entre otras cosas
Por esa parte si pienso como tu, si te mandan a otro lugar y t quedas en el cuartel por ejmplo.. ahorras un montón de dinero.. suponte que gastes 300 euros en hacer el pavo.. que yo ni bebo cuando salgo pero bueno xD te quedan como 800 euros... y tu sabes lo que son 800 euros en suplementos? LOL xD
no, si no digo que este mal, de hecho, puedes comer en el cuartel, dormir, etc.. tienes gimnasio etc.. incluso la hora de deportes, en la que puedes ir al gimnasio entra dentro de la jornada laboral,que creo que son dos horas , por lo menos en el ejercito del aire y siempre puedes ir a misiones, que entonces cobras mucho màs, otra grandiiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja es que no tienes que tener obligatoriamante la Seguridad Social, puedes coger el seguro privado que quieras, como Adeslas, Sanitas etc...
todas estas ventajas es lo que esta jodiendo el ejercito, porque la gente ya no va por vocaciòn, sino porque se vive de puta madre!!
Por esa parte si pienso como tu, si te mandan a otro lugar y t quedas en el cuartel por ejmplo.. ahorras un montón de dinero.. suponte que gastes 300 euros en hacer el pavo.. que yo ni bebo cuando salgo pero bueno xD te quedan como 800 euros... y tu sabes lo que son 800 euros en suplementos? LOL xD