Michael.Ballack
New member
Y yo odio a los que se pegan atracones los fines de semana...
me odias xD y mucho jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo odio a los que se pegan atracones los fines de semana...
, vosotros que? fumais? no fumais? cuanto al dia? argumentos a favor y en contra
Un Saludo
una cosa es fumar........ otra es ser fumador!!!!! Si fumas 2 o 3 cigarros al dia te puedo asegurar q tu cuerpo ni lo nota!!!
Fumo muy de vez en cuando.
Hace 2 años fumaba mas regularmente, 2 cigarrillos al dia o asi, incluso menos, despues de la comida y la cena, con el cafe..
Considero que fumaba cuando pensaba: ahora me fumaba un cigarrillo de p. madre. Fumaba por puro placer.
Ahora, sigo fumando por placer, pero cada mes, 2 meses, en una ocasion especial.
De marzo hasta hoy, 3 pitillos.
Con las notas, en una cena de amigos, y hace una semana con 1 cafe en una terrazota.
Apuntar que muchas veces me molesta el olor, dependiendo el dia.
Pero cuando me lo fumo lo acabo disfrutando y me relaja.
Moderacion, como para todo.
me odias xD y mucho jajajaj
EN COLOMBIA HACE YA POCO, APROXIMO UNAS 2 SEMANAS SE HA DESPENALIZADO EL PORTE DE LA DOSIS PERSONAL MINIMA, OSEA 22 GRAMOS DE MARIHUANA Y 1 GRAMO DE COCAINA COMO MAXIMO; PORQUE EL HECHO DE TRATAR A LOS ADICTOS COMO ENFERMOS Y NO COMO DELINCUENTES
Osea, les resumo todo, se puede portar(Mas no vender y/o traficar) y a la hora de que la policia te pare y te haga un chequeo no te lleven a la carcel si cargas tus moños...22 gramos en mi opinion es bastante...de ahi te podes sacar unos 22 cigarrillos gorditos o hasta 40 un poco mas finos, que cantidad mas considerable no?
yo me veo super sexy con un cigarro en la mano y eso q no tengo ni 15 ni 16.
pero baaa ya no fumo se me fueron las ganas desde q fallecio mi hermana, y no entiendo xq
Moderación en algo que es malo de por sí? Eing? U Mad? ( que dirían por aquí... )
Es como decir: yo de vez en cuando como matarratas, pero con moderación...
"persigan asesinos y no creyentes"
Que risa me dan los que tienen 16 y dicen que es un vicio ... cuánto llevan fumando? pfff Seguro creen que se ven más chulos y que podrán ligar más con un puto cigarro en la mano, yo fumaba a los 15 hasta un día que me mire en un espejo con un cigarro en la mano, sentí verguenza de mi mismo, ahora tengo 16 y hasta el día de hoy no entiendo como es que pude ser tan estúpido, yo también antes decía que era un vicio, ahora opino que no era más que una estupidez .... dejen ya el puto cigarro y vayan de putas que hace bien para la salud.
Saludos
Yo me fumo unos 5 al dia, siempre procuro no molestar a nadie ni fumar en espacios pequeños. Logicamente se que seria mejor no fumar, no hay argumentos positivos para hacerlo, quizas el unico es el de relajarte.
Cuando salgo de trabajar me fumo uno y me quedo muy agusto.
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, hay cosas peores que el tabaco, incluso una mala alimentacion podria darte mas problemas que el fumar.
Tu eres sexy siempre, hasta con un disfraz de pollo.. xD
Quien cojones es esa mercedes mela?
A lo que voy yo es a que no entiendo porque gente joven y sin problemas empieza a fumar ...
Que risa me dan los que tienen 16 y dicen que es un vicio ... cuánto llevan fumando? pfff Seguro creen que se ven más chulos y que podrán ligar más con un puto cigarro en la mano, yo fumaba a los 15 hasta un día que me mire en un espejo con un cigarro en la mano, sentí verguenza de mi mismo, ahora tengo 16 y hasta el día de hoy no entiendo como es que pude ser tan estúpido, yo también antes decía que era un vicio, ahora opino que no era más que una estupidez .... dejen ya el puto cigarro y vayan de putas que hace bien para la salud.
Saludos
RUNNERSTAGE6 tiene toda la razón, el cuerpo aunque no lo parezca es muy vago, cuando intentas hacer deporte al principio te da miedo y vagancia para que no lo hagas, eso lo sabréis todos. Pero una vez te acostumbras libera una hormona de placer.
Lo único que hay con el tabaco es que es un camino fácil para la relajación (que en verdad no relaja, te estresa aún más), calmar sin esfuerzo, eso le gusta al cerebro.