FumÁis?

me enganche durante el verano(tras dias y dias de fiesta me enganche) pero al final de este me dije a mi mismo que no keria estar en un examen y tener mono asi k lo deje, aparte ace mucho frio en invieron y es jodio comprar tabaco si eres menor. Ahora ya no fumo casi nada realmente, aunk tengo la puta y askerosa costumbre de cuando voy a algunas fiestas, engancharme el cigarrillo a la boca, aunk intento controlar la dosis

Bien gracias por responder!! Animo a que sigais respondiendo ya que también me estáis ayudando para un trabajo!

graciassssssssssssss

No fumo ni he fumado nunca.

Anoche quedé para cenar con mi novio y un amigo suyo, éste se puso a fumar y fue VOMITIVO tener que estar comiendo con ese humo y esa peste a tabaco inundando la mesa, yo es que ni pude saborear la comida, en serio.

Por cierto, no me gustan los hombres que fuman, pero ver a una mujer fumando ya es el acabose. A ver cuándo les entra a algunas en la cabeza que fumar no las hace más misteriosas ni más elegantes ni más guapas, a no ser que te llames Lauren Bacall o Rita Hayworth.

Anoche quedé para cenar con mi novio y un amigo suyo, éste se puso a fumar y fue VOMITIVO tener que estar comiendo con ese humo y esa peste a tabaco inundando la mesa, yo es que ni pude saborear la comida, en serio.

Por cierto, no me gustan los hombres que fuman, pero ver a una mujer fumando ya es el acabose. A ver cuándo les entra a algunas en la cabeza que fumar no las hace más misteriosas ni más elegantes ni más guapas, a no ser que te llames Lauren Bacall o Rita Hayworth.

con dos cojones tu firma!! jajaja tías como tú hacen falta jejejej

yo si fumo, he intentado dejarlo alguna vez pero este año bueno me he prometido dejarlo ya!! y para ello salgo mas a correr y demás, la putada es en el curro cuando no haces nada de nada jaajaj

joooder con nurichi....cualquiera la dice algo, hay mas drogas que se empleán a diario, antibioticos, cocinas con vino nuri¿? entonces te has drogado jajaa

El tabaco y el alcohol son drogas, estan legalizadas, pero son drogas

Joder entonces tenía un padre drogadicto... Y media familia!

Tienes razon en que son drogas, pero pienso que no hay que ser tan catastrofico, porque hay mucha diferencia entre una persona que fuma a diario, y otra que se pincha a diario, creo que el drogadicto es el que se pincha. Por desgracia en mi trabajo lo vivo de cerca y no tiene punto de comparacion. Por eso yo separo estos terminos.

hombre esta claro, y no es lo mismo un porro de maria que la heroina, esta claro que hay niveles. pero la palabra droga va de lo mas "suave" a lo mas duro

Hey que excelente conclusion chica!!!

Soy divorciado y saben porq no regreso con ella (me ha estado hablando tratando de reavivar el fuego), es asqueroso q quieras darle un frances (estilo de beso) y sientas q estas cerca de una caNeria, no jamas, a parte es un vicio tan absurdo, miren tenemos hija y le prometio dejarlo y hace unos meses rompio esa promesa, segun ella porq esta cambiando de ideas (jajajajajaja) y cree q se siente tan de mundo porq trae algo en la boca q parece un tren andante.

Me sumo a los no fumadores y ya somos como 22.

Fumar es una de las gilipolleces mas grandes existentes. De mi grupo de amigos fuman todos menos yo. Y no lo haré nunca...solo sirve para gastar dinero y sentir una necesidad constante de fumar.
Lo unico que fumo es marihuna o polen. Cuando estoy con mis colegas y nos hechamos unos porros y unas cervezas.

Fumar es una de las gilipolleces mas grandes existentes. De mi grupo de amigos fuman todos menos yo. Y no lo haré nunca...solo sirve para gastar dinero y sentir una necesidad constante de fumar.
Lo unico que fumo es marihuna o polen. Cuando estoy con mis colegas y nos hechamos unos porros y unas cervezas.

Entonces los que fuman tabaco son gilipoyas no? Y los que fuman porros no? Vamos tio despierta, y no faltes al respeto a la gente que piensa que fumar es uno de los mayores placeres que hay. Y eso que yo no fumo!

Atrás