a mi que diga misa, ahi estan las imagenes. si tengo que creerme la mitad de lo que dice.. mal vamos.
y en cuanto a los videos no es estar de acuerdo conmigo o no, acaso no hay 900000 videos explicando los ejercicios? y ademas por gente mas cualificada que este fantasmico o tantos otros de por ahi. es asi tio, no tienes mas que poner en youtube la tecnica de cualquier ejercicio.. parece mentira pa ti que no lo sepas macho xD
Ya, eso ya lo se, pero vamos, aunque no sean pros ni nada, mientras hagan la técnica bien ya me vale, lo hará igual de bien en cuanto a técnica Platón el usuario de este foro, que Cutler, y mira que Cutler es un pro y Platón no, pero los dos lo harán igual de bien.
No se, a mi ni me va ni me viene ni gano dinero defendiendo a Gero, pero vamos, tampoco veo mal que hagan estos vídeos, si la gente los ve y les sigue pues son libres de hacer lo que les salga, tanto a ellos como a los que les siguen. Y si ayudan a gente y les dan consejos y tal por muy básicos que sean, pues me alegro por ellos.
Yo en un futuro medio-lejano tengo pensado hacer algo similar (aunque a mi estilo y a mi manera de ver las cosas y tal), hablando sobre rutinas, dietas, cosas varias relacionadas con el gym, suplementación, farmacología, hacerse un gym casero, entrenar en casa....
Siempre hablando desde la información, sin mitos, y siendo sincero en todo.
Pero bueno Jairín, ahí te veré criticándome y cagándote en mis muertos XDDD