Futbol Argentino: River Plate desciende

Uhh... que dolor.. a mi de alguna extraña manera, siempre me gustaron los 2 grandes. Boca y river, sus clasicos, como Hace unos 7 años eran los reyes de subamerica... Que sensacion..
Esa noticia me dejo como O.O como es posible, river, en su peor momento, y descendiendo.. :/

La verdad, pasaron tantas cosas que opinar algo va a ser para iniciar una discusión interminable. Hace un ratito murió un policia por los disturbios y se intentó suicidar un hincha.
Sin ánimos de iniciar discusión con nadie, siento firmemente que el fútbol argentino es una mafia. Tanto dentro de los clubes, entre los dirigentes, fuera entre los hinchas y las barras bravas, y en la AFA misma.
River hace años que viene mal, pero es simplemente imposible pensar que una racha como la que tuvo y tiene, sea el producto de hacer las cosas "inocentemente mal", sabiendo la historia de River, de años y años de ser uno de los dos clubes más importantes del país, y de los más importantes del mundo también. Un club de 100 años de histórico desempeño, no se hunde "sin querer".

Bueno, yo no sigo demasiado la liga argentina, pero Francescoli siempre fue uno de mis futbolistas favoritos y lo veía jugar con River cada vez que podía.

Debe ser duro para un hincha que un centenario descienda.

La verdad, pasaron tantas cosas que opinar algo va a ser para iniciar una discusión interminable. Hace un ratito murió un policia por los disturbios y se intentó suicidar un hincha.
Sin ánimos de iniciar discusión con nadie, siento firmemente que el fútbol argentino es una mafia. Tanto dentro de los clubes, entre los dirigentes, fuera entre los hinchas y las barras bravas, y en la AFA misma.
River hace años que viene mal, pero es simplemente imposible pensar que una racha como la que tuvo y tiene, sea el producto de hacer las cosas "inocentemente mal", sabiendo la historia de River, de años y años de ser uno de los dos clubes más importantes del país, y de los más importantes del mundo también. Un club de 100 años de histórico desempeño, no se hunde "sin querer".

Como dicen, en todo lado se cuecen habas... Acá también hay mafias, que no les importan los equípos, tan solo les importa generar dinero con ellos y ya!

Salu2

joder no se mucho de futbol argentino, pero tengo entendido que el DT actual de river ya habia conducido al descenso a 3 equipos anteriormente, con este ya son 4 XD. cualquiera con 3 dedos de frente elige mejor DT

A mi me da un escalofrió del carajo, porque mi equipo trae una historia algo similar a lo que sucedió con River Plate. Campeón en el 2008 y campañas desastrosas de ahí hasta la fecha.

La promoción y el descenso son siempre resultado de una cantidad considerable de partidos perdidos durante el campeonato y muchas veces son partidos que se pierden por falta de determinación.

Uno de los sentimientos mas feos es la impotencia de un hincha ante los desaciertos dirigenciales del club. Ojala las cosas cambien para el fútbol argentino, si no estoy mal ya se fueron Gimnasia LP, Rosario Central y ahora River??

no, Gimnasia LP no se fue todavia. perdió el primer partido contra San Martin de San Juan 1-0, falta el partido de vuelta en La Plata. river la verdad que merecia descender, hace años que viene haciendo las cosas muy mal..

Club Atlético Boca Juniors el más grande muy muy lejos..

es una pena :( este equipo tan grande, fue mi primer equipo preferido, viejos tiempos de el burrito, d lesandro, el payaso :(

No se que decir...
Yo soy de Boca

.
1.jpg

Pasarella dijo: la pelota no dobla...

En la puna del altiplano peruana no dobla por el tipo de atmósfera, pero en la pampa argentina sí dobla...
Y cómo!!

Dobla el balon de cuero porteño, y se mete en el arco desde una distancia increíble.

En la pampa el viento siempre tiene razón, y el Sol imparte justicia.

Si un gol metio River es porque Olave tenía el sol en contra...

pero
No puedo dejar de decir que el descenso de River me dió lástima.

Un gesto de grandeza por parte de Boca (el eterno rival de river) será que NO lo cargue.

Tengo amigos de river, y no les pude decir nada... estan demasiado mal y en este momento solo puedo solidadizarme con ellos.

Última edición:
Debo decir aparte, que vengo de laburar y tengo los dedos fríos para teclear...está haciendo grado bajo cero... a ver si vuelve a nevar en Buenos Aires.

Última edición:
a mi me da exactamente igual, y si baja no es por perder el partido de ayer, sino, por hacer una mala temporada, así que sinceramente ajo y agua, a joderse y aguantarse

Culpa de los jugadores, del técnico, de los dirigentes, de la directiva anterior??? Una mezcla de todo.......

es increible....... se va el mas grande de ARGENTINA!!!!!!! que pena la verdad todo esto aqui esta un claro ejemplo de cuando en el futbol deja de ser prioridad los resultados deportivos y se enfocan al negocio solamente............... que pena

Antes que te vayas al descenso, vamos a quemar el gallinero. Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !! Gallina no volvés más.

Siempre me han gustado dos equipos de Argentina; Boca y Rosario Central. Hace tiempo que sigo el futbol Argentino y como ''seguidor'' de Boca la idea de que se vaya River debería ser simplemente perfecta pero no, para mí no. Tal como lo dice la canción de la hinchada XENEIZE ''Mi vida no es igual, si te vas a la B... Como te voy a extrañar !''. La alegría por este hecho con el tiempo se volverá amargura en los mismos hinchas de Boca creo yo, esperemos que los de River sufran (hablando en terminos de sentimientos futboleros) pero que después de un tiempo vuelvan.

Saludos.

Lamentable el descenso de un grande, si. Pero mas lamentable la reacción posterior, una lastima que haya costado una vida y muchas lesiones esto, creo que los seres humanos somos mas que esto como para reaccionar así.
El fútbol y la categoría se recupera, la familia que se quedo sin la figura paterna del policía fallecido, NO.

Hubo 2500 policias de "prevencion" a lo que se sabia que iba a pasar y nada. Busquen videos en youtube.

Lo grave es que el torneo Argentino esta cambiando demasiado y no creo que para bien, no se puede cambiar a un club como River Plate con un Defensa y Justicia.

Mas aun en la copa libertadores donde uno quiere enfrentarse contra los históricos, no es lo mismo que enfrentar a un cisnes rayados de chihuahua o un deportivo tachuela.

Atrás