Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Yo subiria las repes entre medias para descargar un poco las articulaciones
Dia 1 a 5 repes
Dia 2 a 10
Dia 3 a 3-5 repes
Dia 4 a 8-10 repes
Dia 1 a 5 repes
Dia 2 a 10
Dia 3 a 3-5 repes
Dia 4 a 8-10 repes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Intermedios diría yo. Hay muchos ejercicios ahí que requieren técnica.
Puedes meter progresiones en los básicos.
(
Tiene bajo volumen, pero debería ser suficiente. Puedes rotarla con una Torso/Pierna más enfocada a la hipertrofia.
No por sumar series se avanza más. Yo puedo estar el día entero dándole a la pesita. Con 3 series 2 veces por semana es suficiente.
El problema es qué es lo que se busca. Si se está buscando construir un cuerpo fuerte y sólido, el entrenamiento es igual para culturista, para atleta, para levantador, etc.
3 o 4 series de los básicos dos veces por semana o tres veces por semana. Ese es el mínimo. La base. Los cimientos de la casa.
Si hay tiempo y energías, se le agregan ejercicios localizados pero sin demasiada preocupación en los detalles. Son las paredes
Si los cimientos ya fueron hechos, y están fuertes y sólidos, y las paredes también, entonces se hace la terminación, los detalles, la pintura, las texturas.
Para eso son las 20 series, para detalles exclusivamente estéticos.
Pero no se pinta una casa antes de construirla, ni se hacen los cimientos con masa de alisar paredes.