Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

hace hasta 50 mas o menos bien pero las demas no baja una mierda el cabron xD yo tambien me he grabado y el maximo que he hecho ha sido 40 despues ya no podia hacerme ni una mas, vosotros cuantas podeis hacer? eso si, siempre tocaba el suelo con el pecho
salu2

Ya... siempre tocabas...

gero el imparable: Primo segundo de Zeus, suegro de hercules, sacerdote de la estetica.
waaaaw XD
saluw

lo tiene Adryzz debajo de su casa amordazado en un bunker.

crgei.jpg

Muuy puto amo este pive, me cae debuti.

Y Zyzz, este y Chestbrah eran feos de cojones, que mal lo deberian pasar los pobres __meparto_

PD: Adryzz, buena hembra la de tu foto, quien es? xD

LOL yo te iba a decir que estaba mejor tu otro avatar jajjaa, a esa chica me dan ganas de invitarla al Mcdonalls porque con esos bracicos tiene que estar bastante delgada :(

Respecto al tema, el chaval parece flipadillo, no? Pero aún así es normal, se sentirá orgulloso de haber conseguido ese cuerpo y esa definición..

Pues ale, me he cambiado el avatar, y no me provoquéis porque como me ponga el siguiente que tengo en mente..... causaré mucha polémica muahahahaa

Nah, al final ni me quedo este, ni me pongo el otro que es demasiado extremo jajajajaa

Me quedo con este..... Shredded Brah!!

He visto el primer video menuda voz que tiene de telenovela jajaja pero bueno.. me ha motivado algo que ha dicho..

'' Debes dejar a un lado todas esas cosas hacer sacrificios muy grandes como el alcohol dejar las malas compañías dejar muchas cosas malas el tabaco el cigarrillo que te puede hacer mucho daño ''

Supongo que es una epoca o etapa de mi vida, pero ahora mismo me ha tocado estar asi.

miren con lo que me vengo a encontrar xD , un amigo me envio el link de este post, hace siglos que no entro en es.fitness. Pues que les dire muchachos, talvez la primera vez me altere un poco por que no supe aceptar los malos comentarios, si claro mil disculpas. Bueno soy como ustedes, luchando por el progreso y dando todo en el gym, no me he metido ciclos ni nada por el estilo. Bueno en estados unidos ya no competire por que dos amigos gringos que van a concursar se metieron ciclos y pues no estoy a su alcanze realmente, como alguien me dijo, todos los que compiten se meten ciclos para llegar a un buen nivel, ustedes que piensan? Bueno y otra cosa, yo soy amigo de Chestbrah el hermano de Zyzz y pues hemos charlad por Skype unas cuantas veces, y saben que me conto? que puede ser todo una conspiracion, que Zyzz puede que no haya muerto en un sauna, que primero le hicieron la autopsia sin avisar nada a la familia de ellos, y el cuerpo lo enviaron a Australia despues de mucho tiempo del accidente. Primero el departamento de migracion de Tailandia les dijo que habia muerto en una sala de masajes, y asi muchas cosas, el gobierno oculto muchas cosas cuando se dieron cuenta de que Zyzz era famoso, y pues como zyzz andaba de gigolo en los clubs de tailandia pues ya saben ese es uno de los paises mas peligrosos y pues tambien hay mucho racismo, que les dire lo puediron haber hecho algo..quien sabe realmente...pero como chestbrah dice....si mi hermano nunca hubiese ido a tailandia estoy seguro que estaria aqui conmigo...Un abrazo chicos!! saludos!

Bueno y otra cosa, yo soy amigo de Chestbrah el hermano de Zyzz y pues hemos charlad por Skype unas cuantas veces, y saben que me conto? que puede ser todo una conspiracion, que Zyzz puede que no haya muerto en un sauna, que primero le hicieron la autopsia sin avisar nada a la familia de ellos, y el cuerpo lo enviaron a Australia despues de mucho tiempo del accidente. Primero el departamento de migracion de Tailandia les dijo que habia muerto en una sala de masajes, y asi muchas cosas, el gobierno oculto muchas cosas cuando se dieron cuenta de que Zyzz era famoso, y pues como zyzz andaba de gigolo en los clubs de tailandia pues ya saben ese es uno de los paises mas peligrosos y pues tambien hay mucho racismo, que les dire lo puediron haber hecho algo..quien sabe realmente...pero como chestbrah dice....si mi hermano nunca hubiese ido a tailandia estoy seguro que estaria aqui conmigo...Un abrazo chicos!! saludos!

+1 Gero, esto también lo dijo CBrah en Facebook y en varios sitios más, y supongo que tiene razón, o igual no, no lo sabemos bien bien pero bueno, es lo que hay.

Siempre me veo tus vídeos y estoy suscrito y todo a tu canal, aunque algunas veces discrepo en algo (en algunas cosas muy concretas, pero cada uno tiene su opinión y si a uno le va muy bien algo, no hay necesidad de cambiar y arriesgarse) pero ayudas bastante a los novatos que se inician en esto, o incluso incitas a gente que no va al gym y no cuida su cuerpo a hacerlo.

Las rutinas que pusiste para hacer en casa me fueron bastante bien la verdad, aunque yo añadiría algunas dominadas pronadas y supinadas y poco más, está muy completo.

Saludos Gero!

madre miaaaaaaaa

hahahahahahahahahahahahaha

no me contengo

estoy casi seguro q adryzz se acaba de correr en los pantalones

Atrás