Fumar y Gym compatibles para tener un buen cuerpo?

Joder tio!! dos cajetillas al dia!! estaras como nuevo ahora.

No te puedes imaginar, por la mañana tenia una tos que me hacia hasta vomitar, además soy asmático, total... que un tramo de escalera era como el everest, ahora puedo estar una hora a ritmo suave trotando en la cinta (7 ó 8 km/h). FUMAR ES EL VICIO MÁS IDIOTA QUE PUEDE EXISTIR.

Me comento un colega que a los 3 días de fumar dice que yá vas notando diferencia es cierto eso? yo quizas me noto menos asficciado que antes!

Por supuesto, el tabaco no solo congestiona tus pulmones, también obstruye tus arterias. La nicotina es una de las drogas de más rápida absorción por el cuerpo, pero también más rápidas de eliminar.

Yo es que fumaba un montón, pero te puedo asegurar que al cuarto o quinto día, hechaba unas flemas de color gris, y de una consistencia gelatinosa (perdona que sea tan gráfico). Le pregunte al médico por esas flemas grises/negras, y me comentó que son epiteliales de los bronquios y la traquea, que estaban impregnada de los alquitranes del tabaco.

No lo dudes nunca, NO FUMAR es la mejor opción de vida saludable que puedas tomar.

UN ABRAZO.

Atrás