Full Body o Dividida para ectomorfo ? Rutina dentro.

Hoy porfin he empezado la rutina esta

Sentadilla
Curl femoral
Press banca
Remo 90º o remo en polea baja
Elevaciones laterales
Biceps

Lo que no tengo claro es si es 5*5 y con el mismo peso todo... y si me va a valer para cojer peso porque me hace mucha mucha falta..

Otra pregunta se puede intercambiar las sentadilla de una de las dos sesiones por prensa ?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

muchas gracias por las respuestas, entonces voy a hacer tu rutina en Series de 3x10. ah y meterle unas Series de pantorrilla

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Última edición:
Una pregunta mas... ya se que son 3 repes de 8 a 10 pero y el peso?
Lo que quiero es ganar masa antes que fuerza.. ya que estoy demasiado delgado, pero nose si hago los ejrcicios con el mismo peso o le voy subiendo en cada serie ?

Gracias brothers!

Yo hago una full body con todos los ejercicios 3x12 al mismo peso y voy mejorando notablemente en volumen y fuerza.

Pero el peso te lo pones al maximo? o lo justo para hacerlas sin sudar?

He pensado en comprarme un batido de protes ya que los de carbos me han dicho que no merecen la pena.. pero como quiero subir peso nose cual comprarme.

Gracias!

El peso tienes que levantar el máximo que te permita hacer todas tus repeticiones. Si no llegas te has pasado de peso y si terminas fresco, te falta. Tendrás que calibrar tu límite.

Los batidos de protes no te van a valer de mucho por si solos si no haces dieta, para aumentar de peso tendrás que ingerir más kcal al día de las que necesitas para mantenerte, el batido no marcará la diferencia solo el total de kcal diarias.

Pásate por al sección de nutrición y échale un ojo.

Bueno pues vengo del gim y acabo de hacer la parte B con estas series y pesos, aver como lo veis:

B

Peso Muerto 4*6 (30Kg mas barra)
Prensa 3*10-9-8 (80Kg en cada pierna)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra, nunca habia probado a hacerlo de pie y es mortal!)
Dominadas o jalones al pecho 3*10-9-8 (40kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (13kg mas barra Z)

He de decir que solo he estado 1 hora o algo más... pero vengo reventado !!

Entonces el Lunes deberia meterle mas peso ? ya que me toca Lunes B , Miercoles A y Viernes B.

Gracias maquinas!!

Atrás