Futbol Argentino: River Plate desciende

Esto es lo mas fuerte que me ha tocado ver desde que soy hincha del fútbol. Que un gigante como River descienda es, nose, impactante.

Culpa de los jugadores, del técnico, de los dirigentes, de la directiva anterior??? Una mezcla de todo.......
Y de los barrabravas?
No olvidemos que un pitido del árbitro cortó un avance importante por parte de River, cuando tuvo que suspender 20' min el juego ante la entrada de pseudo-barrabravas de river, fuera de sí, que fueron a pedirle en la cara a sus jugadores que pongan huevo.

Antes que te vayas al descenso, vamos a quemar el gallinero. Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !! Gallina no volvés más.

Siempre me han gustado dos equipos de Argentina; Boca y Rosario Central. Hace tiempo que sigo el futbol Argentino y como ''seguidor'' de Boca
Primero de todo (y sin ofender) a Boca no se lo sigue, se lo siente.
La idea de que se vaya River debería ser simplemente perfecta pero no, para mí no. Tal como lo dice la canción de la hinchada XENEIZE ''Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !''. La alegría por este hecho con el tiempo se volverá amargura en los mismos hinchas de Boca creo yo, esperemos que los de River sufran (hablando en terminos de sentimientos futboleros) pero que después de un tiempo vuelvan.
Saludos.
Con respecto a lo que está en negrita, no es tan así.
Por ej. Riquelme, que es bostero, no quería que River descienda a la B.
Ni tampoco la mayoría de los xeneixes que conozco personalmente... al tener amigos hinchas de River y ver que lo sufrieron mal.
Porque la amistad es así, va más allá de los colores, al menos en Argentina.

Y si hubo cargadas, son por parte de algunos desalmados y por rutina.

Hubo 2500 policias de "prevencion" a lo que se sabia que iba a pasar y nada. Busquen videos en youtube.

Bueno, se suponía que lo mejor era jugar sin público porque se sabía que si River caía, iba a haber disturbios...
Y sin embargo el dinero tubo la plata final... perdón, digo: la palabra final, fué con público.

Y ahora vienen las represalias, ya con tinte estatal: River no podrá volver a jugar en su propia cancha durante 20 fechas.
Esa cancha en la que yo mismo hice pogo durante un recital de ACDC... esa cancha donde tocaron los más grandes de la música internacional...
bueno, luego de los gravísimos disturbios, esta misma cancha no volverá a ver a River hasta dentro de 20 fechas.

Última edición:
ESTO YA FUE, LLENEMOSLO DE CHISTES!!

Un hincha de river su sube a una montaña y grita
-¡Somos de primera!!
y el eco le responde
-era... era... era...

-Hola si estaa river ?
-Si haay bajaa !

http://i52.tinypic.com/2qks7d0.png

disponiblxj5nx.jpg

267332_1951463059705_1036488438_31758948_7546013_n.jpg

Untitled2.gif