Fumais?

Fumais?

• Si

Votos: 14 21,5%
  • No

Votos: 51 78,5%

• Votantes totales
    65
Hola, me acabo de inscribir en el foro, soy nuevo en esto del fitness asi que le voy a dar pa adelante... Con respecto a la pregunta, yo fumo por lo menos 1 cajetilla a la semana, pero esta ultima semana no he fumado ni un cigarrito, llevo 6 dias sin hacerlo, no es que lo quiera dejar, pero si intentar de fumar menos... Saludos...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Tengo un mes y dos dias sin fumar pero lo deje por que me someti a una cirugia u.u me fumaba unas 3 cajes a la semana, casi siempre por la noche en el trabajo!!!

Si fumo, entre semana NO, fines de semana no paso de unos 5-7 y si salgo de rumba calculo que unos 10-12...hay un sin numero de mitos que hablan del no crecimiento muscular si se consume tabaco pero, de la forma que yo lo hago no veo ningun efecto nocivo Y LO DIGO PORQUE NOTO MIS RESULTADOS ENTRENANDO DEDICADAMENTE.

Tengo un amigo que fuma mas que yo, todos los dias...y el tipo tiene un cuerpo envidiable sin mentirles...no se hasta donde llegan las creencias contra el tabaco pero en mi opinion no es que me afecte mi objetivo de creer y de verdad que mis resultados me aclaran lo anterior.

Hola, me acabo de inscribir en el foro, soy nuevo en esto del fitness asi que le voy a dar pa adelante... Con respecto a la pregunta, yo fumo por lo menos 1 cajetilla a la semana, pero esta ultima semana no he fumado ni un cigarrito, llevo 6 dias sin hacerlo, no es que lo quiera dejar, pero si intentar de fumar menos... Saludos...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Bien por dejarlo, como muchos piensan es un "vicio bobo" pero para otros es un calma extress y hasta necesidad...saludos!

Alguna vez sí,y bajo mi punto de vista,prefiero fumarme 10 cigarros que beberme 10 cubatas,lo considero menos perjudicial...

No y odio que fumen. Aunque tengo otro vicio que no se si es peor, pegarme atracones bestiales de comer los fines de semana xDDD, que cuando termino parece que me han dado una paliza

No y odio que fumen. Aunque tengo otro vicio que no se si es peor, pegarme atracones bestiales de comer los fines de semana xDDD, que cuando termino parece que me han dado una paliza

Y yo odio a los que se pegan atracones los fines de semana...

b3fd684c815732875e7280b.gif

una cosa es fumar........ otra es ser fumador!!!!! Si fumas 2 o 3 cigarros al dia te puedo asegurar q tu cuerpo ni lo nota!!!

FUMAO dicen que fumar mota es bueno, dicen que para las reumas es bueno, algunas personas tienen reumas en el cerebro XD. aaay que mal chiste es que me acorde de un chiste que mas o menos hablaba de eso pero lo hize mal XD

FUMAO dicen que fumar mota es bueno, dicen que para las reumas es bueno, algunas personas tienen reumas en el cerebro XD. aaay que mal chiste es que me acorde de un chiste que mas o menos hablaba de eso pero lo hize mal XD

44E1A7D91.gif

Malditos anti-fumadores!! Una cosa es no fumar y otra cosa es tratar de absurdos a los que fuman!! Esto haria con todos ustedes:

95bfeeef8325ee1a13be48b.gif

Jajaja...

P.D: Opinen! No descriminen! Los fumadores tenemos nuestro coranzoncito y nuestros sentimientos! Para que mas prueba que lloro cuando leo algunos comentarios... XD

Es verdad. El que fuma, en tanto no lo haga en lugar público en el que puede estar fastidiando a los que tienen derecho al aire limpio, y en tanto no desprecie (como ocurria en Uruguay) al que no fuma, tiene el mismo derecho que yo tengo de perder el tiempo con otras cosas, o de gastar la plata en ver fútbol, o comer chantilly o cosa así.
No por respirar hoja quemada se es malo ni inmoral ni necesariamente va a convertirse en una clase de persona enferma por más que sea un factor que tenga un cierto peso (variable) en su salud. Tampoco el cigarro lo va a convertir en el coboy de malboro

Aguante la marihuana que es menor perjudicial que la coca cola!

Fume tacabo si tengo que admitirlo, lo deje y bueno ahora que fumen cerca mio o que halla mucho olor a cigarrillo me produce rechazo automatico, pero obviamente que respeto la gente que fuma, mi abuelo desde los 13 años que fuma un atado por día (20 cigarrillos) y ahora tiene 80 años y le tuvieron que cambiar las arterias pero sigue vivo pero con mal de parquinson y tiene que tomar muchas drogas para frenarselo, diria que es como una dieta de drogas, muy feo por eso traten de dejarlo aunque tengan el vicio, se puede!

Na joda ninguna droga es buena, pero lo que dije que la marihuana es menos perjudicial que la coca cola es un hecho para mi aunque no fumo nada xD :)

Atrás