas grande (trucadas) o diciendo que habia subido 5kg o algo asi en 1 o 2 dias.. es un fantasma.

fijo que lo ves en persona y no hace ni sombra.. simplemente esta marcado.. y ahora hasta lo dudo viendo como se las da trucando las cosas.

En lo de trucando los vídeos o fotos no entro porque salvo el último vídeo con la lente de ojo de pez no he visto otro vídeo o foto en el que sea evidente), si hubiese algún vídeo o foto de alguna competición o algo saldríamos de dudas.

Lo de ir de sabelotodo no se, yo veo que muchas veces dice lo básico sobre rutinas, dietas y tal, que luego a veces diga cosas que igual pueden sobrar, pues es probable, pero tampoco es para tanto...

Conocéis a AnthoniMontalvan, es un tío que ayuda bastante a los novatos y tal haciendo videotutoriales, pues yo a Gero lo veo algo similar. No se, es mi opinión xD

No veo que vaya de sabelotodo y ser superior, simplemente ayuda y orienta a la gente que no tiene ni puta idea del gym xD

nah, la mayoria van de sabelotodos, dando recetitas de batidos absurdos y demas. en cuanto a la tecnica de ejercicios.. sera que no hay videos en youtube explicandolos por gente mas cualificada que un par de amteurs.. no crees?

si dijeramos que no hay videos explicando los ejercicios pues vale.. pero es que hay 90000 videos macho.

No se Cheyzz, no nos pondremos de acuerdo al final, tenemos opiniones distintas xDD

A ver cuando venga el Imparable que nos cuenta y porque puso esa lente y tal

Se pilla antes a un fantasma que a un cojo jaja

Al menos del fantasma nos reímos¡¡

No se Cheyzz, no nos pondremos de acuerdo al final, tenemos opiniones distintas xDD

A ver cuando venga el Imparable que nos cuenta y porque puso esa lente y tal

a mi que diga misa, ahi estan las imagenes. si tengo que creerme la mitad de lo que dice.. mal vamos.

y en cuanto a los videos no es estar de acuerdo conmigo o no, acaso no hay 900000 videos explicando los ejercicios? y ademas por gente mas cualificada que este fantasmico o tantos otros de por ahi. es asi tio, no tienes mas que poner en youtube la tecnica de cualquier ejercicio.. parece mentira pa ti que no lo sepas macho xD

Podeis decir lo que querais, el tio no tiene mal cuerpo y habla desde la experiencia que es algo que me gusta, pero que no te asegura nada al 100%(como todo vamos). Pero ver un video de entrenamiento y lo primero que vea sea el haciendo curl con barra me supera...

A TOMAR POR CULO! hahahhahahaha

que no se cicla lo dice el, anda que no hay gente que va de ese palo y se lo va currando poco a poco para hacerse famoso y que luego lo contrate alguna marca de suplementos y cosas así

12_gorro.jpg

a mi que diga misa, ahi estan las imagenes. si tengo que creerme la mitad de lo que dice.. mal vamos.

y en cuanto a los videos no es estar de acuerdo conmigo o no, acaso no hay 900000 videos explicando los ejercicios? y ademas por gente mas cualificada que este fantasmico o tantos otros de por ahi. es asi tio, no tienes mas que poner en youtube la tecnica de cualquier ejercicio.. parece mentira pa ti que no lo sepas macho xD

Ya, eso ya lo se, pero vamos, aunque no sean pros ni nada, mientras hagan la técnica bien ya me vale, lo hará igual de bien en cuanto a técnica Platón el usuario de este foro, que Cutler, y mira que Cutler es un pro y Platón no, pero los dos lo harán igual de bien.

No se, a mi ni me va ni me viene ni gano dinero defendiendo a Gero, pero vamos, tampoco veo mal que hagan estos vídeos, si la gente los ve y les sigue pues son libres de hacer lo que les salga, tanto a ellos como a los que les siguen. Y si ayudan a gente y les dan consejos y tal por muy básicos que sean, pues me alegro por ellos.

Yo en un futuro medio-lejano tengo pensado hacer algo similar (aunque a mi estilo y a mi manera de ver las cosas y tal), hablando sobre rutinas, dietas, cosas varias relacionadas con el gym, suplementación, farmacología, hacerse un gym casero, entrenar en casa....

Siempre hablando desde la información, sin mitos, y siendo sincero en todo.

Pero bueno Jairín, ahí te veré criticándome y cagándote en mis muertos XDDD

yo pienso q adryzz se esta planteando hacer su canal de youtube y subir sus videos, por eso q esta q defiende a imparable

EDIT: _ehhh!_ Q Justo yo salia diciendo eso y tu sueltas lo q escribiste arriba. te me adelantaste

Cuando hagas los videos comentanoslo, que hacemos un trolleo masivo

Ya haré vídeo de trolleadas mías, igualmente, mis vídeo de Press de banca en mi tumbona, con mi casco de moto, mis calzoncillos y mis zapatillas del Barça no me los quitará nadie.

Está claro que haré algún vídeo en plan trolleo, y otros en plan serio hablando bien y tal, ya tu sabe wey.

Ya haré vídeo de trolleadas mías, igualmente, mis vídeo de Press de banca en mi tumbona, con mi casco de moto, mis calzoncillos y mis zapatillas del Barça no me los quitará nadie.

Está claro que haré algún vídeo en plan trolleo, y otros en plan serio hablando bien y tal, ya tu sabe wey.

hahahahahha tu estas sonadisimo

hahahahahha tu estas sonadisimo

Esperate a ver mis vídeos, que habrán mejores muahahaha

Sobre finales de Agosto, principios de Septiembre me pondré con ello. De momento solo tengo el canal vacío nada más.

Por si a alguien le interesa es ADRYZZFBB, el vídeo que tengo es de cuando llevaba un mes de gym, aunque lo subí el mismo día de apertura del canal, hará unos 10 días más o menos...

Por ejemplo, peso muerto con la escoba para calentar, y luego me cojo con esa misma escoba y me la cargo con la katana, la parto en dos, y con esos trozos de escoba caliento bíceps en plan mancuernas, pillo a mi primo en plan zyzz y me marco unas sentadillas y curleos, cojo aquí dos microondas que tengo que no funcionan, los engancho al pelo de otra escoba y me marco unos Presses de banca y Presos muertos.

Pillo los microndas y me los pongo en las patas en plan prensa y los envío a tomar por culo, y entonces es cuando los tiroteo con mi M4 de airsoft, pillo un bote de alcohol de quemar y una cerilla y les prendo fuego, putos chinos vaya mierda microondas que fabrican los hijos de puta jajajajaa

Y seguirán habiendo mejores, tiempo al tiempo brahs.

A finales de Agosto, habrán primeros vídeos ya muahahahaa

Atrás