¿Fuman tabaco?

¿Fuman Tabaco?

• SI

Votos: 35 18,1%
  • NO

Votos: 158 81,9%

• Votantes totales
    193
Solo los fines de semana cuando me voy de fiesta.

¿Y eso para qué?
Si puedes pasar tantos dias sin fumar, quiere decir que aun no eres adicto.
Si me permites un consejo, dejalo ahora que puedes, en unos años lo agradecerás.
No sabes lo que es tener un vicio...

Y tu sabes lo que es verse a un grupo de chavales, juntarse con bakalas/flaites/pokeros y echar su vida a la mierda, viendoles fumar y meterse de todo? Todos los dias drogandose, fumando cristal-meth, hachís que ni es hachis, que esta cortado con neumatico por lo menos y un largo etcétera de mierdas puras.

Chavales que hasta tenian un futuro, y se vuelven gilipollas y echan su vida a la mierda.

Yo sinceramente hago lo mismo que tony26_89, los fines de semana, últimamente solo los sábados. Es una buena forma de controlar la adicción para que no vaya a más, aunque hay que tener cuidado por si tienes un mal día y te entran más ganas de fumar que de costumbre

Hace 2 años le daba a las cachimbas!! pero nada mas! ya nada de nada, no me gusta nada de nada. Ni el alcohol, ligh total! xd

Yo hasta hace poco los jueves me juntaba con varios amigos y me tomaba un Gin tonic y me fumaba 5 cigarrillos rubios que me saben a gloria. Ahora me sigo tomando el gin tonic y fumo en la calle donde la vecina de arriba esta hasta los cojones de que su balcón parezca un paisaje londinense.

No, si he fumado cachimba, en muy pocas ocasiones, lo que es una tontería por mi parte.

Y como dicen muchos odio que me hechen su olor, el humo... ademas se me resecan las lentillas con este y puff...

NO no fumo antes fumaba cada tanto algun finde,en esas salidas que estas con la ansiedad a pleno pasandolaa bienn charlandote todoo con tus amigos bebiendote una copa,pero no tengo adiccion ni a eso ni al alcohol..puedo llegar a estar año completo sin beber alcohol,no es algo q me desvivo.

Respeto mucho la elección de no fumar y no hacerlo delante de alguien a quien le molesta.
Pero los que decis que fumar es una gilipollez y de subnormales no tenéis ni idea.

Sí que es verdad que la mayoría empiezan por hacerse los mayores, pero mucho otros lo probamos por curiosidad y sin nadie delante.

Luego la gente dice que el culturismo es una gilipollez porque te gastas dinero & tiempo en algo que no compensa por lo que cnsigues. Pero esos no tienen ni idea de la satisfacción que produce, de la superación personal del día a día, de un nuevo estilo de vida... etc.

Pues con el tabaco es algo parecido. Yo no me arrepiento en absoluto de el día en que empezé a fumar, ni tampoco del día e que empecé a entrenar (porque las dos cosas son elecciones).

El fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.

Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.

Que se persigue a los fumadores como si fueramos delincuentes coño.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

Última edición:
el fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.

Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.

+10000000

Hace mas o menos 2 años que me fumaba un paquete diario y poco a poco empecé a dejar de fumar hasta que hace 2 meses no me meto un cigarro en la boca y estoy mas contento que todas las cosas :D

Saludos

yo solo fumo verde y solamente cuando salgo algun viernes o sabado ya que no bebo asin llebo un par de años

Marihuana cuenta?
Tabajo nunca e fumado,lo encuentro un sin sentido, pero lo otro de vez en cuando no viene mal..

Hola

pues la verdad
nada mas fume para probar a los 15 años (ya tengo 21 osea hace 6 años que no lo hago)
RESPETO LA DECISION DE FUMAR DE LAS PERSONAS
PERO LOS FUMADORES DEBEN SABER EL DAÑO QUE SE HACEN A SI MISMOS Y A LOS DEMAS PUESTO QUE SE JODE MAS EL QUE RECIBE EL HUMO QUE BOTAN LOS QUE FUMAN QUE LOS QUE LO FUMAN ...ES DECIR
los fumadores inhalan y exhalan el humo...pero cuando lo botan las personas que estan a su alrededor los INHALAN SOLAMENTE SIN POSIBILIDA DE EXHALAR (botarlo)
eso va directamente a dañar los pulmones....y ahi por eso que los fumadores pasivos mueran mas rapido que los mismos fumadores...

SIENDO FUMADORES deben respetar la vida de los demas y pues si fuman ir a lugares para ello
donde no hagan daño a los demas

tuve periodos de fumador, pero jamas he sido un fumador.. habitual

de echo no fumo hace años ya.. los periodos de fumador fueron mas o menos entre 6 meses no mas..

el humo del cigarro frente a mi cara es equivalente a un golpe en el ojo..._perro_

Todos mis colegas fueron cayendo al vicio solo por parecer mayores y creerse mas 'guays', hasta uno que tiene asma, es para partirles la cabeza por tontos... pero vaya ya lo verán. Yo odio el tabaco y que me echen el humo encima.

¿Cuantos años(cronológicos) tienen tus hamijos?

Antes me fumaba un paquete diario, ahora solo 2 o 3 cigarros al dia, con el cafe, despues de comer y antes de acostarme.

Cierto que es malo, pero es verdad que de vez en cuando te provoca un segundo de felicidad, estar en una terraza tomandote un cafe al sol, seria delito no fumarse un pitillo, hay que vivir señores¡ jaja

Atrás