Fumais?

Fumais?

• Si

Votos: 14 21,5%
  • No

Votos: 51 78,5%

• Votantes totales
    65

Fredolaviana

New member
He leido cosas sobre que el fumar afecta al crecimiento muscular, nunca me lo he creido ya que conozco a gente entre otros yo que fuman y estan teniendo un buen progreso, lo unico malo que reduce tu capacidad cardio-respiratoria y eso si que lo noto, vosotros que? fumais? no fumais? cuanto al dia? argumentos a favor y en contra

Un Saludo

La verdad es que yo con 16 años fumo y no estoy orgulloso de decirlo, pero lo considero un vicio tonto que me tengo que quitar, ademas me relaja sobre todo por la noche y no veo reducida mi capacidad respiratoria notablemente

he dejado de fumar, no entiendo xq, pero si se exactamente desde cuando, pero lo he dejado x completo

Si tios... fumar es una puta mierda, que asco la gente que fuma... __vomiton_ , puta lacra de chimeneas traga humos!; no saben lo que se estan haciendo.. destrozando su salud tanto organos como neuronas.. ese tipo de gente da pena.

Si tios... fumar es una puta mierda, que asco la gente que fuma... __vomiton_ , puta lacra de chimeneas traga humos!; no saben lo que se estan haciendo.. destrozando su salud tanto organos como neuronas.. ese tipo de gente da pena.
Tu te pones hasta las cejas de pakistani y lo sabes

En el Uruguay de los años 70 se consideraba cuestión de virilidad ser fumador. Yo era el único que no fumaba, y para mostrarles que estaban errados, les pegaba a todos.
Felizmente ya no soy tan malo ni tan burro, y mi generación también cambió mucho. Continúo sin fumar y los otros ya fueron parando casi todos.

__meparto_ __meparto_ que tio!!!

es esos momentos estabas de submarino con la Cachimba y lo sabes bro!

En el Uruguay de los años 70 se consideraba cuestión de virilidad ser fumador. Yo era el único que no fumaba, y para mostrarles que estaban errados, les pegaba a todos.
Felizmente ya no soy tan malo ni tan burro, y mi generación también cambió mucho. Continúo sin fumar y los otros ya fueron parando casi todos.

Resumen: Te llamaban gay pero como eras mas fuerte las somantas de ostias que les caian no eran sanas __meparto_

Que crack Jajajaaj

PD: No fumo, pero no me llaman gay por ello, solo por llevar fotos de Zyzz en la cartera __meparto_

Fumaba como loco de todo, ahora ya nada desde hace mucho tiempo, mejor no fumar, pero si lo haces con moderacion, adelante, intoxicate... otra cosa que esperas que te contesten en un foro de fitness? que fuma to dios.. pues no.

Atrás