Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y de los barrabravas?Culpa de los jugadores, del técnico, de los dirigentes, de la directiva anterior??? Una mezcla de todo.......
Primero de todo (y sin ofender) a Boca no se lo sigue, se lo siente.Antes que te vayas al descenso, vamos a quemar el gallinero. Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !! Gallina no volvés más.
Siempre me han gustado dos equipos de Argentina; Boca y Rosario Central. Hace tiempo que sigo el futbol Argentino y como ''seguidor'' de Boca
Con respecto a lo que está en negrita, no es tan así.La idea de que se vaya River debería ser simplemente perfecta pero no, para mí no. Tal como lo dice la canción de la hinchada XENEIZE ''Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !''. La alegría por este hecho con el tiempo se volverá amargura en los mismos hinchas de Boca creo yo, esperemos que los de River sufran (hablando en terminos de sentimientos futboleros) pero que después de un tiempo vuelvan.
Saludos.
Hubo 2500 policias de "prevencion" a lo que se sabia que iba a pasar y nada. Busquen videos en youtube.