full body ganar masa

Qué tiene que ver una cosa con otra?
Creo que le erraste a la cita.
No tengo trauma con el fútbol. Simplemente no me gusta de la misma manera que a otros no les gusta las pesas. Sin embargo, tengo claro técnicamente cuál es el entrenamiento de pesas que sirve de apoyo para alguien cuyo objetivo es fútbol.

El hecho de que a mí no me guste es indiferente de si entiendo que se integra bien en un esquema cuyo objetivo es hipertrofia o no.
Por ejemplo, a mí me gusta la buena comida, y sin embargo si alguien viene y dice que está en una dieta para bajar de peso y dentro de esa dieta se va a mandar unos atracones de pizza, por más que a mí me guste, le voy a tener que decir que esos atracones, mucho o poco, le van a jugar en contra para su proyecto.

A mí me gusta la halterofilia, pero si alguien viene y dice que va a integrar halterofilia en un programa para hipertrofia, le voy a decir que no es lo que le conviene.

En tu caso, en cambio, parece funcionar al revés: te gusta el cardio y el fútbol, y por ese hecho los defiendes en forma indiscrimada. Cuando valen y cuando no valen. Excepción que reconozco: viene un tipo que se lo está llevando el viento de flaquito y débil que está y le dices que cardio en su situación no le conviene.

Última edición:
Una disgresión con respecto a esto último: observo que existe en algunas personas la tendencia a clasificar (no sólo actividades, sino también gente) como "los buenos y los malos". Resulta que los supuestamente buenos pueden todo, y los supuestamente malos no pueden nada. Resulta que si soy "un hombre de bien" puedo meter bala en un bandidito que me robó una fruta. Aquella tendencia a que algunos no pueden tener razón nunca y otros tienen que tener razón siempre.

de forma indiscriminada NO,yo solo creo que un cardio suave y un partido de futbol a la semana no es negativo en ningun caso,quitando eso de las lesiones ya que en cualquier deporte te puedes lesionar.

NO recomiendo cardio 7 dias a la semana ni de coña por ejemplo,ni siquiera el hiit,prefiero el liss 4-5 veces por semana por ejemplo.

Corrijo: no indiscriminada, pero sí bastante amplia.

Yo diría que para mí la diferencia es que en mi carrito de compras sólo entra lo necesario, no importa si es bueno ni si es barato. En el tuyo da la impresión que, además de lo necesario, si hay algo que es bueno y barato, (o que te lo parece) igual lo compras.

Corrijo: no indiscriminada, pero sí bastante amplia.

Yo diría que para mí la diferencia es que en mi carrito de compras sólo entra lo necesario, no importa si es bueno ni si es barato. En el tuyo da la impresión que, además de lo necesario, si hay algo que es bueno y barato, (o que te lo parece) igual lo compras.

exponiendolo de esa manera tal vez tengas razon.

de forma indiscriminada NO,yo solo creo que un cardio suave y un partido de futbol a la semana no es negativo en ningun caso,quitando eso de las lesiones ya que en cualquier deporte te puedes lesionar.

NO recomiendo cardio 7 dias a la semana ni de coña por ejemplo,ni siquiera el hiit,prefiero el liss 4-5 veces por semana por ejemplo.

cuidado y mucha diferencia entre 7 y 5 dias

Muchachos mas alla de sus diferencias, yo seguire jugando al futbol, y si el dia de mañana tendria que elejir, dejaria las pesas y jugaria futbol, como hoy en dia puedo hacer ambas las practico, quizas ya no tengo edad para jugar 5 veces por semana como lo hacia a los 20, pero con 1 vez x semana me mantengo en ritmo, si me hace bien o mal la verdad no me cambia, si obtengo menos masa muscular en 6 meses por jugar al futbol 1 vez x semana que asi sea, mi duda es si esta bien planteada la rutina, yo prefiero hacer weider 1 musculo x semana pero por lejos, me siento mas comodo y me gusta mas, pero entiendo que no es todo a mi gusto y tal vez con la full body obtenga mejores resultados, nunca entrene con este esquiema y queria saber opinion! gracias

Una cosa es entrenar pesas y otra correr, y otra cosa es entrenar de lunes-viernes los basicos bien full y el sabado hacer brazo y congestion

Muchachos mas alla de sus diferencias, yo seguire jugando al futbol, y si el dia de mañana tendria que elejir, dejaria las pesas y jugaria futbol, como hoy en dia puedo hacer ambas las practico, quizas ya no tengo edad para jugar 5 veces por semana como lo hacia a los 20, pero con 1 vez x semana me mantengo en ritmo, si me hace bien o mal la verdad no me cambia, si obtengo menos masa muscular en 6 meses por jugar al futbol 1 vez x semana que asi sea, mi duda es si esta bien planteada la rutina, yo prefiero hacer weider 1 musculo x semana pero por lejos, me siento mas comodo y me gusta mas, pero entiendo que no es todo a mi gusto y tal vez con la full body obtenga mejores resultados, nunca entrene con este esquiema y queria saber opinion! gracias

Sí, la rutina está bien planteada, tomando como restricción el fútbol no da para hacerla mejor, y sacando el fútbol se podría hacer mejor pero si no quieres pues es tu derecho.

Atrás