Fuerzas Armadas

entre otras cosas

no, si no digo que este mal, de hecho, puedes comer en el cuartel, dormir, etc.. tienes gimnasio etc.. incluso la hora de deportes, en la que puedes ir al gimnasio entra dentro de la jornada laboral,que creo que son dos horas , por lo menos en el ejercito del aire y siempre puedes ir a misiones, que entonces cobras mucho màs, otra grandiiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja es que no tienes que tener obligatoriamante la Seguridad Social, puedes coger el seguro privado que quieras, como Adeslas, Sanitas etc...

todas estas ventajas es lo que esta jodiendo el ejercito, porque la gente ya no va por vocaciòn, sino porque se vive de puta madre!!

Por esa parte si pienso como tu, si te mandan a otro lugar y t quedas en el cuartel por ejmplo.. ahorras un montón de dinero.. suponte que gastes 300 euros en hacer el pavo.. que yo ni bebo cuando salgo pero bueno xD te quedan como 800 euros... y tu sabes lo que son 800 euros en suplementos? LOL xD

A mi me parece pésima la forma física de los militares y su preparación, he leído estudios que demuestran que sobreentrenan las piernas, ya que no hacen otra cosa que correr, en mi opinión esto se debe a los viejales que están al mando que piensan que con correr uno ya está en perfecta forma.

Todas las mañanas unos 8 kilometros, mas te vale que te hagas una buena dieta para no quedarte en los huesos...

Eso de correr me asustó.. pero no creo que sea tan grave,y si lo es pues a currarse la dieta. jaja cantabrón sé que ese dinero en suples no merece la pena xD pero a que tienta la idea? jaja

A mi me parece pésima la forma física de los militares y su preparación, he leído estudios que demuestran que sobreentrenan las piernas, ya que no hacen otra cosa que correr, en mi opinión esto se debe a los viejales que están al mando que piensan que con correr uno ya está en perfecta forma.

Todas las mañanas unos 8 kilometros, mas te vale que te hagas una buena dieta para no quedarte en los huesos...
100% DE ACUERDO , ahora encambiolos navy seals , tienen un programa de la leche que incluye DIETA Y SUPLEMENTOS, podeis verlos en su web . navyseals.com

Yo cuando fui a informarme al cuartel de mi Isla vi un par de tios que te aseguro que en los huesos no estaban xDD

Yo soy de canarias tb, y tengo amigos en el ejército, los que corren 8 km cada mañana, son los de tierra, y te aseguro que si gran parte de ellos están fuertes, no es de forma natural XD

Pues mira yo por ejemplo a principios del año que viene me voy a las fuerzas armadas, llevo tiempo preparandome, me presentare y nada, pa dentro ejjejeje

el saldo bruto de un soldado raso es exactamente de 14.517,30 €!! ke es lo mismo que 1209€ al mes! mas incentivos ehh!!!

y si decides irte a viajar por ai, sus 3000€ dependiendo que pais vayas xD vamos que si vas a plena guerra te forras, pero ai que saver que es mas importante!!

de todas formas yo no voy ni muchisimo menos al ejercito por el dinero ya que estoy fijo en una empresa que de mis 1800€ no bajo, voy por vocacion y por orientar mi vida hacia lo que me gusta!

saludos!!!

Eso de correr me asustó.. pero no creo que sea tan grave,y si lo es pues a currarse la dieta. jaja cantabrón sé que ese dinero en suples no merece la pena xD pero a que tienta la idea? jaja

Tengo un colega en caballería y según lo que me cuenta está siempre haciendo marchas y cuando no corriendo 8km. Eso sí, llevará como 8 meses y su aspecto se ha embrutecido.

pues tengo 2 familiares k stan en las fuerzas del orden,uno en el ejercito(soldado raso) y otro en la guardia civil tambien novato,y dicen que les gusta bastante ,estan muy agusto,tienen fines de semana libres,te dan de comer bien,entrenas con pesas y cardio....la unica putada esk te hacen levantarte un pokitin temprano.xD

y?

pues tengo 2 familiares k stan en las fuerzas del orden,uno en el ejercito(soldado raso) y otro en la guardia civil tambien novato,y dicen que les gusta bastante ,estan muy agusto,tienen fines de semana libres,te dan de comer bien,entrenas con pesas y cardio....la unica putada esk te hacen levantarte un pokitin temprano.xD

no creo que sea peor que levantarme a las 5:30 los dias que trabajo en la construcción xD

Tengo un colega en caballería y según lo que me cuenta está siempre haciendo marchas y cuando no corriendo 8km. Eso sí, llevará como 8 meses y su aspecto se ha embrutecido.

Ya te digo... dirán que se sobreentrenan.. qu pierdes musculatura, q no es natural, y no digo que no.pero yo cuando fui alli a informarme.. vaya bichos xD

d donde eres?

Pues mira yo por ejemplo a principios del año que viene me voy a las fuerzas armadas, llevo tiempo preparandome, me presentare y nada, pa dentro ejjejeje

el saldo bruto de un soldado raso es exactamente de 14.517,30 €!! ke es lo mismo que 1209€ al mes! mas incentivos ehh!!!

y si decides irte a viajar por ai, sus 3000€ dependiendo que pais vayas xD vamos que si vas a plena guerra te forras, pero ai que saver que es mas importante!!

de todas formas yo no voy ni muchisimo menos al ejercito por el dinero ya que estoy fijo en una empresa que de mis 1800€ no bajo, voy por vocacion y por orientar mi vida hacia lo que me gusta!

saludos!!!

De donde eres amigo? el colega que entrena conmigo se presenta mñana! asi que podré saber de primera mano como va la cosa.. y si pierde o no musculatura.

A ver... no es necesario perder musculatura:

1-Si llevas bien la dieta.(Comes mas de lo que quemas)
2-Si usas roids.

Lo de que el entrenamiento es pésimo, o el menos adecuado para volumen, es un hecho y hay estudios que lo demuestran...

Atrás