Fumar y Gym compatibles para tener un buen cuerpo?

NirbaNNNNN

New member
Buenas soy nuevo en el foro y me parece de los mejores en cuanto a fitnes que eh visto por internet! llevo 4 meses en el gym casi 5 y la verdá es que algo eh notado no mucho pero algo, pero mi inconveniente es que fumo y aveces no hago bien las dietas o aveces no desayuno y demás, queria saber principalmente si fumar dificulta el crecimiento muscular, eh leido por ai que acelera el metabolismo y no oxigena bien los musculos. Gracias de antemano

Buenas soy nuevo en el foro y me parece de los mejores en cuanto a fitnes que eh visto por internet! llevo 4 meses en el gym casi 5 y la verdá es que algo eh notado no mucho pero algo, pero mi inconveniente es que fumo y aveces no hago bien las dietas o aveces no desayuno y demás, queria saber principalmente si fumar dificulta el crecimiento muscular, eh leido por ai que acelera el metabolismo y no oxigena bien los musculos. Gracias de antemano

Hola Nirva.

Fumar, lo dificulta todo, desde la captación y transporte de oxígeno al musculo, a las deficiencias musculares que ello conlleva.

Por tanto, mi recomendación es que dejes de fumar, hagas dieta (eso es vital) y trabajes duro en el gym y el cardio.

Un saludo

Weno pos esto es como en todos los deportes. El fumar si perjudica. Kizas en culturismo no tan directamente como en deportes de resistencia, pero si indirectamente como tu has dixo, no comer a ciertas horas, etc...obviamente a la larga te perjudicara, lo mejor es no fumar, pero si tienes esa adiccion...crecer creceras, pero en unos años tendras los pulmones destrozados

Preguntas esto --> " Fumar y Gym compatibles para tener un buen cuerpo? "

Y yo te pregunto, para ti el cuerpo son solos los músculos? o para ti el cuerpo es también el corazón, las arterias, los pulmones etc etc?

Si para ti sólo es lo primero, influye, pero no mucho a menos que seas un fumador de cajetilla / día

Si es lo segundo, definitivamente no.

Muchas gracias yá mi monitor de gym me habia dicho que si lo dejara notaria mas! eh de comentar que no lo postee antes que, mido 1'85 peso 73,3 kg y no hago aerobico y tengo grasa por los lados las famosas ruedas de camion esas vamos no las tengo tan tan pero un pokito si kizás deberia de hacer 30 min de bici os parece? ando un poco perdido

Preguntas esto --> " Fumar y Gym compatibles para tener un buen cuerpo? "

Y yo te pregunto, para ti el cuerpo son solos los músculos? o para ti el cuerpo es también el corazón, las arterias, los pulmones etc etc?

Si para ti sólo es lo primero, influye, pero no mucho a menos que seas un fumador de cajetilla / día

Si es lo segundo, definitivamente no.
Suelo fumar 7 cigarros al dia o así no soy de cajetilla me dura 3 dias la cajetilla!

Buah tio en serio, dejalo...sabes lo que son 7 cigarros cada dia??? 2500 cigarros y 400 € al año...yo creo que no compensa...si te gusta el deporte deja de fumar ya que son cosas poco compatibles...

Es la peor pregunta que he escuchado en mi vida
fumar es la peor porqueria que puedes hacer, debilita el corazon, los pulmones, tapa las arterias, te da problemas con ereccion en cierto tiempo, te pone delgado y te va a ser muy dificil subir de peso sea que los esfuerzos que hagas se te van a ir a la mierda
No creo que lo valga asi que deja esa porqueria y veras como rindes mas

Amigo tenes q dejar de fumar o dejar de ir al gym no son nada compatibles,ensima a medida q valla pasando el tiempo te va a comensar a faltar mas el aire y no creo un fumador pueda entrenar al fallo.
PD: todos los compañeros de clase q tengo q fuman son unos flacos raquiticos y se fuman 8 cigarros mas o menos por dia.

Weno pos esto es como en todos los deportes. El fumar si perjudica. Kizas en culturismo no tan directamente como en deportes de resistencia, pero si indirectamente como tu has dixo, no comer a ciertas horas, etc...obviamente a la larga te perjudicara, lo mejor es no fumar, pero si tienes esa adiccion...crecer creceras, pero en unos años tendras los pulmones destrozados

Mas claro imposible.

Saludos,

es que llevo 4 meses en el gym y para mi que an sido los 4 meses que mas eh comido en mi vida y nada no cojo peso ni equivocado! quizás sea el puto cigarro veremos haber os contare de aqui a 2 meses! haber como va la cosa.

Como ya te han dicho... FUMAR ES LO PEOR.

Mi recomendacion si quieres dejar de fumar es que te fumes el ultimo el domingo por la noche y el lunes te fumes 1 o medio por la noche durante una semana (gorreando) y a la siguiente dejalo completamente.

Te hablo desde la experiencia, Tengo 30 años y me he tirado 15 años fumando, los últimos dos cajetillas diarias. Llevo 2 meses sin fumar, y es la mejor decisión que he tomado en la vida, me siento más fuerte, con más energía, con más seguridad en mi mismo. Ando más tranquilo por la vida, el cigarro no te da absolutamente nada, solo te quita.

Ahora sólo fumas 7, 8 cigarros, irá a más. Déjalo ya, como sea, ya lo he recomendado por ahí el libro de Allen Carr "dejar de fumar es fácil si sabes como", a mí me fue genial. Dejé de fumar de un día para otro, de 40 cigarros a cero, sin ansiedad ni mono ni nada. Yo te aconsejo que dejes de fumar radical. Ponte una fecha y cuando llegue fumate ese último cigarro siendo muy consciente de cada calada, y te darás cuenta que no te da nada, que sabe mal y huele peor y cuando termines ese cigarro has de ser consciente de que ya no fumas y eres una persona libre.

Un abrazo

Te hablo desde la experiencia, Tengo 30 años y me he tirado 15 años fumando, los últimos dos cajetillas diarias. Llevo 2 meses sin fumar, y es la mejor decisión que he tomado en la vida, me siento más fuerte, con más energía, con más seguridad en mi mismo. Ando más tranquilo por la vida, el cigarro no te da absolutamente nada, solo te quita.

Ahora sólo fumas 7, 8 cigarros, irá a más. Déjalo ya, como sea, ya lo he recomendado por ahí el libro de Allen Carr "dejar de fumar es fácil si sabes como", a mí me fue genial. Dejé de fumar de un día para otro, de 40 cigarros a cero, sin ansiedad ni mono ni nada. Yo te aconsejo que dejes de fumar radical. Ponte una fecha y cuando llegue fumate ese último cigarro siendo muy consciente de cada calada, y te darás cuenta que no te da nada, que sabe mal y huele peor y cuando termines ese cigarro has de ser consciente de que ya no fumas y eres una persona libre.

Un abrazo

Joder tio!! dos cajetillas al dia!! estaras como nuevo ahora.

yo tambien me leí el libro ese, pase de 30 cigarros al dia a 0, es lo mejor que he hecho en la vida, dejar de fumar!!!! Llevo ya más de un año, y he engordado casi 10 kilos. Así que animo amigo!!!

Gracias xavales pero es que xD para mi por lo menos no tengo ni ansiedad ni mono ni porras! eso que dice la gente es mas mental que otra cosa. No fumo mas y punto y asi será! pero gracias por los aportes! es que la verdá que me ve raquitico y fue despues de que empese a fumar y aora que lo deje espero subir de peso y ponerme fuerte que es lo que quiero desde que entre al gym ac 4 meses decubrí que para mi el gym va mas allá de unas pesas es una paz mental es rehabilitante para 1 saber que hoy levantas pesas y mñn estaras bien fisicamente te sientes realizado cnitgo mismo de ir por ai y decir mirame estoy sano y fuerte bien alimentado es como un camino de vida no se alomejor se me va la pinza pero lo veo asi! por eso dejare de fumar y le dare cuero a las mancuernas! ajaj

Gracias xavales pero es que xD para mi por lo menos no tengo ni ansiedad ni mono ni porras! eso que dice la gente es mas mental que otra cosa. No fumo mas y punto y asi será! pero gracias por los aportes! es que la verdá que me ve raquitico y fue despues de que empese a fumar y aora que lo deje espero subir de peso y ponerme fuerte que es lo que quiero desde que entre al gym ac 4 meses decubrí que para mi el gym va mas allá de unas pesas es una paz mental es rehabilitante para 1 saber que hoy levantas pesas y mñn estaras bien fisicamente te sientes realizado cnitgo mismo de ir por ai y decir mirame estoy sano y fuerte bien alimentado es como un camino de vida no se alomejor se me va la pinza pero lo veo asi! por eso dejare de fumar y le dare cuero a las mancuernas! ajaj

bien hecho, animo =)

Atrás