[?] Full body vs Weider, ya es hora de cambiar?

Yo subiria las repes entre medias para descargar un poco las articulaciones
Dia 1 a 5 repes
Dia 2 a 10
Dia 3 a 3-5 repes
Dia 4 a 8-10 repes

Intermedios diría yo. Hay muchos ejercicios ahí que requieren técnica.

Puedes meter progresiones en los básicos.
(
Tiene bajo volumen, pero debería ser suficiente. Puedes rotarla con una Torso/Pierna más enfocada a la hipertrofia.

Gracias hierro, me la guardo. Me gustan estas rutinas cortas, menos de una hora y a la ducha, no tengo mucho tiempo por desgracia....

No por sumar series se avanza más. Yo puedo estar el día entero dándole a la pesita. Con 3 series 2 veces por semana es suficiente.

El problema es qué es lo que se busca. Si se está buscando construir un cuerpo fuerte y sólido, el entrenamiento es igual para culturista, para atleta, para levantador, etc.

3 o 4 series de los básicos dos veces por semana o tres veces por semana. Ese es el mínimo. La base. Los cimientos de la casa.

Si hay tiempo y energías, se le agregan ejercicios localizados pero sin demasiada preocupación en los detalles. Son las paredes

Si los cimientos ya fueron hechos, y están fuertes y sólidos, y las paredes también, entonces se hace la terminación, los detalles, la pintura, las texturas.

Para eso son las 20 series, para detalles exclusivamente estéticos.
Pero no se pinta una casa antes de construirla, ni se hacen los cimientos con masa de alisar paredes.

No por sumar series se avanza más. Yo puedo estar el día entero dándole a la pesita. Con 3 series 2 veces por semana es suficiente.

El problema es qué es lo que se busca. Si se está buscando construir un cuerpo fuerte y sólido, el entrenamiento es igual para culturista, para atleta, para levantador, etc.

3 o 4 series de los básicos dos veces por semana o tres veces por semana. Ese es el mínimo. La base. Los cimientos de la casa.

Si hay tiempo y energías, se le agregan ejercicios localizados pero sin demasiada preocupación en los detalles. Son las paredes

Si los cimientos ya fueron hechos, y están fuertes y sólidos, y las paredes también, entonces se hace la terminación, los detalles, la pintura, las texturas.

Para eso son las 20 series, para detalles exclusivamente estéticos.
Pero no se pinta una casa antes de construirla, ni se hacen los cimientos con masa de alisar paredes.

Eres un artista agomez.

No me siento nada comodo trabajando por ejemplo en brazo 4 series de biceps y 4 de triceps a la semana,cada dia noto el trabajo pero acabo como si me faltara algo,debe ser que llevo mucho tiempo con las weider y ya me he acostumbrado,esperemos que haya resultados porque ya era hora de cambiar de rutina

No está de más agregar series o ejercicios de brazos en tanto se cumplan los mínimos sobre los básicos. El problema es caer por debajo de los mínimos en lo básico para cumplir con series de brazos.

Hombre gracias por responder, pero en fin de cuentas no me quedo muy claro si entonces cambiar a una weider o mejor reformar mi full body enfocandola al volumen o probar con una torso-pierna

Atrás