Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No fumo ni he fumado nunca.
Anoche quedé para cenar con mi novio y un amigo suyo, éste se puso a fumar y fue VOMITIVO tener que estar comiendo con ese humo y esa peste a tabaco inundando la mesa, yo es que ni pude saborear la comida, en serio.
Por cierto, no me gustan los hombres que fuman, pero ver a una mujer fumando ya es el acabose. A ver cuándo les entra a algunas en la cabeza que fumar no las hace más misteriosas ni más elegantes ni más guapas, a no ser que te llames Lauren Bacall o Rita Hayworth.
no, yo no me drogo, no bebo ni fumo
Los que beben o fuman se drogan? O sea que son drogadictos?
No, tampoco fumo, solo bebo un poco si salgo de fiesta, y algunos dias
El tabaco y el alcohol son drogas, estan legalizadas, pero son drogas
No fumo ni he fumado nunca.
Por cierto, no me gustan los hombres que fuman, pero ver a una mujer fumando ya es el acabose. A ver cuándo les entra a algunas en la cabeza que fumar no las hace más misteriosas ni más elegantes ni más guapas, a no ser que te llames Lauren Bacall o Rita Hayworth.
Fumar es una de las gilipolleces mas grandes existentes. De mi grupo de amigos fuman todos menos yo. Y no lo haré nunca...solo sirve para gastar dinero y sentir una necesidad constante de fumar.
Lo unico que fumo es marihuna o polen. Cuando estoy con mis colegas y nos hechamos unos porros y unas cervezas.